Pink by Vila

Un nuevo descubrimiento fashion para mi. ¿Conocíais VILA? Hoy os enseño un nuevo look cargado de rosa con mi nuevo vestido tropical y riñonera de piel. Me encanta el resultado. También para llevarlo con un bikini negro y chanclas para ir a la playa o con botas moteras y chaqueta vaquera cuando empiece a hacer más fresquito… ¿qué os parece?

A new fashion discovery for me. Do you know VILA?? Today I show you a new look full of pink with my new tropical dress and leather fanny bag. I love the combination. Also with a black bikini and flip-flops to go to the beach or biker boots and denim jacket when fall arrives… What do you think?

look-pink-vila-checosa01 look-pink-vila-checosa03 look-pink-vila-checosa06 look-pink-vila-checosa04 look-pink-vila-checosa02

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM
Dress&FannyBag – VILA | Shoes – Hakei

¡Feliz miércoles a tod@s!!!!!!!

8 comentarios en “Pink by Vila

  1. Me encanta el vestido te queda precioso, el recogido bieeeeeeeeen! y las ideas con botas, original el nudo; saludos y feliz mitad de semana.

  2. ¡Me gusta mucho! Lo del nudito abajo me lo apunto para mí, aunque no sé yo para caminar… entre eso y las flatforms (chulísimas) debías parecer una geisha 😛 Con lo que he flipado es con el mono del post anterior, suelo comprarme prendas así en ataques de valentía y originalidad, y la reacción de la gente es exactamente la misma (parece de nosequé, parece de esto otro… pero a ti te queda bien) ¡Eres una máquina!

    ¡Un beso!

  3. Me encanta mucho todo todo todo… ai que veranieeeeeeeeeeeeeeeeego… y yo aqui con el chaqueton gigante, que no hay quien se ponga mona… grrr

  4. Hola Olga, qué tal el veranito malagueño?
    Me gusta mucho el vestido, particularmente llevo buscando uno así pero en gris desde hace tiempo, y me gustaría saber qué tal van de talla, yo uso la 38 normal de toda la vida, que en h&m sería una 36, y si compro algo de Vila por internet no sabría cómo elegir la talla, Me ayudas? un besote.
    Cómete una de chopitos por mi. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *