giveaway Unit portables

¿Quién quiere ganar una Unit01 en color rojo y una Unit04 en azul y ser la más cool de entre las cool? La marca sueca nos cede el super regalo para una de vosotras, fieles seguidoras de Che cosa! 😛 Los pasos a seguir son fáciles y los tenéis un poquito más abajo. ¡Suerte, suerte, suerte y gracias por participar!

Who wants to win a red Unit01 and a blue Unit04 to be, coolest among cool? The Swedish brand gives us the super gift for one of you, followers of Che cosa! : P The steps are easy! Good luck, luck, luck and thanks for read me!

BASES:
1. ¡Comentarios! No es obligatorio pero me encantaría que comentáseis en este post qué os parece la marca  y qué llevaríais dentro de vuestra Unit.
Comments! Comments! It is not necessary but I would love read on this post what do you think about the brand?
2. Debéis rellenar este formulario con vuestro nombre y dirección de mail para poder contactar con el ganador.
You must complete this form with your name and email address in order to contact with the winner.
3. Es un sorteo sólo válido en Europe. Giveaway valid in Europe.
4. El sorteo empieza hoy 15 de Marzo y finaliza el próximo jueves 22 de Marzo a las 00h. El nombre del ganador saldrá durante el fin de semana publicado en mi página de Facebook.  The giveaway starts today 15/05 and it will finish at 22/05. I will announce the name of the winner on my Facebook page. 

Thanks Unit!!! Follow them on FB!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
¡¡Gracias a tod@s!

108 comentarios en “giveaway Unit portables

  1. Me encanta el diseño! Sobrio, moderno, funcional…como todo lo nórdico diría yo 🙂

    Gracias por el sorteo!

  2. Me encanta tu blog OLGA!!! Soy de las que se meten más de una vez en él para ver si hay algún post nuevo, y que decir cuando subes una foto en facebook, ahí ya si que me vuelvo loca y miro a ver si hay un consejito, una receta, algo nuevo…
    Mucha suerte por Germany! es un país genial, tengo familia allí y cuando he ido a visitarles he venido muy contenta, lo único ese frío mortal que hace…jjjjj
    Besos españoles

  3. Me parece la pera las mochilas estas, muy muy chulas!
    🙂

  4. Me encanta todo lo que escribes Olga, eres una chica con mucho espiritu. Un saludo

  5. Hasta ahora no conocía la marca y ¡qué chulas! Me gusta el diseño, me parece muy original. Viene muy bien para llevar muchas cosas y bien organizadas.

  6. ROSA MARIA GARCIA MARTINEZ

    dice:

    Que chula!!! ojala tenga suerte y asi se la regalo a mi amore..
    Aunque no suelo comentar mucho, te sigo desde hace muuuuuuuucho tiempo, tienes un estilo muy diferente al mio pero me encanta, me pareces super original y divertida… sueles sorprenderme casi todos los dias, jejeje…
    Muchas gracias por el sorteo!!

  7. Me sumo a los comentarios. Te sigo desde hace mucho tiempo y sí que tu blog huele a aire fresco. Se agradece mucho. La marca que nos has presentado, añadida inmediatamente a “Favoritos”. ¡Buen día!

  8. En lugar llevar la bolsa accesoria que llevo siempre, pues usaria ésta, que mola mas.

  9. Desde hace tiempo buscaba una mochila que me gustase y tras mucho indagar, ya me había dado por vencida… hasta que he visto la Unit. Es perfecta!, por su diseño y practicidad.
    Lo que llevaría, pues de todo (apuntes,libros, el ipad, el paraguas….).
    Y por último, darte la enhorabuena por el blog, cada día me gusta más. Un gran trabajo, sin duda!
    Besos

  10. No conocía esta marca y me encanta!
    A pesar de no haber escrito nunca te sigo desde Elle. Me encanta tu estilo tan personal, como defiendes
    y con nota esos estilismos tan difíciles que seguramente vistos en otras parecerían un disfraz.
    Eso es estilo y no lo de la mayoría de las bloggers!!!
    Besos y a ver si te escribo más.

  11. Hola, la verdad que no conocia mucho la marca pero por lo poco que he visto me ha gustado mucho. VOy a serguir mirando su web.
    Muchas gracias por el sorteo.

  12. Rocío Domingo Escudero

    dice:

    Que chula la marca! No la conocía! 😀

  13. Me gustan mucho! aunque no es mi color favorito…pero la roja tambien mola ! Me vendría perfecto para mis aventuras londinenses 😛 ! un besitooo ^________^

  14. Hola guapa!

    No conocía la marca…me parece muy estiloza y pratica a la vez… es lo que suele fallar en muchas marcas… productos muy guapos y poco practicos… ó muy practicos y un poco sosillos…

    beijinhos desde Valencia en Fallas!!!

  15. Conocí la marca ayer, cuando publicaste el post y estuve indagando un poco. Me llamó la atención el tote bag (Unit 16) y sus colores vistosos.

    Tu sorteo me viene cómo anillo al dedo, ya que a finales de marzo es el cumpleaños de mi novio, programador informático de profesión, y suele aprovechar mi bolso para guardar todos esos cables y cachivaches mil, con la escusa de que a él no le caben todos. con este reaglo ya no tendra escusas 😉

    Besos

    Que tengas un buen finde

  16. Hola Olga!

    Soy portuguesa y llevo leyendo tu blog desde hace un mes, más o menos. No suelo comentar nunca, pero ahora aquí estoy y ya no sé cuando me callaré! 🙂
    Me encantan tus sugerencias de looks, las fotos de los desayunos y comidas siempre son encantadoras y las fotos de Berlín… Bueno… Si ya tenía ganas de conocer la ciudad, imagínate como estoy ahora!

    Sobre las Unit qué te puedo decir? Me encanta el diseño sueco, sus líneas modernas y minimalistas, pero al mismo tiempo tan cool y relajado! Ya me estoy imaginando caminando por las calles de Lisboa, muy engreída con mi Unit y dejando todo el mundo mirándome de reojo y preguntando “Qué bolso tan guay! Dónde lo habrá comprado, porque me muero por un igual!” Bueno, ya ves como vuela mi imaginación!

    Un beso y buen fin de semana!

  17. Lo sobrio siempre es elegante y nunca pasa de moda pero sin perder las señas de identidad del diseño nordico. calidad y funcionalidad…
    de que la llenaria? De todos mis gadgets pero sobre todo… De SUEÑOS!!!!!!

  18. Olga, preguntas de que llenariamos los regalos….
    A parte de todos mis gadgets… la llenaria de SUEÑOS

  19. Me encanta el bolso! Ojala que me toque. 😀

    Saludos y gracias por el sorteo!

  20. La verdad es que no conozco la amrca, pero me parecen super originales y seguro que me serían de gran utilidad para llevar las 100000 cosas que necesito para mi día a día: agenda, ipad, cartera, necesar, libros de inglés, etc.
    ¡Gracias guapa y suerte a todos!

  21. Me encanta el bolso! Ojala que me toque 😀

    Saludos y gracias por el sorteo!!

  22. Me encantan tus sorteos pero tengo una conexión a internet horrible en casa así que te comento desde el trabajo jajajajja

    En este PRECIOSO bolso de Unit llevaría mis libros de alemán, mis dos o tres neceseres, mi móvil, mi agenda, un montón de kleenex, bolis, bálsamos labiales que jamás terminaré, crema de manos, guantes y orejeras…de todo!!!

    Miuchas gracias Olga por hacernos este regalito 😉

  23. es nueva para mi la marca, pero me gusta el diseño y la apariencia es de practica. A ver si alguna vez me toca algo

  24. Pues a comentar!
    Es superoriginal! Creo que es muy util para cualquier cosa, incluso para ir a la compra!
    Espero q vaya todo genial! Un besotee!!

  25. ¡Qué chulada! Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte… 😉

    A mí me vendría muy bien para cuando voy a dar clases particulares a las casas de mis alumnos (ja, ich bin Deutschlehrerin), con tanto libro y fotocopias los bolsos se suelen quedar pequeños… Y en esos bolsillitos tan chulos pues la cartera, el móvil, las llaves… lo imprescindible, vamos.

    ¡Besos de viernes!

  26. Me encanta Olgui!!!!!!!!!!!!!!!!! Me vendría tan tan tan bien para ir a trabajar al cole! 🙂 No tengo ni idea de esta marca, pero tiene muy buena pinta, se adapta a todos los estilos!!
    Un besazo presiosa! Me encanta tu blog y TÚ!!!

  27. ¡Me encantan! Parecen superprácticos.Yo lo llevaría como bolso ,,porque podria distribuir todos los “bartulos” que llevo sin problemas..
    Besos

  28. Cada día me desplazo por Barcelona en bicicleta para ir al trabajo, y busco la bolsa adecuada: práctica, cómoda, adaptable al cuerpo, ligera… y creo que puede ser ésta!!! me encataría poder enviaros una foto con ella en el caso de que me toque.

  29. ME ENCANTA TU BLOG, TODOS LOS DIAS LO SIGO SE ME HA VUELTO UNA ADICCION, JAJAJAJA… Y LOS CONCURSOS ME PARECEN GENIALES Y LOS REGALOS FENOMENALES SON DE ALTURA LOS PRO-
    DUCTOS, ESTOY SEGURA QUE ESTA VEZ GANARE, ME HARA MUY FELIZ.

  30. Pues no conocía la marca, pero me ha sorprendido gratamente. Me parecen diseños muy funcionales y me parece que podría llevar dentro TODO!

  31. yo metería todas las cosas para el trabajo/clases. Parece perfecto con tantos bolsillos para llevarlo todo organizado y la opción mochila-bolsa genial para el día a día

  32. Pues como ultimamente estoy muy ocupada y tengo que ir en “modo caracol” si tuviese una mochila Unit llevaría mi mac book pro (con el que voy cargando a todos lados), mi agenda, mis apuntes de inglés y el resto de cosas que suelen ir en todos los bolsos. Lo bueno es que me combinaría con todo ^_^

  33. Me flipan!
    Diseño sencillo, resistente y muy útil.

  34. Me encantan los diseños que tienen y las posibles formas de llevarlos, dentro llevaría mis cosas cuando voy a ir a dar clases. Saludos!!! me encanta y tu blog, y te sigo desde hace tiempo aunque no te escriba, 😉

  35. Están muy chulas estas mochilas, parecen muy prácticas y el diseño es muy original 🙂

  36. ….me encanta la mochila y la encuentro super práctica para ir de viaje y como que me va a tocar a mi la estrenaré en mi futuro viaje a Berlín! Besos y abrazos Olga preciosa.

  37. No conocia la marca, pero me parecen genial esas mochilas con tantos compartimentos, con la de trastos que llevo siempre me vendria genial :p
    Gracias por el sorteo!

  38. Pues Unit me parece moderna, sobria y sin complicaciones (como todo lo nórdico). Yo la utilizaría como la bolsa del bebé y así escaparía de la típica maleta de bebé y sería la mamá más cool de la ciudad 🙂

    Mamen

  39. Jo… pero qué bonita es esta mochila! No conocía la marca, así que tengo que darte las gracias por mostrárnola… Es taaaan cool!
    Si me tocara… La rojita se la cedería al love, creo que le encantaría! Y la azulita… pa’mi! no tengo tableta, pero mi ebook quedaría super mono en esa bolsita!
    Así que muchas gracias por enseñarnos cosas tan bonitas, y más aún por permitirnos soñar con tenerlas!

    Besos!

  40. Me encanta!! Siempre sacas cosas superchulas en tu blog, pero esta mochila es una pasada!!
    Para la escuela y llevar todos mis blocs de dibujo y herramientas sería fantástica!!

    Bsos y gracias por el sorteo!!

  41. Hola Olgui!! Antes de nada, gracias x el concurso, mola! (Sobre todo lo fácil que nos lo pones 🙂
    Me parece todo un descubrimiento la marca. Tengo fichada la funda de Ipad, creo que va a caer!
    Mañana nos vamos unos días con el ahijado a Disney, así que llevaremos una mochila con: medicinas (como no!), móvil, chubasqueros, cámaras, etc… Si me tocara, ya sabes lo que metería y para qué la usaría 😉
    Un besito muy fuerte y nos vemos a la vuelta!!!

  42. Wow me encanta.Si me tocase se la regalaría a mi hijo o a mi marido, aunque no sé, una vez que la tuviese entre las manos me lo pensaría,je,je,je.Un beso y gracias por acordarte de nosotras,ciaooooooooo

  43. Laura Guijarro Pérez

    dice:

    Son una maravilla, me gustaría tener uno!
    Por otro lado, Olga, tu blog es de mis favoritos, siempre, aunque no haga el recorrido diario o a los blog, para el tuyo siempre tengo tiempo! Muchos besos cálidos para combatir las bajas temperaturas de Berlín! 🙂

  44. Ohhh! Gracias por el sorteo! No conocía esta marca, tiene muy buena pinta, me encanta que se pueda llevar como mochila y el asa que tiene para llevar de mano. Me encantan los diseños sencillos, prácticos, cómodos, funcionales y cuidados… definitivamente se adapta a mi estilo, así que cruzo los dedos!

    Un beso!!

  45. No conocía la marca pero tiene unos diseños muy chulos y prácticos! la mochila del otro post y la bolsa de este me parecen muy útiles para meter no solo el portátil sino muchas más cosas que se necesite llevar encima en el día a día. Un saludo!

  46. Llevaría de todo, como siempre: agua, libros, ipad, bolis, ….

  47. Me encanta para mi chico Olga!! De hecho él está buscando algo parecido 🙂 Es técnico informático y siempre lleva que si el ordenador, herramientas para reparar y mil cosas más! Y ésta me parece que tiene muchos bolsillos y compartimentos…vaya que resulta ideal, además, el diseño es muy, muy chulo 🙂
    …aish, a ver si tengo suerte… 🙂 …no tengo facebook pero igual también puedes anunciar el ganador por aquí, no? 😉

    Un besote guapa y gracias por estos sorteos tan chulis!!!

  48. Me EN-CAN-TA!!! Es justo lo que necesito para ir al trabajo!!

  49. hola Olga,me encanta tu blog,lo sigo hace mucho tiempo,igual año i medio,es diferente,hablas de las cosas buenas de la vida,y vistes como me hubiera gustado vestirme a los 22 ahora tengo el doble jejepero aún me siento de coña…Muy buena estancia en Berlín ,yo soy de al lado de Barcelona.Un besazo.

  50. Es supermoderno y practico ,ideal para los que van de aquí para allà con mil cosas..

  51. Unit Portables are great for their unique design system and the quality of their products. But, most of all, are damn cooool!

  52. Isabel Chain Sánchez

    dice:

    JoO… Que genial es la mochila!!!!,)

  53. me encanta en rojo! llevaria mis libros y apuntes (soy profe) y seria la envidia de mis alumnos 😛
    gracias por dar a conocer marcas tan singulares como esta

  54. que chulada!!!
    Guardaría todos mis gadgets tecnológicos!! Desde la cámara de fotos, tablet, ereader, pda,….. jajajaja

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  55. En rosita…. me encataría pero en rojo no está nada mal=)

  56. Me encanta el modelo en rojo!!! Me parece muy útil, actual y cómodo.
    Me caso este año en octubre y estábamos pensando en berlin y praga como destino para la luna de miel, sé que es un poco inusual, lo normal es irse a puntacana…qué me recomiendas?

  57. Mª Remedios Ortega García

    dice:

    Es la primera vez q oigo hablar de esta marca pero tiene muy buena pinta!!!!
    Divina y funcional.

  58. Pues la verdad que me gusta mucho. No conocía esta marca hasta que la vi en la tienda Magazin de Munich, pero me gustó más cuando se la vi a tu enamorado en el otro post. Aparte decirte que te sigo desde hace unos cuantos meses , y me encanta, ya que yo también vivo en Alemania desde hace tres añitos, y me gusta ver como otros españoles se integran en la vida alemana y más tú que la llenas de color.
    Me declaro fan incondicional tuya. Muchas felicidades por tu blog.

  59. ..que qué llevaría dentro?!.. todo el kit de supervivencia para ir con dos críos al parque!!!.. ese bolso/mochila con el que puedas correr detrás de dos y que sea práctica como una ‘mochila’ al estilo de los cazafantasmas pero con un toque de diseño.. la bomba!!!..
    gracias por el sorteo!.. feliz finde!!.. 😀

  60. Que chulada!! simple y a la vez original y totalmente practico!! Mil gracias por el sorteo, espero que me toque porque ya se me están ocurriendo mil ideas 🙂

  61. Soy una loca de los bolsos y las mochilas. Últimamente me gustan los modelos en que prima la comunidad y la utilidad (es decir, fuera bolsos y bolsas pequeños, ¡¡bienvenidos aquellos en los que cabe todo lo que una necesita durante el día!!).

    Me gusta el modelo que sorteas. A ver si tengo suerte 😉

  62. Que cuqui!

    Perfecta para mi tablet, un cuaderno y muchos lápices…

  63. Me encanta el sorteo, las bolsas son preciosas 🙂 Gracias por tus maravillosos post!

  64. se ve muy practico gineaway Unit portables.

  65. tu y tus marcas! yo que soy super especialita para las mochilas, esta me encanta, y es perfecta para llevar en la bici si no quieres cargar! otro punto mas! y la llenaria con mi ordenador , planos y mil libretas para el trabajo…
    seguimos esperando tu post de egoblogger nordica!! 😉

  66. La verdad es que no conocía la marca pero, con lo cargada que voy siempre a la facu, creo que me harían un gran favor para llevarlo todo ahí y no cargar con cuatro bolsas :D. El diseño es muy nórdico no? Gracias por el sorteo! ^^

  67. Me gusta conocer cosas nuevas y no disparatadas de precio

  68. No conocía la marca, acabo de curiosear un poco y me encanta el diseño tan limpio, minimalista, funcional… ¡llevaría de todo, dentro de mi Unit! Con tantos compartimentos no creo que me faltase espacio.
    Mil gracias por el sorteo y por compartir, un beso!

  69. Ay Olga la de coloretes, pintalabios y libros que me caben ahí para ir por Madrid.un saludo

  70. Que original!! No conocía la marca, pero parece interesante.

  71. Me parecen ideales y super practicas, desde luego quiero una para mí y otra para mi novio! Iríamos con ellas de excursión a ikea y meteríamos millones de lapicitos 🙂

  72. Me encantan! Son ideales y súper prácticas, desde luego quiero una para mí y otra para mi novio. Iríamos con ellas de excursión a ikea y meteríamos millones de lapicitos 🙂

  73. Me apunto!! simplemente me encanta!! es chulísimo!!! Siento no haber comentado tanto últimamente, pero una mudanza es horrorosa, y aún no tengo los pies y las cosas en su sitio.
    Un besazo!!

  74. Simplemente… ¡me encanta! Es ‘una mochila’ preciosa (sobre todo en mi adorado rojo 😀

  75. Cristina Ruiz Pradillo

    dice:

    La encuentro muy unisex y eso me encanta, asi la podremos turnar entre mi novio y yo jejejejeje!! Quiero una!!!!!

  76. nunca vi un bolso que mezclase tanta funcionalidad con diseño. tiene un diseño tan sueco y cool que se hace imposible no participar!!! el rojo es ideal. Me vendría de miedo y va fenomenal con mi estilo y personalidad. Suerte a todo el mundo! ojalá me toque 🙂 un saludo

  77. Vaya mochilas chulas.!
    Son preciosas y el cómo de la organización!! Para alguien a quien le gusta tener todo bien ordenado cómo a mi le vendría de perlas una Unit 😉

  78. Casi ni me entero des concurso, pero llegué a tiempo, no?lo cierto es que no conocía la marca pero como se suele decir ” no te acostarás sin saber una cosa más” besos!!!

  79. The design is perfect! It is modern, simplistic and has a military efficiency about it with the different compartments. The bags look beautiful in many colours and you can really tell it is something coming out of Sweden 🙂

  80. nuria fernandez muñoz

    dice:

    no conocía esta marca y me han sorprendido, son tan versátiles y prácticos, pero al mismo tiempo bonitos

  81. Las cosas nórdicas son sobrias,elegantes y muy prácticas,para mí sería como un bolso de práctico,gracias y a ver sí hay suerte!!!

  82. geniales, me encantan, gracias por el sorteo

  83. son preciossos, me encantan, me apunto y muchas gracias por tratarnos tan bien

  84. vicente conejero espinos

    dice:

    me han encantado, no los conocís y son perfectos para cada dia

  85. nieves fernandez muñoz

    dice:

    me encanta ese tipo de bolsos, en los que cabe de todo

  86. alvaro fernandez muñoz

    dice:

    me encanta el bolso, va a ser mi fiel compañero si tengo suerte

  87. que bolso mas bonito, me apunto, muchas ¡gracias

  88. Me encanta, creo que sería un buen regalo para mi pareja, que el pobre lleva una bolsa y unas pintas…

  89. Las he visto en vivo y en directo y son unas bolsas muy cómodas a la vez que tienen un diseño muy elegante.
    Las recomiendo 100%….

  90. Rosa Maria Garcia Martinez

    dice:

    que chulisimassss….. quiero unaaaaa!!!!

    gracias guapa!!!

  91. Me encanta!!! Sería perfecto para llevar mi pc a mis clases!!!

  92. Apuntadísimaaa!!! 🙂 Mil gracias Olguita por este concurso, son unos regalos estupendos!… Gracias por mimarnos con estas cosas! Mola muchísimo la Unit01 en rojo, me veo con ella en algún viaje!… quién dice que algún día la escapada puede ser a Berlín y la lleve puesta! 🙂 Me alegra que estés animada y disfrutando de los días lindos que van llegando a este hemisferio poco a poco gracias a la primavera. Besotes miles guapura! <3 Ángeles

  93. i loveeeeeee it!!! back to school!! amazing ^______^

  94. me parece cómoda,un diseño práctico y a la vez moderno,ideal para el día a día,me gusta mucho.
    Gracias por este sorteo!!!

  95. Qué cosa más chula Olga!! Besitos de una paisana 😉

  96. me encanta el bolso super original, funcional, práctico, muy urbano y muy para la mujer actual.

  97. Estoy muy ilusionada por ganar este concurso, ya que me encanta esta marca, he oído muchísimo de ella. Pienso llevar todo lo imprescindible para mí, mi set de maquillaje, crema hidratante, bálsamo labial, desodorante, colonia, sacarina, chicles, pañuelos, vamos media maleta. Espero ganar!!!!!!.

  98. para empezar decirte que me encanta tu blog! y tb me encanta el sorteo y la marca, que no conocía, me ha sorprendido.. son cosas funcionales, prácticas, y muy chulas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *