mixing & mixing

Casi siempre voy vestida de los mismos colores pero cuando me apetece cambiar la gama, últimamente me da por mezclar y mezclar. Azul, naranja, amarillo, denim, blanco, negro… Fui haciendo el look poco a poco y sabía que el resultado iba a gustarme… ahora decidme, ¿os gusta a vosotras? ¡Feliz comienzo de semana y a disfrutar del día de fiesta los que podáis!

I almost always dress the same colors but when I want to change the range, lately I get to mix and mix again. Blue, orange, yellow, denim, white, black … I was doing the look slowly and I knew the result was going to like to me… Now tell me, do you like it? Happy week and enjoy free day if you can!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Coat – H&M | Scarf – Urban Outfitters | Jumper – Kling | Bag – Ordning&Reda | Pants – Levis

Hoy empieza mi operación bikini… O_o ¡a cuidarse!

29 comentarios en “mixing & mixing

  1. Olga, me encanta! Es un look estupendo y yo me lo pondría todo! Hace tiempo que estoy buscando un jersey naranja, pero todavía no he encontrado uno que sea «my jersey naranja»… Así que seguiré buscándolo. 🙂
    El abrigo también es muy bonito y los zapatos… Uff! Nunca he tenido ganas de usar tacones, pero ahora creo que eso está cambiando… Quizás sea tiempo de poner unos centímetros más a mi 1,56 m jajaja!

    Feliz día!

  2. La verdad es que la mezcla queda genial y vas guapísimaaa!! Además da alegría ver tantos colores tan alegres ^^ Pero hay una duda que me asalta, ¿¿no te mueres de frío con los pies al aire?? Sólo de pensar en el frío que hace en Berlín me entran escalofríos jiji
    Un beso y disfruta de la semana!

  3. Hola Olga,

    Me gusta mucho este look de hoy y ademas es ya como diciendo “es invierno pero viene la ya pronto la primavera”, Sobre todo me gustaría que un día explicaras como hacer ese peinado que llevas. Tengo el corte de pelo parecido al tuyo y me gustaria copia ese peinado.
    Muchas gracias
    Raquel

  4. Me encanta el abrigo y el jersey..El conjunto total genial.Pero,necesito que me digas el truco para que los pies no se te queden como un cubito de hielo sin calcetines.¿Cómo lo haces?

    Besitos y feliz semana

    1. jajaj no había visto el comentario de Marta,hemos pensado lo mismo!!!

    2. Sufriennnnndo Martha!!!!!!
      Ese día fui a casa de amigos no muy lejos… Como no haga un pequeño esfuerzo voy siempre en botas!!! 🙁 #ganasdeprimaveraaaaaa

  5. Si que me gusta a mi. No es demasiada mezcla.

    El abrigo me parece muy bonito. Y se ve bueno no?

    No me creo que con el frio polar puedas llevar esos zapatitos de salón…

  6. hola Olga te leo desde hace más de tres años y me gusta mucha tu estilo.Te he comentado muy poquito,aunque te leo todos los días.Hoy me ha encantado la mezcla de colores,la bufanda es muy chula y jersey me encanta.Me gustaría que hicieras un video de como te haces ese recogido te favorece mucho.Sigue disfrutando de Berlin a pesar de frío.

  7. A mí me gusta mucho el resultado, pero si tuviera que quedarme con una cosa, me quedaría con el jersey. ¡Es precioso el color y esas bolitas!

  8. Olga, ¡estás muy bonita! tus mezclas siempre son acertadas 🙂 te cuento, hace como mil años que quiero aprender a hacer el peinado que llevás… ¿me podrías explicar cómo? yo también tengo el pelo corto y no me da para muchas cosas, pero creo que este podría ser el peinado estrella de mi verano, jiji
    MUCHA SUERTE con la operación bikini, aunque no creo que la necesites… 😉
    muchos corazones,
    – Tatiana.

  9. Es que el jersey es una chulada!!! Por cierto que modelo es el vaquero?

  10. Me encantaaaa!!me requetechifla…Yo tengo el jersey y es lo más!!besotes

  11. Que guay eres olga! el toque de las mandarinas y la libreta dentro del bolso transparente y a juego con el look, esta chulisimo!

    Un besazo!

  12. Olga, me encanta el look, me parece muy imaginativo (hace falta serlo para estar mona con este frío, yo misma que no tengo esa gracia voy todo el día en modo muñeco de nieve) pero lo de ir sin calcetines….noooooooo!!!! diosssss cómo puedes????????? eso es sufrir por sufrir!!!! un beso!!!

  13. Mil gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!!! Mañana os contesto a todas que estoy ZZZZzzzzz un beso enorme!

  14. Me encanta el look, el abrigo y la bufanda muy chulos, los vaqueros creo que son buenos aliados y siempre dan el toque juvenil, el recogido te queda genial; saludos y buen comienzo de semana.

  15. Me flipa este look!!! desde el abrigo a los zapatos y tu carita y peinado! TODO :*******

  16. Me encanta la bufanda y el jersey como comente en otro post que lo llevabas es una pasada. Besos!!!

  17. Olga!!

    Me encanta el look! Los zapatos son estupendos y veo ke les das mucho uso y siempre le dan un toke especial a todo! Eso sí, los pies los tendrías como un témpano no? jajaja
    Pero lo ke más me gusta es tu peinado. Te lo he visto en otros posts, y de verdá que estás guapísima!

    Eres uno de mis blogs de visita obligatoria, y de verdá que en todo el tiempo ke te sigo, he comprobado ke sigues fiel a tu estilo adaptando la moda a tu gusto, y eso es algo ke en panorama fashion se ve muy muy poco.

    Ya te he comentado otras veces y siempre te digo igual: NO CAMBIES!! =)
    Un besazo enoooorme

  18. Me encanta el jersey!!!! me encanta el peinado!!! tutorial ya porfa porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mauckkka

  19. Me gustaaaa… :))) operación bikini??? Humm ni sé cuándo empezará la mía… Aunque sé q tiene q ser urgentemente… Valencia en fallas es un.peligro para todas las dietas… Un besito!

  20. Nos encanta!! los looks tutifruti son una alegría para la vista… a ti te sienta de maravilla, estás muy guapa y femenina 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *