Eyeliner

 *Hey, sexy!*

Soy nula con el eyeliner. No logro que quede como yo quiero y cuando lo consigo, probablemente sea sólo en un ojo. Mi hermana @larasicilia (por si queréis seguir sus aventurillas por Instagram) es una experta y ya enmarca su mirada gatuna en un abrir y cerrar de ojos, literal. Le he pedido que me de algunos truquitos por si a alguna os interesa el tema. Si no, seguro que disfrutáis de su cara guapa en estas fotos tan chulas que hicimos ayer en un periquete. ¡Mil besos y feliz jueves!

I’m a loser using the eyeliner. I can not make it how I want and when I get it, it’s probably only on one eye. My sister @larasicilia (in case you want to follow her adventures on Instagram) is the boss and she can make up her catlike eyes in a blink of an eye, literally. I asked her some tricks that you should read if you are interested. If you are not, for sure you can enjoy these beauty photos we did yesterday. Thousand kisses and happy Thursday!

lara-checosa01 lara-checosa02 lara-checosa03

^ Prebase, imprescindible.
^ Ella estira un poco el ojo para marcar la línea junto a las pestañas.
^ Para hacer el “rabito” deja el ojo tal cual, primero dibuja el contorno y después lo rellena. Esta vez maquilló desde el lagrimal pero en otras ocasiones lo hace a partir de la mitad del ojo y el resultado es más casual.
^ A veces aplica un poco de máscara de pestañas antes de empezar, truco de experta.
^ La clave, elegir bien el producto.

* Yo hago todo eso y no me queda igual* ¿Más trucos?

lara-checosa04

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER | INSTAGRAM

¡Mañana más! ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Los de hoy le harán mucha ilusión a la rubita ^_^

42 comentarios en “Eyeliner

  1. Pues yo también soy un hacha con el eyeliner. Me gusta llevarlo siempre, mis amigas dicen que es muy mío. Guapísima tu hermana. Beicos!

  2. Ostras! yo también soy “cero patatero” con esto del eyeliner… y mira que me encanta como queda. Probaré estos truquitos a ver qué tal 🙂

  3. Pero qué guapísima está!!!!!!
    Soy incapaz de hacerme un buen eyeliner, así que, ya me podéis enseñar!
    Un beso

  4. A mi me queda bien (después de muchos años de práctica!) pero siempre, en cuanto abro y cierro el ojo, se queda la marca en el parpado superior! Usaré el truco de la máscara de pestañas antes de empezar! Muy bonitas las fotos! Las dos sois geniales! Buona giornata!!!

  5. Jo, que buena genética tenéis, que guapas las dos! mmm, yo soy un poco nula, o me queda desigual, o me queda choni, o tipo Amy Winehouse, con lo cual, acabo quitándolo todo…
    Ami me dijeron que fuera punteando y luego debujara un trazo siguiendo los puntitos (si, como en el pasatiempos)…pero es que tu hermana se lo hace perfecto!!
    Ya contaré si sus consejos hacen sus frutos en mis ojos.
    Besazos Olguita y sister

    1. jajajajjaja Ay Cris yo igual. Un desastre absoluto! Ya de hecho ni lo intento porque siempre la lío muy parda xDD

      Un beso enorme también para ti!

  6. qué mona es tu hermana 🙂

    un besote guapa!

  7. que guapa es! Estube un año con ella en clase en la universidad, majísima y preciosa!
    Habeis pensado alguna vez en hacer un blog conjunto? a cual mas estilosa 🙂

    1. Siiii??? qué bien! muchísimas gracias!!!

      Ella comenzó uno pero le duró bien poco jajajjaja

      Espero que siga queriendo haciendo estos posts para mi! ^___^

  8. Ayyyyyyyyyyy si yo te contara los rabillos que me he pintado en la adolescencia.Ya lo hacía hasta con los ojos cerrados y no había cosas tan chulas y fáciles de aplicar.A lo mejor retomo lo del rabillo,ja,ja,ja.Hace unos diez años o así que ya no me pinto,me veo mejor con la cara lavada.Tu hermana guapísma,menuda parejita,ja,ja,aj.¿Que tal el yoga???¿Te puedes mover??ji,ji,ji.Muaaaaaaaaaaa

    1. Marisa estoy con Yoga a tope… Seré paciente (algo que me cuesta muchísisisisiismo) pero aún no le encuentro el punto…

      Demasiado lento… Creo que voy a ser más de quemar zapatilla y listo! jajajaja

      Ya te contaré…

      1. No sabes como te entiendo,pero cuando veas la fuerza y elasticidad que pillas con yoga te va a gustar.Yo lo dejé por lo mismo después de 8 años.Me subí a la bici y me calcé unas zapatillas y a correr,ja,ja,ja.Yo tampoco tengo paciencia,ja,ja,ja

  9. Esa gatita que tienes por hermana… guapisima.

    Un post chulísimo Olgui, me encantan las fotos, felicidades… son geniales!

  10. Me han gustado mucho las fotos, qué guapa tu hermana, y no os parecéis en absoluto, eh? Que pases una buena tarde!

  11. jajaja lo de que me quede bien en un ojo y en el otro totalmente diferente…doy fe que por desgracia a mi tambien me pasa.. y si alguna vez me queda a mi gusto…jamás volveré a conseguirlo! besitos reina ^_^

  12. Muy guay el post de hoy!!!yo también era nula y ahora ya lo domino!!es cuestión de práctica…
    Muy guapa tu hermana, me encanta como lleva el pelo!!!
    besotes a las dos!!

    1. Cira y tienes algún truquito????

      El pelo se lo acaba de cambiar y a mi también me encanta!!!!! IDeal!

      Un beso gigante para ti!

  13. Yo soy como tú Olga, no tengo esa maña para hacerme la raya en los ojos! Tu hermana guapísima!!

  14. Yo soy de tu equipo…de las patatas con el eyeliner..se me da mal mal mal..y también me puede salir uno bien y el otro es un churro…acabo tirándome de los pelos!

    1. jajajajajjaj EmerJa creo que para eso hay que tener maña y listo! A ver si me pongo que dicen por ahí arriba que la práctica ayuda!

      Un besazo!

  15. ¡Hola Olga y Lara! preciosas las fotos del post… ¿mas trucos, preguntas…? estoy preparando precisamente un post que se llama el Eyeliner Asesino, para aportar mi granito de arena a esto de los eyeliner… no eres la única en tenerles algo de miedo 😉 muchos besos y feliz fin de semana.

    1. Geniaaaaaaal!!!!

      Espero que nos cuentes cuándo se publica!
      Un beso enorme y muchas gracias por comentar!

  16. Que bien un post diferente y que guapa tu hermana tus padres deben de serlo,saludos .

  17. Holaa! Acabo de crear un blog de moda, stylelovely.com/ladystrawberry , esta abierto a todo el mundo, os espero, un besazo!

  18. Hola soy seguidora tulla , y visto las fotos de tu hermana me encanta su color de pelo . Me podrías decir que color se pone . Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *