Granada

Tenía muchas ganas de enseñar por aquí alguna de mis ensaladas ricas y originales. Por Instagram hace unos días os enseñaba una con melocotón, queso de cabra y pistachos. Esta es otra versión con granada (cuánto me gustaba la granada con azúcar que me preparaba mi tata!¡¡!!!) y un toque de cebollita. Podéis sustituir cualquier ingrediente por otro, queda rica incluso con hojas de lechuga y granada sin más. ¡Espero que os guste! ¡Dadme más ideas! ; )

I really wanted to show you  some of my delicious and original salads. On Instagram I showed you a few days ago a salad with peach, goat cheese and pistachios. This is another version with pomegranate  (how much I liked pomegranate with sugar when my tata did it for me!) And some onion. You can substitute any ingredient for another one, is delicious even with lettuce leaves and pomegranate. Hope you like it! Give me more ideas! 😉

*** Algunos tips: La opción más rica es utilizar queso de cabra (rulo) y nueces pero ya veis, yo no tenía y me quedó muy buena.

***Some tips: The best option is to use goat cheese (loop) and nuts but you see, I hadn’t and It was also very good.

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM

¡¡Mil besos de lunes!! Menos mal que tras una semana de las no apetecibles llegan refuerzos en forma de visita!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiii.

8 comentarios en “Granada

  1. Buah Olga, menuda pinta que tiene esa ensalada!!! Mi madre también le pone granada a la ensalada y la verdad es que le da un toque de color y un sabor muy bueno y especial. Tomo nota de los pistachos ;P Nunca los había probado en ensalada, pero seguro que le da mucho sabor!

    Un beso y feliz lunes!!

    1. Cruz, me pasé el otro día por primera vez por tu blog y es super bonito!

  2. Hmmm qué pinta!

    Y tengo que decirte que qué fuerza de voluntad! Se te ve estupendísima y tu ahí firme con esa operación bikini en la que dices estar y que no te hace ninguna falta!!!!

    Comer sano y rico es siempre un acierto pero ya nos contarás tu secreto para mantener a raya ese binomio ensalda+deporte!

    Gracias por la idea!

  3. pero que pintaza!! rico sano y fresquito! me la apunto a mi recetario de ensaladas!!
    has probado a utilizar sésamo?? esta rico rico
    foto primera pineada!!
    besazos

  4. Hola!

    Llego un poco tarde para comentar, pero lo acabo de ver!

    Sabes el truco para sacar los granos de la granada? Partes la granada por la mitad, la colocas encima de tu mano (limpia, claro) con la piel para fuera, y le das golpes con una cuchara…, y los granos se desprenden todos!

    A mí me encanta la granda… yo la mezclo en ensalada con tomate rallado, y también con escarola, pero sin queso.

    Gracias por tus recetas, son chulísimas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *