al mercado

Una de las cosas buenas de trabajar a tu bola es que puedes escaparte a cualquier hora  a dar un paseíto bajo los rayos del sol sin que sea fin de semana. Los viernes hay cerca de casa un mercado que me encanta. Hay un ambiente genial. Ahora en primavera, el buen rollito inunda el canal e ir a hacer la compra allí es una gozada. Supongo como os pasa todas, para estos planes no me complico y el look es lo de menos… Espero que os gusten las fotos y me contéis qué os parecen! ((:  ¡¡FELIZ, FELIZ FIN DE SEMANA!!

One of the nice things about working like a freelancer is that you can “escape” from your work space and  a walk under the sun also from monday to friday. On Friday there is a market close home that I love. There is a great atmosphere. Now in spring, good vibes flooded the canal and go to shopping there is a joy. I guess like all of you, in this kind of plan, outfits are not the most important thing… I hope you like the pictures  ((: HAPPY, HAPPY WEEKEND!

  FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM
Coat – Vintage | Sneakers – Adidas (soy toda una #mygirls!) | Sunglasses – emeF

¿Qué me contáis? ¿Planes de finde? A mi, me toca trabajar que para eso he disfrutado de esta maravillosa mañana de viernes ;P

 


 

15 comentarios en “al mercado

  1. ¡¡¡Preciosas fotos Olga!!! Vaya pinta tienen esos panecillos de semillas & esas mazorcas de maíz, mmmm ^_^

    ¡¡¡Feliz fin de semana guapa, un beso!!!

  2. Quiero tulupanes amarillos.A ver si mañana para el día de la mami cae alguno,ja,ja,ja.Estás guapísima,muuuuuaaaaaaa

    1. Espero que ya tengas en casa una docena luciendo maravillosos!
      Feliz día de la madre, Marisa!!! A dejarte mimar mucho hoy! 🙂

  3. Un plan muy, muy apetecible! te deseo un domingo especial!

  4. …….“Bello” es el adjetivo que utilizamos para calificar una cosa que nos gusta, equivale a bueno.
    Partiendo de nuestra experiencia cotidiana consideramos bueno, aquellos que nos gusta y que nos gustaria poseer.
    Tambien calificamos como buenas acciones virtuosas y acciones que se ajustan a cierto principio ideal. En algunos casos nos gustara ser los protagonistas de esas acciones y en otras solo las admiramos desde fuera.
    Los “Actos Virtuosos” los cosideramos “bellas acciones” si reflexionamos comprobaremos que damos por bello aquello que nos hace disfrutar independientemente de que lo queramos posee o de que lo tengamos en nuestro poder, en ocasiones incluso es bello algo que posee otra persona. No consideramos “bella” la actitud de quien quiera adquirir algo solo para vanagloriarse de su adquisición, por su valor economico por ejemplo si hablamos de un cuadro.
    Las ideas de belleza se han ido sucediendo a lo largo de los siglos, por lo que debemos tener en cuenta el contexto historico en el que se creo. No partiremos de una idea de belleza preconcebida…”

  5. Pues yo creo que es subjetiva totalmente.
    Tengo una vecina que tiene su jardín llena de unos enanitos de piedra que…….
    Vamos, vamos, vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *