un desayuno saludable

Hace unos 10 días empecé a cuidarme más. Sí, debo admitir que soy de las que empieza la operación depuración cuando suben las temperaturas y empieza el destape… Llevaba unas semanas comiendo todo lo que quería y había que cambiar la rutina. Alimentación más sana, más deporte y cambiar las große bier por tés de menta 🙂 ha sido fundamental para que ahora me levante con más vitalidad y, más hambre ^_^ Se acabaron los pitufos mixtos (pan con jamón y queso), las tostadas de nutella y los batidos. Voy variando para no aburrirme pero, un yogur desnatado con cereales y arándanos u otro tipo de fruto rojo, un zumito de naranja y alguna otra pieza de fruta, suele ser lo primero que veo al empezar el día. ¿Y vosotros? ¿qué hacéis para cuidaros? ¡Feliz miércoles!

About 10 days ago I started to take care of myself. Yes, I must admit that I always begin when temperatures rise and start the spring… I ate everything I wanted last weeks and I need to change that routine. Healthier eating, more sport and change the große bier by mint teas 🙂 has been because now, I woke up with more vitality and more hungry ^ _ ^ No more mixed bread (bread with ham and cheese), toast with nutella and smoothies. I varie to don’t boring myself but a yogurt with cereal and blueberries or other red fruit, orange juice and some other piece of fruit, are usually the first thing you see when I start the day. What about you? What do you do to take care of yourselves?Happy Wednesday!

  FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM

¡Contadme vuestros desayunos! Si son muy ricos no que me dará envidia : P ¡¡¡Feliz día!!!

31 comentarios en “un desayuno saludable

  1. Nena, con esa pinta dan ganas de desayunar sano todos los días! jaja
    La verdad que en cuanto a desayunos soy fan, es mi comida preferida. Todos los días tomo un yogur con cereales y frutos rojos (no con tan buena pinta como el tuyo), un zumito, unas tostadas con aceite y azucar y desde este año el café al que me he vuelto, por suerte o por desgracia, adicta, no soy nada sin él!!

    1. 🙂 y además está muy rico!!!!!!!!!

      El tuyo seguro que también está muy rico. Para mi también es la mejor comida del día!

      Un beso!!!

  2. Yo soy fan de la leche entera (no de los productos lácteos, sino de la leche), así que para mí un buen desayuno tiene un gran vaso de leche como elemento central. Y luego, para acompañar, suelo tomar pan con mantequilla y mermelada (o miel)… Si tengo poco tiempo, o me he levantado más pesada, sustituyo el pan por una pieza de fruta.

    Las galletas, la bollería, etc., me gustan pero no me apetecen para desayunar. Me suelen apetecer más después de la siesta -esto los fines de semana, porque entre diario con los horarios de mierda la siesta es imposible-, o en el trabajo cuando me tomó un té o una manzanilla para recargar fuerzas después de una reunión dura…

    1. Ay a mi no me gusta nada la leche. No la tomo salvo una gotita con el café y alguna vez con cereales. La sustituyo por yogur y quesos…

      Las siestas los fines de semana… qué gozada, eh?

      Yo también soy adicta a té y manzanillas para reponer fuerzas!

  3. Ja,ja,ja,yo llevo una rutina y es la de los días laborables desayuno dos kiwis,un café con leche semi y cereales tipo Weetabix.Algunas veces me hago batidos de frutas,fresas, zumo de pomelo y naranja y plátano,ésto cuando empiezo el plan detox como tú.A veces los batidos son verdes,es decir,espinacas,kiwi,manzana,apio y plátano.Los fines de semana toca desayuno “typical spanish”,ja,ja,ja,tostadas con aceite y tomate y si tengo de mis mermeladas caseras pués tostadas con mantequilla y mermelada,eso sí el pan es de centeno o integral ,pero pan de panadería.Espero que te guste.Besos,ciaoooooooo

    1. Nunca he probado un batido verde, Marisa!!! Voy a investigar y este fin de semana me pongo a ello.

      Los desayunos típical spanish son mis favoritos… Ahora estoy como dices detox y no pero en Málaga, en la terraza y con mis papis… el desayuno perfecto!

      Küsse!!!!!!

  4. ¡Fruta! Es fundamental lo primero que le metes al cuerpo en el día, así que yo cuando me levanto desde hace mucho tiempo me tomo un par de vasos de agua y toda la fruta que tenga ganas de tomar, porque en ayunas es como mejor se asimila. Luego me tomo un café, que no puedo vivir sin él, y ya cuando he hecho la digestión de la fruta (se digiere en una media hora) si tengo hambre me como algo más, algo de pan o lo que sea, pero no suelo tener mucha hambre por las mañanas. Es algo que la mayoría de la gente no sabe, que la fruta no se digiere bien mezclada con otras cosas, hay que tomarla sola para obtener sus beneficios!

    1. Pues yo no tenía ni idea!!!!!!!!!!!!

      Así que el zumo de naranjam, mejor tomarlo solo y media horita antes de desayunar????

      Me lo apunto, eh????? que todas estas cosas me gustan mucho!

      Un beso enorme, Rocío!

      1. Exacto, con el zumo igual, lo primero, y media hora después ya lo que quieras. Pruébalo, empezar el día con mucha fruta de este modo se nota en la piel y en todo, ya verás! Un beso!

  5. Eso me ha pasado con el tuyo,menuda pinta ricaaa 🙂 yo soy bastante básica,café con tostada/galleta o batido de frutas !
    Muáaa ,buen día!

  6. Hola!!!jo que fotografía más bonita cuelgas sur iré!! Yo con el desayuno soy estricta: te verde o te negro con leche, 2 tostadas con aceite de oliva, una pizca de sal y lonchita de pavo!!me encanta y sienta de cine!! Los fines de semana, pan con tomate y aceite de oliva, que ricoooo!!enhorabuena por tu blog!

    1. Muchas gracias Laura!!!!!

      Qué rico, yo también desayuno eso de vez en cuando.

      Qué buenos están los desayunos, verdad????

      Un beso y gracias otra vez!

  7. Mmmm que apetecible, bueno, yo también intento cuidarme pero en el desayuno además de zumo o fruta fresca tomo dos tostaditas pequeñas de pan integral con aceite y pavo o jamón, y un té. Después depende del día, pero lo que he hecho ha sido aumentar el consumo de verduras y hacer casi todo a la plancha. Con eso más o menos me mantengo, con dietas no puedo :S
    Ah… gracias por pasarte guapa!

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    1. Yo tengo bastante fuerza de voluntad pero me encanta comer y me encantan las patatas fritas. Hace 15 días que no pruebo una y estoy deseando!
      hahahah

      Un beso Rosa y gracias a ti!

  8. Wow, así da gusto ponerse a dieta ;P Yo soy fiel a mis cereales integrales con copos de avena & muesli desde hace muchos años y un zumito de naranja natural, son la clave para sentirme bien. Cuando llega el finde, de vez en cuando le sumo a esto tostadas intagrales de centeno & semillas con margarina o aceite de oliva….mmm, me encanta!….pero acabo super empachada, jeje!

    Las fotos super bonitas, me chifla cada detalle. La cucharita de madrea es ideal ^_^

    Un beso guapa!!!

    1. Qué rico! el pan de centeno es una delicia.

      Muchas gracias Cruz!

      Me encanta hacer estas fotos. Disfruto a tope! 🙂

  9. Yo soy lo peor de mundo: a las 6 a.m. me tomo un café solo nespresso con un mañanito, a las 7:50 (que llego a la ciudad donde curro) me tomo otro café con leche con una magdalena. A las 11 salgo a tomar otro café con leche con un pastelito. Lo único que me reconforta es que hasta las 16:30 no llego a comer! Ainsssssss, así es imposible lo se!! Un besazo corazón 😉 y sigue cuidándote así, es bueno para el cuerpo y la mente, ya sabes!

      1. JAjajajajaja menudo broncón!!!! Jajajaja ¡qué no aguanto despierta si no fuera por el café! Y aún así debo confesar que a veces se me cierran los ojos conduciendo 🙁
        Los fines de semana casi ni lo pruebo! (Bien, no?!??) Jajajaja

  10. Yo depende, pero intento empezar el dia con proteina para saciarme y evitar el picoteo matutino…asi que huevos revueltos y cafe o un zumo, o tostadas con salmon y aguacate son lo mejor del mundo mundial! Y me sientan de maravilla 😉

    1. Qué rico, Sandra! a mi no me suele apetecer eso por la mañana. Algún fin de semana que desayunamos tarde si nos damos un festín de desayuno-almuerzo.

      Un beso gigante y gracias por tu comentario.

  11. Ricas fotos apetece, el desayuno y las flores son preciosas; yo desayuno un café huyyyy! caliente cargadito y con nada de azúcar para despertar muy bien y unas tostadas con margarina de vez en cuando le pongo una rebanada de queso, antes de eso me como un plátano y quedo muy agusto, eso si siempre bebo agua medio vaso o menos antes de desayunar que es buena para limpiar la tripa ademas de que te mantiene bien la piel, saludos.

  12. Olgui si tú estás canijita, no necesitas operación depuración…a menos que lo hagas por salud, entonces me parece estupendo!!!!!yo a partir de los 23 años tuve que dejar de comer lo que me daba la gana así que estoy de operación bikini todo el año…;(…por la mañana: un yogur desnatado del sabor que haya en el frigorífico, avena, una fruta picada, leche y una cuchara de miel…amazing!!!casi me gusta más que un pitufo mixto, aunque reconozco que soy una adicta a los cereales, me flipan!!!pruébalo 😉 un besito, Rosina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *