oh, Dior

Soy una suertuda. ¿Os acordáis del vídeo tan divertido que hice con Dior estas navidades? El mismo día grabamos otro vídeo utilizando los productos que lanzaría Dior en primavera y tenía muchísimas ganas de probarlos en casa. Soy tan suertuda que recibí hace unos días un maravilloso kit que os enseñaré poco a poco. Hoy os cuento mi opinión sobre los que utilizo para conseguir una base bonita.

El día que grabamos los vídeos, Junior Cedeño me aconsejó que cuidara mucho la piel antes de maquillarla y desde que lo hago, el resultado es muchísimo más natural y bonito. Cambié mi crema hidratante y estoy haciendo un tratamiento para eliminar algunas manchas que me salieron…

* Esta foto tan bonita me la hizo hace unos años mi amigo Edu Gómez*

Además por fin he encontrado un contorno de ojos que se adapta a mi piel. Estaba utilizando el de Bobbi Brown y se cuarteaba muchísimo.
La base de maquillaje Forever, es una maravilla aunque no tanto como la BB Cream. ¡¡¡Por fin, por fin!!!! El tono es exacto al de mi piel y el acabado es increíble. He probado muchas y por fin he encontrado la BB Cream perfecta para mi ♥

Aquel día, Junior también me aconsejó que no abusara de los polvos sueltos. Ahora sólo aplico una pequeña cantidad en las zonas donde pueden salir brillos. Del blush corporal ya os hablaré… en el rostro da un toque rosado impresionante y ¡cómo huele!

 FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER
¡Gracias, gracias, gracias, gracias Sylvie y Claudia por tantos mimos!

Estáis poco habladoras, ¿me contáis cómo cuidáis vuestra piel y cómo os maquilláis? ¡MIL BESOS!

27 comentarios en “oh, Dior

  1. WOw! Sí que tienes suerte. estos productos son de calidad y carísimos! Olé tú! 🙂

    Tomo nota de tus comentarios sobre los productos porque tengo que renovar los míos de cara al verano.

    Con el poco tiempo que tengo ahora, me encantaría encontrar algo que fuera “todo” en uno 🙂 Ya sé… no existe, pero puestos a soñar…

    ¡Buen día!

    Mamen

    1. Guapa! Tan poco tiempo por la mudanza y casita nueva???

      Pues oye, si alguna vez encuentras un todo en uno avísame que yo también lo necesito!!!

      Un beso enorme y gracias!!!

  2. Qué pinta tiene todo!! sobre todo el blush corporal es monísimo!!
    Yo añado a mi crema habitual unas gotitas de aceite de jojoba puro, que regula la grasa y te deja la piel suave, suave!! Para maquillarme utilizo una bb cream con color y maquillaje en polvo mineral que es más respetuoso con mi piel sensible!!
    Mis diseños exclusivos de mochilas: http://www.onaenae.com/
    ✿❀ Feliz Miércoles!! ❀✿

    1. Que bien suena eso del aceite!!! En cuanto acabe el tratamiento que estoy haciendo para las manchas lo empezare a utilizar a ver que tal!

      Muchísimas gracias por las recomendaciones!
      Un beso enorme!

  3. Más guapa y te sales de la pantalla!! quiero probar esa bb cream y el contorno! pintón 🙂

  4. Hola Olga, me gustaría saber qué tratamiento sigues para las manchitas. Yo debo tomar anticonceptivos por desajustes hormonales y soy una ‘talibana’ del protector solar y de usar sombrero, pero alguna minimancha logra colonizarme. De todos modos no me quejo, las ,mantengo a raya.Un saludo

    1. Hola Marichica! Estoy utilizando dos cremas diferentes. Una para las marquitas que tenía de algunos granitos y otra para las manchas producidas por el sol. La primera te la digo mañana (os escribo desde mi camita :)) y la segunda es la B7 de Bella Aurora… aún no he notado demasiados resultados salvo la piel muy hidratada y algo más uniforme… ya os contaré!

      Un beso.

      1. Había oído hablar de la B7 de Bella Aurora,flipa que ahora usamos las cremas de nuestras queridas abuelas, ellas sí sabían. Yo,que padezco de acné adulto aunque lo mantengo bastante a raya, he usado varias veces el ácido glicólico bajo recomendación de mi dermatóloga,pero es mejor hacerlo de otoño a invierno,cuando la intensidad solar es más baja.Te recomiendo Basico Fluido Renovador de Cosmeclinik. Como te dije, al tomar anticonceptivos, debo ser mucho más cuidadosa,por eso mis cremas casi siempre incorporan SPF.Una de las mejores que he usado es de Green People, después de tantos años cuidándome la piel, he observado, que hay que darle mimos sin sobrecargarla, porque si no se rebela, los aceites naturales son una pasada(jojoba, hueso de albaricoque, rosa mosqueta).
        Un saludo
        pd.Ah y con los fríos de Alemania se te tonifica el cutis una barbaridad ,jajajaj

        (No me gusta hacer publicidad de mi blog, me da corte, pero como sé que te gusta la belleza ahí te lo dejo,no es obligatorio leerme.XD
        http://lospotinguesdelanena.blog.com.es/ )

        1. Muchísimas gracias por tus comentarios, guapa!!!!

          Ya que te veo tan puesta te lanzo una pregunta a ver si sabes… jajajaj
          Qué aceite podría utilizar para hidratar la piel del rostro pero sin que le aporte grasa????

          Mil besos!

          1. Sin duda Jojoba, porque es seborregulador, cómpralo de herbolario, cuanto más natural mejor. Te aconsejo que empieces con una gotita por las noches, y si ves que te va bien, mezcla una gota con tu hidratante habitual. Lo recomiendan también para cuero cabelludo graso, mezclado con el champú, pero ese no es mi caso, mi melenaza vive a golpe de aceite de argán. Besitos. Jajaja
            p.d. Llevo desde los 18 yendo al dermatólogo,casi me he hecho cátedra en el cuidado de la piel.Ojalá no tuviera que estar tan pendiente de ella.

  5. Hola! Hace unas semanas descubrí la marca BABOR y la recomiendo 100%. Actualmente estoy usando de dicha marca el dúo aceite-gel limpiador de cara, sérum facial y crema reafirmante del cuerpo, y me va genial!!!!!!!!!!!
    En cuanto a maquillaje debo reconocer que la mayoría de lo que tengo me parece muy bueno, marcas como DIOR, Chanel, Ysl, Benefit, L’oreal, vamos un popurrí, pero me debo maquillar una media de 10 veces al AÑO!!!! Soy demasiado dejada, con lo mona que va una maquillada, ainssssssssss
    PD. Coincido con Rocío, estás PIVÓN PIVÓN….
    Un beso guapetona y tb para tu hermanita (q por cierto, en esta foto te me pareces más que nunca a ella: PIVONES PIVONES 😉

    1. Muchas gracias guapa!!!!!

      Oye pues más quisiera yo maquillarme solo 10 veces al año… seguro que esas veces te ves divina…

      Yo ahora estoy cuidándome mucho la piel…. a ver si veo resultados!

      Gracias por los piropos, eh? :***

  6. que suerte!!!!
    en mi caso, soy incapaz de usar muchos productos para la cara, de hecho lo único que uso es hidratante, no utilizo base de maquillaje porque todas las que he probado me resultan muy incómodas…

    1. Si eres feliz sin maquillaje, ole tú!!! jajajaj si quieres encontrar alguna base que te vaya bien te recomiendo que pruebes esta BB Cream… seguro que te gusta.

  7. Voy a 400 mil por hora y por eso no te escribo estos días aunque te leo igual! Sólo para decirte que también compré la bb y estoy enamorada de sus efectos

    Qué guapa en la foto 2!

  8. Yo soy un poco descuidada pero me gustaría saber qué hidratante y tratamiento contra manchas utilizas. Gracias

    1. Yo tengo por un lado unas marquitas de granitos que estoy tratando con Soft Vital de lullage y por otro, he cambiado mi hidratante por la B7 de Bella Aurora que reduce manchas, regenera e hidrata. Además tiene SPF 15.

      Ya os digo que aún no he visto grandes resultados pero llevo dos semanas usándolas… ya os contaré.

  9. Yo soy un desastre en tema belleza, además tengo una piel hipersensible que se pone roja en algunas zonas con solo aplicar una hidratante, luego se me pasa, pero en fin, prefiero no estar cambiando mucho. Tu tienes una piel estupenda, que envidia! Y que suerte que te regalen tantas cositas y además que hayas aprendido a utilizarlas.. me hubiera gustado un poquito más de explicación.. que te aplicas, cuando.. en fin esas cositas.

    Un besazo, y por cierta, estás guapísima en la foto.

    1. Rosa! tomo nota y pronto preparo algún post original donde os contaré cómo me maquillo… que lo hago a mi manera, regular!

      Un beso y gracias por tu comentario!

  10. Yo también utilizo el anteojeras de bobbi Brown y es cierto que se cuartea mucho. Podrías hablarme del que has probado de Dior? Gracias

    1. Hola Alicia!!!

      Este que utilizo ahora mismo es una BB Eye Creme. Es decir, una BB Cream para el contorno de ojos. Igual que las BB para la cara, este corrector también trata la piel, la hidrata y la cuida. El producto es más fluído pero cubre perfectamente. A mi me encanta. Si das con un tono adecuado te recomiendo que lo pruebes.

      Un beso!

  11. Hola pués yo soy un auténtico desastre.Primero no me maquillo nada más que en nochebuena y nochevieja,ja,ja,ja.Sí que es cierto que me cuido con hidratantes, exfoliantes,etc..Había oído hablar de bella Aurora así que ya que la recomendáis creo que me voy a lanzar a por ella.He estado a punto de comprarme la de Shisheido,pero el precio echa para atrás.Ahora mismo lo que más me preocupa es eso, las manchas, y la flaccidez, que como estoy entrando en los cuarenta se nota mucho como la piel cambia.Seguiré cotilleando lo que recomendáis por aquí.
    Wie geht es in Berlin.Ist der Frühling schon gekommen??Hier in Madrid sind wir wie im Sommer.Hast du deinen Kurs schon angefangen??Erzähl mir etwas.Viel Küsse,Tschüss,ciaooooooooooooooooooo

    1. jajajaj oye pero eso de maquillarse sólo en momentos especiales es genial!!! Seguro que esos días todo el mundo os ve guapísisisismas!

      Yo también he oído hablar mucho de Bella Aurora. aún no te puedo hablar de resultados pero tengo la piel muy suavita e hidratada jajaja

      Der Frühling ist schon gekommen in Berlin und heute haben wir 23 Grad!!!! Im Juni muss ich die Deutsch-Prüfung machen so, durf ich noch ein paar Wochen in die Schule gehen! O.o Küsssseeeee!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *