Mi vida sin sol

Es curioso porque cuando estaba en Málaga, estaba muy cansada de sol. Me apetecía lluvia y días nublados y fresquitos. Llegar aquí, que a las 5 anochezca y que pasen días y días sin que el sol asome, me hace echarlo de menos hasta infinito ¡y aún es octubre! Ayer salió el sol y tuve un subidón de alucine. La ciudad cambia y yo también. Me acordé de estas fotos malagueñas y os las enseño hoy para que aunque llueva, pasemos este día más feliz que unas castañuelas. Por cierto, ¿os gusta el look?

It’s funny because when I was in Malaga, I was tired of sun. I wanted rain and cloudy days. Here with dark days from 5pm and  days and days without sun, it makes me miss it, too much (and it’s still October!) Yesterday the sun shined and I was super super super happy. The city changes and me too. I remembered these pictures in Málaga and I show you them today because it’s raining and I want to stay happy like yesterday. By the way, do you like the look?

estilismo-pantalon_africano-checosa05 estilismo-pantalon_africano-checosa03 estilismo-pantalon_africano-checosa01 estilismo-pantalon_africano-checosa06 estilismo-pantalon_africano-checosa04 estilismo-pantalon_africano-checosa02

Follow me on INSTAGRAM!!!!
Sandals – &Other Stories | Pants&Sunnies – Zara | Shirt – Pull&Bear | Bag – Springfield | Jacket – Vintage

¡Feliz Martes!!!!!!
*** Tengo muchas anécdotas berlinesas que contar, a ver cómo lo hago…***

21 comentarios en “Mi vida sin sol

  1. Pues cuando he visto las fotos, antes de leerte pensé que eran de Berlin. La luz que tienen no es de verano del sur. Es más bien otoñas y del norte.

    Me encantan las sandalias. En miciudad no hay other stories pero las ví en un viaje de preverano y estuve a puntito de comprarlas. Al final decidi pasar y luego me he estado arrepintiendo todo el verano.

    Estas siempre guapa!

    1. De verdad lo creeeeees? No sabes lo que estás diciendo!!!!!!!

      Berlín ya no tiene casi luz!

      &Other Stories es lo más! Yo aún no he ido y estoy deesando!

  2. Pues cuando he visto las fotos, antes de leerte pensé que eran de Berlin. La luz que tienen no es de verano del sur. Es más bien otoñas y del norte.

    Me encantan las sandalias. En miciudad no hay other stories pero las ví en un viaje de preverano y estuve a puntito de comprarlas. Al final decidi pasar y luego me he estado arrepintiendo todo el verano.

    Estas siempre guapa!

    1. Qué me diceeeeeees!!! Pero si en Berlín no hay esa luz ni por la mñn!!! jijijiji

      Un beso y muchas gracias por cmentar! &Other Stories es una maravilla!

      Un besito.

  3. Pero cómo no nos va a gustar con ese estilazo que tienes….”HIPERGUAPA”

  4. mE GUSTA MUCHO EL LOOK, AS ALWAYS, me quise hacer con esos pantalones en rebajas, pero está visto que a los hombre le gustaron tanto como a mi porque no había ninguna; de ves en cuando yo me doy una vuelta por la sección de hombres de las tiendas a ver que pesco, porque en ocasiones me gusta mucho más sus colecciones que las de mujer…seré un poco macho yo?? incluso miro en los zapatos porque me encantan tipo masculino, los brogues, oxford, etc….ainss……..
    He visto en facebook tu reflexión de tu clase de yoga, yo voy a un estudio de Bikram Yoga, así que imagínate, la gota gorda sudo, pero salgo tan renovada, tan feliz, que hasta mi cuerpo me da las gracias, y además, el sábado la clase fue en inglés =) Así que beneficios por partida doble…..y si, tabasana, savasana y namaste, siempre igual 😉
    Mil mil besazos ( aunque te parezca mentira, envidio tus nubes y tu lluvia)

    1. A mi me pasa exactamente igual, Cris. Hay marcas que tienen colecciones de hombre que me enamoran y las de chica no tanto!!!!

      ¿¿¿También haces Yogaaa??? Yo creo que el Bikram me agobiaría porque no me gustan los calores pero claro, debe ser una pasada!

      Yo estoy flipando con el IYengar y espero que no se me quiten las ganas aquí por el tema de no entender tanto la profundidad…

      Ya te contaré! Besos miles! El tiempo aquí es guay… Me gusta el otoño!

  5. Claro que me gusta, tienes un estilo muy personal y diferente , pero eso es lo que te hace tan especial . Necesitamos el solito , aunque sea un poquito , nos da tanta alegría.
    Besitos guapa,
    Feliz martes.
    Nuria.

    1. Muchísimas grcias Nuria!
      Vuestros comentarios son lo máximo! :)))

      Un beso enorme!
      El sol fundamental… lo he aprendido aquí.

      Un beso enorme!

  6. Creo que eres la bloggera de la que más ideas saco para vestirme! me encantan todos tus looks, eres una gran inspiración!
    Besos Olga!
    stylelovely.com/finemestatis/

    1. ¡Qué bien Almudena!!!!!!

      Muchísimas grcias por comentar! Vosotros me inspiráis a mi! 🙂

      Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *