zapatos blancos

Ya sé que nunca hay que decir eso de “nunca jamás…” pero yo, siempre he tenido claro que por los zapatos blancos, no pasaba. A mi cuando me preguntaban, ¿qué prenda no te pondrías nunca? yo contestaba, zapatos blancos. ¡¡Y ahora me encantan!! Ya estoy deseando hacerme con otros!!! ¿Os gusta?

I know I should never say that of “never …” but I’ve always been clear that white shoes, were not for me. When someone asked me, what garment do not you ever wear? I answered, white shoes. And now I love them! I cant wait to get others! Do you like the outfit?

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
Shoes – Trucco | T-Shirt – Maryluis | Pants&Bag – Zara

¿¿¿Qué os parece??? Mañana no os perdáis la súper, súper, súper sorpresa.

20 comentarios en “zapatos blancos

  1. Preciosa no, lo q sigue. Pero esos zapatos con las temperaturas que estamos teniendo como que no.

  2. Ya ves, Yo tampoco me planteaba poner unos zapatos blancos, pero mi madre me compró unos Oxford de ese color y… Me encantan en primavera! Estoy deseando que se va la lluvia de Lisboa para que pueda volver a ponermelos!

    Un beso

  3. Hay de zapatos a zapatos y estos son preciosos levantan el look que es sencillo y comodo, saludos.

  4. Hola Olga, te sigo des de hace mucho pero nunca me había animado a escribirte.
    Yo también era de las que decían: “zapatos blancos, nunca”, y la mayoría de las veces lo sigo pensando, pero es que estos zapatos son preciosos, como para tragarse las palabras.
    Un saludo desde Barcelona,
    Nuria

  5. Yo también pensaba que nunca usaría zapatos blancos… Hasta que he visto los tuyos. Me han encantado, la verdad (de hecho voy a cotillear la web de Trucco a ver si ponen precios para hacerme una idea).

    Hace poco estuve en París y en el escaparate de Repetto vi unos parecidos color hueso, y me sorprendió a mí misma que me gustaran tanto… En fin, nunca se puede decir “de este agua no beberé”.

  6. Es que hay zapatos blancos y zapatos blancos. Los tuyos son preciosos, tienen un corte superguapo y quedan genial con esos pantalones.

  7. Me parcen preciosos Olga, quedan genial tal y como los llevas….yola verdad que no he tenido nunca esa aversión por los zapatos blancos…..lo que no me pondría jamás…una camiseta que se me vieran los tirantes del sujetador, opeor aun, lostirantes transparentes!!noooooooo!! sacadme los ojos!!

    besitos malagueña!

  8. Ay Olgui, que creo que no me gustan mucho! Es que no soy muy fan de hebillas ni tiras, por dos motivos: son más complicados de poner (viva lo vaqueta que soy!) y porque tengo los tobillos más bien anchitos. Además no se por qué, pero me gusta más el blanco en zapatos tipo oxford! Eso sí: no cometeré el error de decir ‘de este agua no beberé’ 😉
    Besitos!

  9. La verdad es que así en bicolor son monos (la forma me gusta mucho), pero debo ser de las pocas que aún se resiste a los zapatos blancos… qué le vamos a hacer, hay tendencias que no van con todas 😉 Lo que jamás me pondría yo son perlas como pendientes, no me gustan nada. Del resto de cosas que ahora mismo no me convencen, mejor no pronunciarme, es cierto que según la etapa de tu vida y de muchos otros factores podemos tener que tragarnos nuestras palabras jeje.
    Un beso Olga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *