Feliz día, mujeres!

Feliz viernes, feliz finde y feliz día a todas las mujeres del mundo mundial. A ver si los hombres, o las otras mujeres o nosotras mismas, nos damos hoy alguna sorpresita que nos haga empezar el fin de semana con las mejores energías. Yo, esta tarde tengo un super plan, luego os lo cuento. ¡Un millón de besos!

Happy Friday, happy weekend and happy day for all women in the whole world. Today men or other women or ourselves, should make us a surprise to start the weekend with the best energies. This afternoon I have a super plan, then I tell you. A million kisses!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

Vuelven los días grises y el frío extremo por aquí peeeero, pronto haré una visitita al sol malagueño… ¡vivaaaaaaaaaaaa!

9 comentarios en “Feliz día, mujeres!

  1. Piensa en el solecito y veras cómo el frio se lleva mejor. Por aquí un sol radiante, a ver cuanto dura.

    Besitos

    1. Qué suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!
      Voy a disfrutar también de Invernalia porque la semana pasada estuve hablando de que me daba pena no volver a ver la nieve hasta el año que viene! jajajaj

      Besos!

  2. Bonitas fotos, es manzanilla? me como las fresas que se ven deliciosas y la taza. Que bien regresar con la familia que hace falta, espero que disfrutes esos dias muy contenta y puedas llevar cositas de regreso que echaras de menos prendas; saludos y feliz finde.

    1. No sé´´lo que es, Yola! Lo vi el otro día en mi floristería favorita y me lleve unas ramitas 🙂

      Un beso fuerte! y disfruta también tu del finde

      1. La manzanilla es como ese ramito de flores, huele muy bien y crece en el campo algo silvetre, se hace té y es bueno para la tripa cuando hay malestar, igual ya lo venden en bolsitas de té, pero el tener la planta fresca adorna y huele es una delicia, saludos.

  3. Ohhhhhh!!!! Qué bien que vuelvas!!!! Llenarás de besos a tus papis, tu hermana, la abu Teresa, la perrita, los mejores amigos…. Buffff…. No me imagino las ganas que tendrás!!!!!! Ánimo, seguro que cuando te des cuenta ya estás paseando en la playita y comiendo pescadito frito 😉
    Besitos!

    1. Siiiiii!!! qué ganas! aún quedan unas semanas… hoy he sacado el vuelo y de la emoción os lo he soltao! jajaja

      Qué tal vosotrooooos???????? <3

      1. Jajaja… No me extraña que no te hayas podido aguantar!!!!
        Pues nosotros bien, gracias! Bueno, hoy un poco con dolor pero nada que una visita por el blog y un par de compritas online no pueda compensar, jeje 😉
        Un besito preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *