#picoftheday 14

Si hace algunos posts os decía que teníais que venir a Berlín para visitar el museo de Pérgamo, hoy os digo que tenéis que venir además para probar la mejor hamburquesa del mundo mundial. ¿Conocéis Berlín? ¿me descubrís algún sitio mágico?

If I told you a few posts ago that you should come to Berlin to visit the Pergamon Museum, today I say you, come to Berlin and taste the best burger in the world. Do you know Berlin? Please, let me know some magic places!

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Where? Marheinekeplatz, Kreuzberg.

Si os da por venir, avisadme y nos la tomamos juntas, que estoy a un paso (:
¡Feliz noche y hasta mañana!

23 comentarios en “#picoftheday 14

  1. En la zona de Tacheles, todo recto desde la antigua sinagoga, hay un pequeño restaurante italiano. Tiene vistas al mítico mural en blanco y negro que pone HOW LONG IS NOW? Ponen muy bien de comer, camareros super atentos y el dueño sabe algo de español, por lo que si te escuchan te ponen la cervecita especialmente fresquita! tambien te digo que mejor lo dejes para la primavera, cuando fui yo, para que haya solecito y te puedas sentar en la terracita que tienen!

    1. Ufffffff qué bien suena! me lo apunto!
      Voy a investigar y pienso ir. Y hacer fotos, verás cuando las veas cuánto te van a gustar jijijij

      Muchísimas gracias, Concha!

  2. y por supuesto, haz un picnic en Tiergarten… sin duda el mejor rincón de Berlín.

  3. mmm vaya pinta!! pues no te digo que no me anime a ir a probarla…en cuanto mejore un poco el tiempo queremos acercanos con mi chico un finde a Berlín. Ya estuve el año pasado y me encantó. Lo tenemos a 4 horas pero merece la pena. ¡Muaks!

  4. Me encantan las bebdidas “Bionade” porque tienen sabores muy especiales.

    ¿Sabes si tienen la mejor hamburgesa del mundo mundial en opción vegetariana 🙂 ?

    Mamen

    1. mmmm Bionade qué rico!

      Pues seguro que también las tienen!!! Es un restaurante BIO donde sirven de todo, pastas con verduras y salteados… lo miraré y te lo cuento!

      Un beso gigante

  5. No se te ve todo el look pero igualmente intuyo que vas guapísima!!!

    Las fotos, tan chulas como siempre: Tu estás preciosisísima y esa hamburguesa y el refresco de guaraná tienen una pinta….

    Un besote Olga 🙂

    1. Mañana lo veréis.. .normalita, no creas!!!

      Un beso gigante y muchísimas gracias!

      El refresco está rico riiiico!

  6. Qué pintaaaa o pintufkent(jaja)!!!!yo quiero ir,pero cuando no haga tanto frío!!jiji.Besotes

  7. A mí me gustaba mucho merendar en un bar que estaba en la Auguststrasse. No recuerdo el nombre pero lo llamábamos en “Bar de la leche” porque era todo blanco (salvo una gran mesa corrida de madera antigua), y fundamentalmente bebíamos batidos… Ni siquiera sé si sigue funcionando porque viví en Berlín hace un montón de años, en un impass en los estudios (Filología Clásica o Hispánica).

    Me encanta que me descubras sitios nuevos porque desde entonces sueño con volver a Berlín con algo más de presupuesto, y conocer más sitios (vaya, yo íba a ese bar que comentaba porque era barato entonces y nos sentíamos “súper modernas” -supongo que seguirá siendo así, pero por esa zona había mucha galería, mucho electroclash y muchas fiestas jajaja-).

    1. Quiero iiiiiir! todo blanco además, saldrían fotos chulas!!!! Te digo como a Concha… voy a investigar y a ir!!!! Para que te recuerden a tus vivencias mis fotos ^_^

  8. Me encantan tus fotos,tu estilo y sobretodo la dulzura q transmites.

    Adoro Berlin!!,más q Londres la verdad. Pero solo estuve 5 dias asi q no puedo recomendarte ningún sitio “especial”

  9. qué ricura! me encantan las hamburguesas jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *