repitiendo

Hace unos días recibí un mail que me gustó mucho. Era de una chica jovencita que me contaba su pasión por la moda y las ganas que tenía de hacer un blog donde enseñar sus looks. Su problema era que vivía fuera de España y sólo se había llevado un par de maletas… Decía que casi toda su ropa estaba en su ciudad y que no quería hacer un blog donde siempre aparecieran las mismas prendas. Yo le contesté ¡BIENVENIDA A MI MUNDO! Me compro y me regalan algunas cosas pero mi armario no está conmigo… ¿Y qué? Un blog como este está para dar ideas, comentar tendencias y enseñar su forma de interpretar la moda pero, también para mostrar distintas formas de combinar la misma prenda, accesorios y zapatos ¿no? Aquí va otro look con lo mío de siempre 😛 ¿Qué os parece?

Another look with old things that I showed you many times. It is cool to see differents ways to wear the same stuff, isn’t?

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM

Tengo ganitas de ir a Málaga. Allí abro mi armario y es como ir de shopping gratis. ¡¡Feliz martes!!

7 comentarios en “repitiendo

  1. Hola Olga! me encanta esta entrada de hoy, porque una de las cosas que más me gustande tu blog, por no decir casi la principal junto con tu estilo, es que veo que repites ropa, la combinas de ofrmas distintas y una misma pieza tiene aires distintos, llevas ropa asequible, y GRACIAS, porque la mayoría del resto de las mortales no podemos o no queremos comprar cada semana o cada diía ropa distinta, por ello, meidentifico con tu blog más que con ningun otro, de eso se trata no?? te sigo por ello, porque veo que eres una chica que amortiza la ropa, que está claro que por el hecho de dedicarte a esto tienes variedad y te regalan cosillas, y tu te las pones a pesar que quizás no sean novedad..OLE OLE Y OLE!! Bravo bravisimo, por seguir con tu esencia y no cegarte con la fama.
    besazos y felizdía

  2. Pues claro que sí, Olga! Y es que yo creo que no se trata sólo de tener un armario reducidop or encontrarte un año fuera de casa. Es que , como decía Cris, para la mayoría de lectores/as de estos blogs es imposible (caben aquí todos los motivos) comprar ropa cada semana.

    Bss!

  3. Blogs en los que no se repite la ropa hay muy pocos, y son los que a mi ya me empiezan a cansar, el 90% de lo que sacan es regalado y yo con mis gastos y mi hipoteca no puedo ir de compras cada semana, así toca tirar de imaginación e ir combinando de formas diferentes la misma ropa. Eso no quita algún caprichito de vez en cuando jeje
    Estás muy guapa, como siempre!

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

  4. A mí me parece que es real como la vida misma ya que la mayoría de las mujeres no tenemos un fondo de armario infinito, ni mucho menos! y más en los tiempos que corren me parece muchísimo más valioso ser capaz de ofrecer en un blog sugerencias creativas de combinaciones -a veces muy curiosas- de prendas “repetidas” que enseñar cada día un modelito diferente, con todos mis respetos, eso para mí no tiene mucho mérito o por lo menos a mí me aporta poco.

  5. Hola,

    a veces con pocas prendas se pueden hacer muchas cosas, sólo requiere creatividad y estilo. Un compañero de ballet de Audrey Hepburn decía de ella en sus comienzos (cuando aún era bailarina)

    ”Audrey tenía una falda, una blusa, un par de zapatos y una boina pero poseía catorce pañuelos. Lo que hacía con ellos de semana en semana no te lo creerías…Tenía el don, el arte de saber vestir”

    Creo que la clave es esa, y tú sabes aplicarla Olga. En cuanto a la chica, que se anime a se bloguera! No necesita el armario de una celebrity para brillar. Un beso

    Os dejo mis blogs, en el de Audrey está recogida la historia que os cuento.

    http://audreyhepburnstories.blogspot.com.es/
    http://pantasays.blogspot.com.es/

  6. Me encanta la mezcla de prints y tu tienes un don para mezclar mil y una prendas y repetirlas sin que parezca aburrido!

    Estás preciosa y tienes el pelo estupendo, me encantan estas pequeñas ondas que se te hacen ;P

    Un beso y feliz jueves ^.^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *