Moneando by Vero Moda

Su estampado, sus colores y su forma. Este mono de Vero Moda me parece perfecto. Me encanta así, combinado con biker y botas planas para ir de paseito y también con zapatos de tacón y maxi blazer para una reunión de trabajo o una ocasión más formal. Es cierto que por un lado, es una prenda algo incómoda pero por otro, la idea de ir vestida de una vez y poder incoporar capas y capas para ir calentita me parece lo máximo. ¡Espero que os guste!

The print, the colors and the style. I found this Vero Moda jumpsuit just perfect. I love to wear it like this,  with biker and boots for a walk and also with maxi heels and blazer for a meeting or a more formal occasion. It is true that on one hand sometimes is a garment very uncomfortable but on the other, the idea of ​​going dressed at once and to add layers and layers to go warm seems great to me! I hope you like it!

mono-vero_moda-checosa04 mono-vero_moda-checosa01 mono-vero_moda-checosa02 mono-vero_moda-checosa06 mono-vero_moda-checosa05 mono-vero_moda-checosa03

Follow me on INSTAGRAM!

¡Me encantará saber qué os parece y si, aunque sean incómodos, os gusta llevar monos tanto como a mi!

21 comentarios en “Moneando by Vero Moda

  1. Me encanta porque viste mucho y si te da frio debajo te pones algo y listo, es preciosa la boina y el color; feliz mitad de semana.

    1. Exactooooo!!!!! Yo ese día no porque aún hacía bueno pero ya lo he llevado otra vez con leggins debajo y la mar de a gusto! jijiji

      Un beso!

  2. Pues yo si que soy muy fan de los monos, me gustan, me da igual la incomodidad de la prenda la verdad, es algo que me gusta llevar, además, no se por qué, pero creo bajo mi punto de vista que tienen un puntito sexy….además, tengo unos cuantos de verano y de invierno =)

    Ganas de mi móvil nuevo para poder seguirte en Instagram

    Muacckaaaa!!!!

    1. Criiiiiis!!!!! ¿Te harás una cuenta de Insta???? Te vas a enganchar, ya verás!

      Yo con los monos como tú! me gustan tanto que me olvido de la incomodidad!

      Un besazo!

  3. Ay, pues a mí éste me gusta pero no para invierno. Sí que soy muy muy fan de los monos. Para mí es como un vestido, vestirse con una sola prenda y accesorizar como te dé la gana me encanta! Preciosas las botas, y qué bien te sientan los gorritos! El otro día me acordé de ti y de un post de hace mucho en el que pedías recomendaciones de zumos, si no recuerdo mal. ¡Zumo de granada! Que ahora estamos en temporada, y se hace tan fácil como el de naranja, en el exprimidor. Riquísimo y es un chute de energía y de antioxidantes para la piel 🙂
    Besos!!

    1. Siiiiiiiiii Rocío!!!!!!!!

      Aquí lo venden en muchos sitios y uhhhmmmmm me encantan! Nunca lo he hecho en casa. Lo probaré porque ahora está todo llenito!

      Mil besos!

  4. Me encanta, una vez mas las fots y sobre todo la modelo.

    Besos!!!

    1. Muchas gracias! Es total. Lo estoy utilizando muchísimo y además, también lo haré cuando llegue la primavera!

      Un beso!

  5. Me encantan los monos, pero con ese tejido tan fino no podría ponérmelo en este tiempo por muchas capas que sume.

    besitos

    1. Gracias guapísima!!!!

      Jo pues yo no recuerdo ni un peto de niña!!! Qué poco a la moda me ponían! jajajaj

      Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *