playeando

Aunque estáis muy, my, muy, muy poco habladoras, sé que muchas pasáis por aquí aunque sea un ratito antes de salir pitando a la playa. Por eso hoy os traigo nuevas fotos muy refrescante para desear que tengáis una súper feliz tarde de domingo.

Although you are not very talkative, I know lot of you visit me even a while before put your feets at the beach. So today I show you new photos to wish you a super happy Sunday afternoon.

playa_la_sabina-checosa-formentera01 playa_la_sabina-checosa-formentera02 playa_la_sabina-checosa-formentera04 playa_la_sabina-checosa-formentera03

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM
Bikini – H&M 

¡Nos vemos mañana con un nuevo look! ¡¡¡Animaos a comentar!!!! 😉

14 comentarios en “playeando

  1. Que envidia,que fresquita.Yo tengo morriña de mis vacaciones en Londres,sniff,llegué el miércoles,por eso te he abandonado un poquillo,ja,ja,ja.¿Tú por donde andas ahora??Bist du schon wieder in Berlin oder bist du noch in Málaga.Ich hoffe dass du noch in unseren Sommer bist,bald in Deutschland ist es kalt.Aber dass ist auch gut so kannst du schon auf die neue Kollektion etwas gucken,ja,ja,ja,ich habe scho etwas gesehen,ji,ji,ji.Viele Küsse,muuuuaaaaaaa

    1. Marisa Achhhh so!!!!!
      Ich haben so lange keine Deutsch mehr gesprochen, dass ich fast alles wieder vergessen haben!!!!!!!

      Estoy en Málaga! aún me quedan unas semanas más antes de poner rumbo a invernalia de nuevo! Aunque ya van entrando ganas, no creas!

      Un beso gigante!
      Sprechen, sprechen wir!

      1. Ich haben so lange keine Deutsch mehr gesprochen, dass ich fast alles wieder vergessen habe!!!!!!!

        XDDD

  2. Hola Olga!! me encantan las fotos. Tengo una curiosidad, ¿Cómo te cuidadas tu flequillo en verano? lo tienes sienpre perfecto!!

    1. Hola Cristina!!!!!

      No hago nada especial… En la playa utilizo sombreros y pañuelos y luego me lo arreglo igual que en invierno.

      Tengo el pelo muy fino así que lo seco con secador para darle más volumen. Nunca lo plancho.

      Un besazo!

  3. Hola Olga!
    Espero que no te lo tomes a mal, pero yo no comento tanto estos días porque veo que tú tampoco contestas a los comentarios. Una de las cosas que más me gustan de tu blog, y por lo que lo he seguido todo este tiempo, es que me encanta el feed-back que generas con las lectoras. Me encanta leer tu respuesta a las palabras que dejo por aquí de vez en cuando, porque creo que ahí es donde verdaderamente cobra sentido el mundo blogger.
    Entiendo que el ritmo de publicación baje en vacaciones, igual que tú notarás menos movimiento en el blog por nuestra parte, pero no quería dejar de decirte mi percepción estos últimos días con respecto a los comentarios. Como ya te he dicho, espero que lo entiendas como una crítica constructiva, al fin y al cabo, aquí estamos unas y otras para darnos consejos, no? 🙂
    Sigue disfrutando de tus vacaciones, que estás sacando unas fotos preciosas!!! Un besote!

    1. Claro Blanca!!!!!!!!!!!
      Cómo voy a tomarme a mal algo así!!!!!

      Tienes toda la razón… llevo muchos días de retraso en los comentarios pero vuelvo a la carga! Estas semanas atrás he estado de vacaciones de mi trabajo y he intentado desconectar también un poquito del blog. He intentado dejar post programados pero he estado algo desconectada de lo demás!

      Vuelvo, vuelvo, vuelvo, lo prometo! y más si así volvéis vosotras 🙂

      Un beso enorme!

        1. Claro 🙂
          Es verdad que a veces desconectar es más que necesario 😉 A disfrutar del veranito y las merecidas vacaciones!!! Muaaaaks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *