#picoftheday 28

Una selección de fotos de algunos detalles que capté por las calles malagueñas para otro Street Style en Stylelovely. Berlín es Berlín pero aquí tampoco estamos nada mal, ¿no os parece? A través de este enlace podéis disfrutar de muchas más fotos y espero que me contéis qué os parecen. ¡Un millón de besos de jueves!

A selection of photos of some details I shooted around the streets of Málaga for another Street Style in Stylelovely. Berlin is Berlin but here we are not too bad, aren’t we? Through this link you can enjoy many more photos and I hope you can write me what you think. A million of kisses!

street_style-stylelovely01 street_style-stylelovely02 street_style-stylelovely03 street_style-stylelovely04

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM

Os contaba por Instagram que quería volver a postear alguna receta y que necesitaba recomendaciones. Creo que ya la tengo!!! Pero aún así estaré en cantada de leer vuestras propuestas. Mua, mua, muaaa!

 

14 comentarios en “#picoftheday 28

  1. Muy estilo, pues sí. No hay falta irse a visitar ciudades fuera de España para encontrar buen streetstyle 🙂

  2. Pues me gusta bastante más que el Street style berlines….por cierto, por favor por favor, podrías enseñarnos más rincones de tu casita malagueña…es que tiene una pintaza!!

    Besazos!!

    1. Muchas gracias Cris!!!
      Berlín tiene otro punto pero Málaga no está nada mal! 🙂

      Un beso fuerte!
      Claro que puedo, pronto post casero ^.^

  3. Uy,la segunda no lleva una camisa como la de tu chico que sacaste el otro día????

    Deseando ver las recetas,soy muy cocinillas,ja,ja,ja,.A mi hay un pastel de verduras que me encanta y es el siguiente.Asas un pimiento rojo y uno verde y cueces un calabacín.Los pimientos los cortas en tiras y el calabacín en rodajas de 1cm. Lo colocas todo en un molde con masa de hojaldre o brie.Lo adornas con unos tomates cherry.Lo cubres con una mezcla de 4 huevos y un brik de nata para cocinar,sal y pimienta y lo metes en el horno a 200 unos 20 min. hasta que cuaje.Lo puedes comer caliente o frío.También puedes sustituir las verduras,yo a veces en vez de calabacín pongo espinacas.Espero que te guste,ñam,ñam.Ciaoooooooooooooo

    1. Siiiii!!!! ^_^

      La seguda es Vicky, os la presenté en Instagram. Es amiga y le copió la camisa al maromo! Fue mi asistente “mi pinche” en el Street Style.

      Oye me apunto ese pastel. Es tipo quiche no??? Mi madre la prepara muy parecida de puerros y gambas. La próxima receta será dulce. Tengo ganas de subirla!

      Un beso fuerte!

  4. Bueno, a mí me parece que el buen gusto no es algo precisamente generalizado en Málaga, pero claro, hay de todo. A ver si un día me pillas a mí! 😛

    ¿Esa chica le ha robado a su novio la misma camisa que tú al tuyo? Qué cosas.

    Un besito!

    1. Rocío!!!!! Esta vez no lo puse pero normalmente aviso de por donde voy a estar por si alguien se anima!!!!!!!!

      Es Vicky, amiga de la familia, le copió la idea a mi enamorado y fue mi ayudante Street Stylera ajajajja Tenía que sacarla por guapa y buena!

      Un beso grande!

  5. ¿es streetstyle o amigas con mezclando su ropa con la tuya? ¿la camisa no es la misma que la tu enamorado? ¿y la chica del pantalón azul no lleva unas sandalias parecidas a unas tuyas? ….

    1. Siiii!!! La de la camisa claro que es amiga, ya os la presenté por Insta. Pero la camisa es suya, nos copió! 🙂

      Las sandalias de la chica de azul son parecidas, sí! No las mismas…

      Un besazo!

      1. ah!! ok! te sigo en instangram desde hace poquito asi q no la conocía! mil gracias por contestar a los comentarios, es todo un detallazo!

  6. Hola Olga
    Muy chulas las fotos, eso lo primero y lo segundo una preguntita, jejej
    Resulta que estoy de viaje en Malaga y no se ni como me han hablado de un sitio que se llaman los baños del Carmen y que tu has sacado en algún post, el caso es que quería saber si allí se puede comer, en plan tapas o como, o si en el bar ese que hay solo es para tomar algo de bebida. Tengo la agenda muy apretada y creo que es un sitio muy chulo para una comida o cena si se puede.
    ¿Alguna recomendación? graciasss

    1. Patricia!!!!!! Muchísimas gracias!

      No te aconsejo que vayas a comer a los baños del Carmen.
      Compra un par de cerves y disfruta de una puesta de sol desde allí pero después, vete al paseo marítimo de Pedregalejos a comer algún pescaíto rico 😉

      El caleño es un poco caro pero merece la pena, todo deliciosisisimo Pero allí hay miles donde comerás mejor que en los baños del Carmen.

      Recomendaciones:

      – Si quieres tapas ricas, ricas en un jardín bonito: Restaurante Montana en el Compás de la Victoria. Parece muy caro pero no lo es tanto.

      – Tapitas también ricas y más baratitas y más en elcentro: El Lechuga.

      – Si quieres ir a una playita con hamacas y tomar un tinto de verano frente al mar: Playa de el Candao. La playa de el Limonar en frente del chiringuito Picasso a veces tampoco está mal.

      – Si quieres playa solitaria y más salvaje MARO.

      – Pescaíto rico, rico, rico por el centro. Los Mellizos.

      – Paseíto agradable por el Muelle 1.

      ^____^

      Ya me contarás!
      Un beso fuerte!

  7. Son muy chulas pero las de Berlín que publicaste en Vogue me parecieron impresionantes! Feliz domingo, Olga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *