Falda y pantalón, juntos

¿Creíais que las nieves me iban a impedir enseñar por aquí un nuevo look? nein, nein! (:

Decidme que os parece una locura, que es feo, que no tiene sentido pero es que a mi ¡me encanta!!!! Qué ganas tenía de adoptar esta tendencia (falda + pantalón) que según muchos diseñadores, llegará pisando fuerte… Salía de casa con el fular como fular y al mirarme en el espejo se me encendió la bombilla. ¿No le veis un punto muy, muy chulo? (Además de que a -10º llevar el culete calentito es de otro planeta ^.^)

Tell me crazy, it’s ugly, that doesn’t  make sense but I loooove it! I couldn’t wait to wear this trend (skirt + pants) which many designers predicted it would be a must have… Leaving home with the scarf like scarf, I gave a last view in the mirror and I turned on the light bulb. Don’t you see it very, very cool? (In addition at -10C to bring warm bum is from another planet. ^.^)

 FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Jacket&Scarf – Vintage | Beanie – American Apparel | Boots – Fun&Basic | Shirt – H&M | Bag – Ordning&Reda

Un millón de besos y gracias por todos vuestros comentarios. ¡Feliz lunes! Toca una semana cargadita…

25 comentarios en “Falda y pantalón, juntos

  1. Pues según te lo veo puesto no me parece tan mala idea ni que te quede tan mal. Yo no me lo pondría porque no me veo la verdad, pero me parece muy práctico para el frío.
    Por cierto, podría darte una envidia horrorosa si vieras el solazo que entra por mi ventana …

    1. Ohhhhhh qué suerte!!!!

      Estos días están siendo horriiiibles! Fríos, oscuros y triiiistes!!!!!!!!

      Un beso fuerte y mil gracias por comentar!

  2. Recuerdo esa tendencia hace unos años.., yo la adopté y me encantaba. Me parece que tuvo su momento, pero ahora me gusta menos y la veo un poco cansina…

    Eso sí, como técnica anti frio, es perfecta 🙂

    1. Uy pues yo no la recuerdo!!! Estaría yo en la época anti-fashion 😛

      De técnica antifrío es de las mejores! 😀

  3. A mi me parece extraño y hoy te veo sin forma, olga! Que frío me da ver tanta nieve! Que pases feliz semana.

  4. Vaya la verdad se ve bien como lo combinas y muy original, lo llevas muy bien con mucho estilo, es bueno arriegar un poco asi salen cosas nuevas y buenas, muy abrigadita y te doy un 10! feliz lunes; saludos.

  5. Yo llamaría al post: ande yo caliente… Pues eso, yo en tu lugar me vestiría así, ahora bien, reconozco que en mi ciudad me vería un poco desentonada. Precisamente es en los viajes cuando más experimento en mis looks (dentro de lo tradicional que soy).
    Muchos besos y abrígate bien! 😉

    1. A mi en los viajes también me gusta muchísimo experimentar, probar cosas raras, raras…

      Ande yo caliente en toda regla… 😛

  6. A mí no me gusta la tendencia, y no me parece, en general, muy favorecedora. Me recuerda a mi adolescencia y a las extrañas mezclas de capas que hacía… Desde luego, en Málaga no tendría ningún sentido, pero tú en Berlín tienes la excusa perfecta y vas calentita. Cada cosa tiene su momento y su lugar, y también es cuestión de actitud y de sentirse cómodo con lo que uno lleva, y a ti se te ve muy a gusto, así que guay.

    ¡Un beso!

    1. 😀

      Gracias Rocío!!! No.. yo en málaga tampoco me vería… aunque ya te contaré si investigo con otras texturas o qué….

      Un beso enorme!

  7. Tu es que te pongas lo que te pongas… pues te puedes creer que el otro día llevaba yo un fular a modo parecido pero tipo más pareo?? jajajajaajaj! a mi me encanta :***

    1. Tu que me quieres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*******
      Este es mi fular de lanita rojo a modo de pareo… ya probaré con alguna falda, falda… a mi también me encanta!

  8. jeje parece mi mantica de ikea, qué a gusto me la pondría si tuviera valor, porque este frío no hay quien lo aguante…besitos

  9. Me encanta la falda, pero no el conjunto. Feliz semana de nieve.

  10. Jajaja, yo me pongo en casa así la mantita, porque soy muy friolera… pero no me ve nadie, solo mi family, tú, ya sabes, “ande yo caliente, riase la gente”, y encima te queda bien “jodía”, jaja, me encanta la combinación del caki con rojo. (tengo una camisa/chaqueta muy parecida a esa de las rebajas de Zara). Aquí hemos amanecido con un sol precioso, aunque hace frío, despues de una semana, llueve que te llueve… Bsss (estoy un poco out por aquí, porque ya sabes que ando con mis “cosillas”) Bsss

    1. Ayyyyy qué alegría me da siempre leerte…. un beso enorme pa ti directo!!!!!!!!

      Mi enamorado flipó un poco con el experimento, todo hay que decirlo… pero cuando llevábamos un rato de paseito me dijo oye, pues igual me planto yo otro pareo de lanita la próxima !!!!

      Un besazo!

  11. una cosa que me gusta de ti es que reflejas lo que sentis ….y eso me encanta y me chifla el pantalon con falda un besico !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *