vivan las vacaciones!

Me voy aquí. A desconectar, a pasear, a leer, a que se me arruguen los dedillos en el mar, a dar muchos besos, a comer rico, a disfrutar mucho, mucho, mucho. Que viva el trabajo porque sin él las vacaciones no serían lo mismo. ¡Vivan las vacaciones!

I’m going here. To disconnect, to walk, to read, to swim, to give lots of kisses, to eat delicious food, to enjoyyyy. Long live work because without it the holidays would not be the same. Long live the holidays!

formenteraformentera02

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM
¡¡¡SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!!!
¿Sitios para no perderse en Formentera? ^.^

 

7 comentarios en “vivan las vacaciones!

  1. Hola Olga!
    Que sepas que me encanta tu blog : )
    Te aconsejo que vayas al calo d’es mort, es una cala muy pequeñita y con mucho encanto. Intenta ir prontito que sino se llena de gente! No hay muchos carteles indicando donde esta. Para ir tienes que ir como si fueras a l’Hotel riu la mola de mitjorn, des de alli hay una carretera que te lleva a una de las ultimas playas de mitjorn. Hay un pequeño parking y debajo veras un xiringuito. Des de este lugar hay un camino para llegar al calo, ve y pierdete en esa cala. Es mi preferida!

  2. Hola Olga!!
    Me encanta tu blog, eso lo primero : )
    Te aconsejo que vayas al calo d’es mort. Es la ultima cala situada en Mitjorn. Para llegar alli tienes que ir como si fueras al Hotel Riu la Mola, cuando llegues al hotel hay una carretera que te lleva a la ultima playa de Mitjorn. Al llegar a esa playa hay un pequeño parking y debajo un xiringuito. Des de esta playa hay un caminito que te lleva al calo. No te lo pierdas!! es un rincón precioso de Formentera!
    Besos y que disfrutes de las vacaciones!

  3. Que bonitooooooooo.Descansa,desconecta y disfruta.Muuuuuuuaaaaaa

  4. No te pierdas el mercadillo hippy de La Mola, ni dejes de probar el flaó (una tarta, entre dulce y salada, de queso y hierbabuena, quita el sentido!). Alquilad bicis y recorreos la isla de principio a fin, perdeos por los campos de cultivo y las sabinas del interior de la isla y asomaros a los acantilados, Cala Saona, Ses Illetes… Formentera…qué buena elección!

  5. Ca na Pepa para desayunar. Está en Sant Francesc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *