ganas de…

De que llegue de verdad la primavera y poder estrenar mis nuevos zapatos de Trucco. Tenía ganas de zapatos blancos pero no de que hagan juego con el entorno ¬¬ | I want a real spring and to wear my new b/n shoes from Trucco. 

Tengo ganas de ver a Lola!!! Aún no he logrado hablar con ella por Skype… | I want to see her!!! I can not talk with her by Skype!

Y descubrir sitios nuevos. Nuevas calles, tiendas, bares, rincones… I love Berlin!! | And discover new places. New streets, shops, bars, new corners… I love Berlin!

También quiero cortarme el pelo. Lo necesito y ¡te necesito Boris!I also want to cut my hair. I need it and I need you Boris!

Tengo ganas de comerme un platito de estas a la orillita del mar. Ufff de esto tengo muuuchas ganas! | I want a plate of these near of the sea to eat. Awww I really want this! 

Paseitos en bici… sin nieve. ¡Qué ganas! | Enjoy cycling around the city, without snow!

☀   ☀   ☀

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

Y vosotras, ¿de qué cosas tenéis ganas? ¡Mil besos!

13 comentarios en “ganas de…

  1. Unas fotos muy bonitas Olgui! Ya queda menos,ya verás, que el tiempo se pasa “volao”
    ánimo para lo que te queda de nieve! Mil besos!

  2. Eyyyy!!chica valiente que se corta el pelo!! con ganas de ver ese cambio!!!
    Tenía ganas de primavera, de sol, de manga corta, del calorcito que no agobia, de tener terminada mi casa….
    Un besito!!

  3. Pues yo también tengo ganas de solecillo que por aquí na más tenemos agua!

    Muy bonitas todas las imagnes Olga, feliz noche!

  4. Olgaaaaa. Me ha encantao todas tus ganas.

    Yo tengo ganas de q:

    Todo el mundo que quiera trabajar pueda hacerlo, sin problemas. Sin ganar demasiado pero si lo suficiente para vivir.

    La gente mayor disfrute de su vida. Sin soportar las penas y dificultades por las que pasan sus hijos y nietos.

    Los ladrones vayan a la carcel y solo tengamos noticias de gente que en política esta solo para trabajar por lo mejor para la comunidad. Defendiendo unas u otras ideas pero trabajando por sus proyectos sin sobres, comisiones, regalos …

    La gente este contenta. Confiando en que todo va a ir mejorando y poniendo cada uno un poquito de su esfuerzo personal para que eso suceda.

    Que haya a nuestro alrededor Buennnnnnnn Royiiiiiito.

    Y de un platito de coquinas como las tuyas!

  5. Yo tenía ganas de muchas cosas, me he ido unos días a Gran Canaria y he vuelto taaaan renovada que ahora mismo sólo tengo ganas de tranquilidad… y de reír mucho, que no falte!!

    Un besazo!

  6. Bonitas fotos, me encantan los zapatos y que tierna lola los animales son lo mejor; todo se puede hacer si se quiere, creo que ahora la mayoria de las personas esta un poco pesimista debemos cambiar el disco y pensar en cosas positivas y eso ayudara que nos lleguen cosas buenas, yo tengo ganas de que llegue el buen tiempo y que la gente disfrute de lo que tiene y sea menos egoista, que sonrian un poco mas, poder ir al campo y disfrutar de la naturaleza y comer un rico cocido que apetece; saludos y buen fin de semana.

  7. Al igual que las compañeras, de lo que tengo yo ganas es de que mejore un poco la situación laboral del país porque los que vinimos de fuera estamos en situasiones dificiles. Un beso olga! ME encantó lola

  8. Hola guapa!

    Unos amigos de Málaga que viven en Berlín trabajan en una pelu muy moderna. Esta es la web http://www.latelier-friseur.com/ está en Skalitzer Straße 83. Por si no puedes aguantar antes de ir a Málaga te la recomiendo porque estarás en buenas manos y con acento malagueño 😛

    Un besazo!

  9. Hallo!!!!! Sehr schöne Schuhe, find Sie richtig toll.Sie erinnern mich ann Schauspielerinen wie Marlene Dietrich oder Katherin Hepburn,sehr Berliner,ja,ja,ja.Hier in Madrid ist das Wetter ein bisschen besser, und ich habe sehr viel Lust auf eine Paella am Strand, oder einen “espeto” oder einfach in einer Terrasse ein Bier geniessen und mich ein bisschen Sonnen.Viel Spass,Tschüsss,muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Espero que te sirvan estos pequeños comentarios.Yo encantada de que practiquemos.Por cierto esta Semana Santa nos acercan un poquitito de Málaga al Retiro,han traido una barca para hacer espetos,ja,ja,ja,soy adicta.

  10. Por cierto esta noche tengo coquinas,ja,ja,ja.Besos

  11. Ay, Dios! Voy un par de días a Berlín a mediados de abril, estaba consultando el tiempo y… qué frío! hasta -14ºC!! yo vivo en Bélgica, y me quejo porque hoy vuelve a nevar, pero la mínima es de -2º…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *