#picoftheday 19

Un post rápido #picoftheday para que me ayudéis a decidir…

Los compré ayer, me encantaron, son de Zara y no sé si quedármelos o no. ¿Me ayudáis? Son bastante cómodos y les veo muchas posibilidades… ¿Qué os parecen a vosotras? Con total black, con jeans y camiseta básica, en estilismos de día, de noche… ¡Creo que se van a quedar conmigo! ^____^ ¡Luego os cuento!

I bought them yesterday, I loved it, are from Zara and I am not sure about to keep it or not!  Can you help me? They are quite comfortable and very me… What do you think about it? With total black, jeans and t-shirt, in outfits by day, by night … I think we are going to stay with me! ^ ____ ^ Then I’ll tell you!

   FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM

¡Feliz domingo a tod@s! Yo me voy a disfrutar del día cámara en mano a ver qué capto. ¡Un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios!

31 comentarios en “#picoftheday 19

  1. Yo me las quedaría! Las vi el otro día y me llamaron la atención pero me da miedo que la suela sea incómoda. Son llamativas y con millones de posibilidades! Buena compra!

    1. Gracias!!!!! a mi no me resultan nada incómodas pero seguramente si estás acostumbrada a algo de tacón lo eches de menos!

      Besos!

      1. No, más bien es por la suela, me resulta un poco dura la de las tiendas como Zara! De todas maneras te quedan ideales!!!

  2. Son una pasada,pero yo me las compré y las tuve que devolver porque al llegar a mi casa me fue imposible andar con ellas 🙁 Me alegro que a ti te resulten cómodas porque a mi cada vez que las veo en Zara me vuelven a enamorar!
    Un beso

    1. Vaya!!! por?? A mi no me pueden resultar más cómodas… Quizás sea lo planas que son???

      Un beso y mil gracias, Marta!

  3. Si son cómodas quédatelas guapetona!!! son muy bonitas 🙂

  4. PUES CLARO QUE SI…..SON ..LO MAS…LAS PUNKICHUNDALIAS

  5. Estoy segura de que cuando te las vea en acción, cambiaré de opinión, pero así, a primera vista, con tanto pincho no puedo 🙁 Muchos besos morenaza!!

    1. Amoreeeeeeeeee!!!
      ¿Qué tal todo???????????????

      Tienen mucho pincho, sí!!!! Os las enseño pronto en look, que ya son mías!

      1. Hola cariño! Bueno, tirando, ya me reincorporé y lo voy llevando, complicado, pero de momento ahí voy… De lo otro, también luchando, no todo lo bien que debiera, pero la esperanza es lo último que se pierde. Además dicen que si deseas con fuerza algo al final acaba ocurriendo. No se sí será verdad, pero al menos nosotros vamos a poner toda la carne en el asador!! 😉
        Gracias x preguntar, eres un cielito!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. A mí me encantan. De hecho fui hace poco a Zara y me compré unas parecidas, también con tachuelas pero el color rosa claro… Yo también veo un montón de posibilidades con ellas.

  7. El concepto esta muy bien pero me parece un error el agujero redondo en la parte delantera….se ve muy feo el dedo que aparece por ahi, al menos en la foto.

    1. Sí, llevas razón. Puestas y de pie no se ve tan raro, al tener los pies en alto se ve rarísimo ese dedo jajaja

      Un beso!!!

  8. a mi no me van mucho..demasiado cargadas…lo siento…

  9. Tienen demasiados pinchos se me hace ! Igual una vez recibí zapatos de Zara que me encantaron pero las devolví porque no era bonito tantos pinchos !

  10. Demasiado punki-fashion, no me gustan muxo…sorry

  11. Chulas chulas pero parecen un bicho. Esos que son… ummm como se llaman, como lagartos.

  12. Me ecantan, son una pasada y muy originales!!!!! Por supuesto, quedatelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *