#picoftheday 21

Se acaba una semana y empieza otra. Ya es 20 de mayo y el tiempo vuela y vuela y vuela y vuela, da miedo. Hace unas semanas, no tantas, fuimos a Mauerpark y los árboles seguían desnudos. Hoy estaban así… ¡Feliz noche y hasta mañana!

The week is finishing and another begins tomorrow. It’s 20th May and life goes, scary! A few weeks ago, not many, we went to Mauerpark and the trees were nude. Today they were like this… Happy night and see you tomorrow!

  FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM

Gracias por vuestros bonitos comentarios, sois lo más. Me gusta que os guste lo que os enseño. Cada vez lo hago con más cariño ^.^


10 comentarios en “#picoftheday 21

  1. Desde hace unos meses tengo una predilección especial por las flores, de todos los tipos. Antes, tampoco me llamaban la atención excesivamente. Debe ser la edad…es verdad, el tiempo vuela! Dulces sueños, princesita 😉

  2. Se parecen a las buganvillas del sur, pero no son. Las hojas verdes no son de buganvillas.

    Pues si, en las últimas fotos todo parece calentito. Disfruta del sol del norte y buena semana!

  3. Cuando se pasa tanto tiempo entre el frío y la nieve, ver árboles en flor da un subidón tremendo. De todos modos en Berlín el tiempo es muy agradecido (es decir, después de taaaaaanto frío una mejoría leve aumenta el ánimo de la ciudad entera -al menos a mí me lo parecía en su día-).

    1. Totalmente!!!!!!!!!!!!

      Hemos pasado tanto frío y el paisaje era tan gris y desolado que… en cuanto ha salido un poquitín el solo y los árboles se han vestido de verde el subidón ha sido tremendo!

      ¿Dónde vivias, Mónica???

      Un beso!

      1. En Auguststrasse. En una casa que por fuera se caía a cachos… Y por dentro casi que también (pero era muy grande y muy barata entre todos los que éramos).

      2. No he visto mi comentario anterior… En fin, vivía en Auguststrasse.

  4. Si el tiempo pasa y todo cambia eso es lo mejor de todo, lo mejor es disfrutar de cada momento al lado de las personas que quieres y hacer las cosas que te agradan, son preciosas las fotos como siempre, cada estación tiene su encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *