zumo detox

Diluvia en Berlín. Por eso a falta de outfits veraniegos hoy posteo el zumo #detox que estoy tomando últimamente y os enseñé hace unos días en Instagram. Me estoy aficionando mucho a estos zumos. Encuentro que es una forma fácil y rica de tomar frutas y verduras y a mi ¡ME LLENA DE ENERGÍA!!!… Ya os contaré alguno más…

Lleva espinacas, manzana, zumo de naranja y ¡menta! No recuerdo de dónde saqué esta combinación pero supongo que será saludable. Nutricionistas del mundo, ¡manifestáos! ¿ZUMOS FÁCILES Y RICOS PARA EL VERANO?

A #detox juice I’m drinking these days with spinach, apple, orange juice and mint! I don’t remember where I got this combination but I guess it is healthy. Nutritionists the world, tell us your opinion! MORE DELICIOUS JUICES FOR THE SUMMER?

zumo detox checosa zumo-detox-checosa06 zumo-detox-checosa03 zumo-detox-checosa02 zumo-detox-checosa04 zumo-detox-checosa05FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM
¡¡Feliz martes!! Trabajo sin parar para disfrutar del finde mucho, mucho, mucho, mucho, mucho.

10 comentarios en “zumo detox

  1. Wow! Está rico??? Ahora mismo necesito un zumo así! El estar sentada delante de la pantalla del ordenador me deja KO!

    Feliz martes a ti también!

  2. hmmm, qué buena pinta! Qué sabor predomina?! Es una fantástica idea para cuidarse todo el año, y no sólo en verano 🙂 Comer de forma equilibrada, corregir el sedentarismo con ejercicio y optar por una vida saludable siempre…Es mucho mejor que la fiebre por el gimnasio, las cremas ainticelulíticas, y las dietas express de cara al buen tiempo…

    Ojalà vayamos hacia una sociedad que se interese más por lo sano y saludable que por los estereotipos estéticos que marca la gran industria para su propio beneficio.

  3. Yo te dejo el enlaze de lo que me parece la dieta mas sana , bueno, mas bien del estilo de vida mas sano!!
    http://www.enerzona.net/

    Ya me dirás que te parece, a mi me parece perfecta para estar en el peso perfecto, y llegar a viejita con muuuuuucha salud!!

  4. Por cierto, las fotos como siempre espectaculares!!! Como me gustan esos rinconcitos bonitos de tu casa y todo lo que pones en esa mesa dice cómeme!!

  5. ¡Yo lo había probado con zumo de limón! 🙂 Una vez leí que mango y manzana con espinacas también estaba también muuy rico.

    ¿Para cuándo un post con toques de arquitectura, diseño y geometrías varias? Hace mucho que no dejas caer uno de esos!

    Un saludo

  6. Me parece una idea excelente, que incluyas un zumo al día para que aporte vitaminas y minerales, cómo bien has dicho, es una forma sencilla y rica de incluir frutas y verduras. Recetas de zumos con verduras la verdad es que no tengo muchas, porque soy adicta al zumo de naranja y habitualmente suelo recurrir a él. Algunas combinaciones que puedes probar son:
    – Piña, naranja, plátano.
    – Naranja, plátano.
    – Pomelo, piña.
    – piña, manzana.
    – Zanahoria, tomate, pimiento rojo. Indicado para acelerar el bronceado que tanto nos interesa en este tiempo.
    – Manzana, pera, zanahoria.
    – Zanahoria, melón.
    – Fresa, plátano.
    – Kiwi, manzana, pera.
    – Mango, piña, lima.
    Cómo depurativo, funciona genial la cocción de apio, cebolla y endibia, aunque en cuanto a sabor deja mucho que desear.

    Besitos preciosa

  7. Yo probé a hacerme uno hace un tiempo y no sé si es que no acerté la combinación pero me costó una barbaridad beberlo :S luego estuve todo el día con un gusto raro, jajaja… será cuestión de seguir probando.
    Ideales las fotos como siempre!

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

  8. Que pinta tiene, a mi me encanta el de zanahoria es muy fresquito, mucha vitamina y bueno para la piel y el bronceado chulo, el de pepino: solo licuas pepino, se pasa por un colador(chino) se vacia a una jarra con agua y azúcar al gusto, limon un buen chorrito, 2, 3, 4, 5, y movemos bien, al final una un poco de sal para que amarre el sabor y listo, refrescante y saludable; hay infinidad de zumos con imaginación; saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *