VitraHaus #2

¿Os gusta el diseño de interiores? ¿los espacios bonitos? ¿el diseño industrial? Entonces seguro que conocéis Vitra. Su headquarter está en Basel y claro, para mi era visita obligada. Disfruté de todos los edificios del campus con un guía de lujo, suerte la mía.

El edificio de la VitraHaus está diseñado por los suizos Herzog & de Meuron y además de ser la tienda de referencia de la marca, es una gran casa repleta de distintos ambientes llenos de los muebles clásicos y también los más contemporáneos de Vitra. Os enseño algunas fotos bonitas que hice pero en su Web podéis ver y leer mucho más del impresionante espacio. Puro amor.

The building of VitraHaus was designed by Herzog & de Meuron and besides being the main store of the brand is also a great house full of different lovely environments. There you can see the classic furniture and also the most contemporary style of Vitra. I show you some nice photos that I shooted but they have a gorgeous website where you can see and read a lot of about the impressive campus. Pure love.

vitrahaus-checosa04 vitrahaus-checosa02 vitrahaus-checosa01 vitrahaus-checosa05 vitrahaus-checosa08 vitrahaus-checosa09 vitrahaus-checosa07 vitrahaus-checosa06 vitrahaus-checosa10 vitrahaus-checosa03FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM

Gracias a este viaje he recordado muchas cosas que se me habían olvidado y estoy feliz, feliz, feliz, feliz por ello. ¡Que paséis un maravilloso fin de semana! El último para mi en Berlín antes de volver a ver la playitaaaaa (:

16 comentarios en “VitraHaus #2

  1. No podía imaginarme que hubiera un sitio así… Me has dejado impresionada. Que bonitas las fotos, dan ganas de renovar la casa jeje

    Feliz finde Olga!

  2. Olga, yo conocía el edificio porque como sabes estudio arquitectura. Me gusta mucho su trabajo.

  3. Que sitio yo quierooooooo! apetece perderse en lugares asi, me encanta el diseño de interiores y gracias por las fotos, feliz viaje a Málaga.

  4. I´m sooooooooooooo jaleous!!!! but. you know…. i love it and you, haha

  5. Wow impresionante! y allí también tienen una tienda??? Si te digo la verdad me gusta la decoración y he visto ese tipo de sillas muchas veces pero no tenía ni idea de la tienda que las producía. ¡Buen dato!

    Me gustan estos posts diferentes, un saludo.

    1. Allí tienen la tienda principal de Vitra y es para ponerse nervioso de verdadd!!! Muchas, muchas, muchas cosas bonitas!!!!!!

  6. Yo me conformaba con cualquiera de los pequeeeeeños objetos de vitra, que envidia es que una no puede ver estas cosas, como dice Monica me entran unas ganas de renovar la casa INCREIBLESSSSS.

    Preciosas fotos, un beso fuerte guapa!

    ARMARIOEMPOTRADO

  7. Que fotos Olga
    Me parece todo tan maravilloso.
    Las muñecas que son un poster o q

    Que suertuda eres!

    1. Pues sí, un póster gigantesco, una maravilla!!! También había muñecas gigantes de madera yo que soy tan fan… Quiero una!!!!!!

  8. No conocía ese espacio pero me encanta porque soy una apasionada de la arquitectura y del diseño de interiores. por ello, conozco todas las piezas de Vitra y de hecho en mi casa tengo las ‘Algues’ que son algo más que un separador de espacios y que yo he utilizado para decorar también una pared. la mecedora de los eames también la tengo (en este caso es una versión) pero me parece una pieza maravillosa. el precio de los diseños de Vitra es elevado pero… hay cosillas asequibles que dan un toque de distinción. gracias por enseñarnos el edificio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *