How checosa cooks: crunchy snack!

¡Tenéis que probarlo! Si tenéis una reunión este finde, no dudéis en hacerlo y triunfareis. De verdad, es fácil, más sano que las de bolsa y ¡está riquisisisisisimo!

Es muy, muy, muy, muy sencillo. Yo pelo las batatas con un pelador de verduras y con eso mismo, las hago láminas. Caliento aceite de oliva y cuando está bien caliente las añado sin que se amontonen (antes las lavo y les pongo un poquito de sal). Sólo hay que tener precaución de que no se doren demasiado. No se ponen crujientes en la sartén y como son finitas se hacen en seguida. En cuanto se enfrían un poco se vuelve el snack crujiente más delicioso de todos. Guten Appetit! *** No hace falta comerlas calientes, frías también están muy buenas ^.^

It’s very, very, very, very easy. I cutt the sweet potatoes with a vegetable peeler and I do the sheets too. When the olive oil is super hot I the sweet potatoes (before that I wash them and I add a bit of salt). Just be aware that no browning. Do not get crispy in the pan and they are very thin so are made immediately. That crunchy snack becomes the most delicious of all. Guten Appetit!


FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

¡Gracias Yola por la receta de las galletas con pepitas de choco! Estaré encantada de que me contéis vuestros inventos culinarios más ricos. ¡Feliz viernes!

9 comentarios en “How checosa cooks: crunchy snack!

  1. Gracias guapa; que ricos snack, lo malo es que se come un poco picando y sigues que entra apetito, pero cuando no sabes que hacer siempre hay algo en casa que te mantiene ocupada y sales de la rutina, ademas de que te das un antojito saludable, saludos y feliz viernes.

  2. Yummmmmmm!! Mañana cambiamos las pipas por las batatas para el Barça-Madrid! Ya te contaré qué tal 😉
    Besitos y feliz fin de semana 😉

  3. Pero qué rico!! Lo voy a probar.. Haces unas fotos ideales siempre sobre todo las de cocina!

  4. Mmmm…batatas?? no se me había ocurrido nunca comerlas!! miraré a ver si las venden por aquí. Lo que me falla es el pelador de verduras, sólo tenemos cuchillos y tengo muy mala mano para cortar cosas, soy zurda y soy un desastre. Yo ahora acabo de terminar un guiso de gulash con zanahoria, patatia, guisante y champiñón 🙂

  5. Me encanta… ademas están buenas buenas buuuuuuenas!!

  6. Apunta:

    ajo, garbanzos, aceite de oliva espinacas y tomate triturado. Primero cuece las espinacas, sofríe ajo añade las espinacas cocidas luego un poquito de tomate triturado y cuando esté bien cocinado añades un puñado de garbanzos cocidos.

    ¡Espero que lo pruebes! yo este finde compro batatas.

  7. Hola Olga,que bueno.Prueba a añadirle remolacha y mezclalo ya verás que colorido y rico.Ciaoooooooooooo

  8. Yo estoy flipando!!en Canarias se come mucha batata,pero aquí no la encuentro!!me encantaaa y gracias por la idea!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *