Probando: Lift Minceur Anti-Capitons

*** Verdad verdadera ***

Yo debí haber sido Beauty Blogger… por eso a partir de ahora cada lunes os hablaré de un producto de belleza del que os quiera contar algo que me parezca interesante. Empiezo por el Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins. 

Soy de las que piensa que aunque los milagros no existen, utilizar productos de belleza de forma constante ayuda a mejorar. La celulitis es algo que me preocupa y cada año mas o menos en abril comienza mi batalla para hacerla desaparecer o al menos disminuirla de cara al verano. He probado muchos productos, este ha sido el último.

Lift Minceur Anti-Capitons: Es la última novedad de Clarins que promete reducir la piel de naranja y la celulitis y además afinar la silueta gracias al extracto de plantas reductoras. Este año, proponen una nueva forma de aplicar el producto para mejorar los resultados.

¿Cómo es? Es un gel/crema muy ligero con un olor muy fresco y muy fácil de aplicar. Se absorbe rápidamente y da sensación de frescor en la piel durante algunos minutos.

¿Qué es lo que más me ha gustado? El efecto frío no es nada desagradable pero da la sensación de tersar la piel. Desde las primeras aplicaciones la piel se vuelve mucho más suave y se nota súper hidratada.

¿Qué es lo que menos me ha gustado? El nuevo modo de aplicación es cómodo aunque prefiero los masajes de toda la vida. Normalmente aplico estos productos antes de hacer deporte y este no he sabido si debía o no, lo he usado antes de ir a dormir.

¿Me ha funcionado? Lo he utilizado durante unas semanas (1 mes) donde he controlado bastante la alimentación y he hecho ejercicio 4 veces por semana. He notado muchísima mejoría en mis piernas aunque no creo que sea sólo gracias a él.

 FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM

¿Lo conocíais? ¿utilizáis productos para luchar contra la celulitis?

Me queda muy poquito y necesito atacar a otro… ¿RECOMENDACIONES?
¡Feliz lunes!

5 comentarios en “Probando: Lift Minceur Anti-Capitons

  1. Te recomiendo los productos de la marca Babor.
    De lo “nuestro” despacito, sin prisas, y asumiendo contratiempos… Gracias cielo!!
    Besitos!

  2. Gracias por la info!!!desde luego siempre se notan mejores resultados si se hace deporte!!Yo he probado Thiomucase y el de Roc(ambos de farmacia)y la verdad es que me gustan bastante.(Thiomucase, el que más).El famoso Somatoline dicen que funciona, pero yo aún no lo he probado.Estos temas me apasionan,jiji…
    Ah!!y un consejillo que no sé si conoces: aplicar un exfoliante primero ayuda a que el producto penetre mejor !!

    besotes

  3. Yo hago una cosa, sólo en los meses de verano que es echarme agua fria por las piernas. PArece una tontería pero se nota bastante en la tersura y calidad de la piel. Gracias por la información olga!

  4. Lo siento, yo no soy de potingues así que no puedo ayudarte, la verdad es que siempre me propongo probar algún producto anticelulítico, para contralar un poco, pero al final se me pasa el verano y sigo sin ponerme nada :S
    A ver si me lo tomo en serio, y pruebo alguno, he oído Roc en varios comentarios.

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *