U-Bahn

Un post rápido de sábado. Salir de casa, coger el metro y llegar directos a Dolores, un mexicano muy chulo en Alexanderplatz. Buen plan, ¿no? Teníamos ganas de pelis de miedo y Mamá nos ha decepcionado mucho. Hoy no arriesgamos y ya estamos listos para Funny Games. Hace años y años que la vi. ¿Recomendaciones terroríficas? 

A quick Saturday post from. To leave home, take the U-bahn and arrive direct to Dolores, a super nice Mexican restaurant near of Alexanderplatz. Good plan, isn’t? We wanted to watch a scary movie and after the disappointed with Mamá, today we’re ready to Funny Games. Any scary recommendations?

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

¡Qué día!¡qué sol! ¡cómo me gusta Berlín!!!
¡Feliz noche sabadera!

6 comentarios en “U-Bahn

  1. Pues yo acabo de volver del cine de ver ” Un asunto real”.
    Una peli de época que no solo no es aburrida sino que te tiene con la boca O durante las dos horas larquitas que dura.
    Un triangulo de amor amistad y poder. Un peliculón peliculón. Compitió con Amor ( por cierto del mismo de tu Funny games )para el Oscar a la mejor película de habla no inglesa y verdaderamente, no sé no sé… Las dos me han parecido buenas buena buenas de verdad. No te la pierdas. Los tres protagonistas están que se salen…

  2. “Déjame entrar” (mejor la versión sueca). Yo leí primero la novela y me gustó muchísimo. Y la peli no decepciona…. “La semilla del diablo” también es genial (igual de buena la peli que el libro. Ira Levin es un autor que me chifla) .

    Una peli de miedo que no es de miedo, y también de Polanski es el “Baile de los vampiros”.

  3. Ay Olga es que yo para las pelis tengo memoria pez y mira que me gustan las de miedo.Así de la que me acuerde es la de Insidious.La has visto???? Las de paranormal Activity también están bien.hay tantas,ja,ja,jaSaludos,ciaoooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *