Probando: Ibuki by Shiseido!

Hace unas semanas, la encantadora Ana me proponía algo guay. ¿Qué te parecería participar en un Hangout de Shiseido para saberlo todo, todo sobre Ibuki (la última novedad de la marca), de la mano de Consuelo Mohedano? ¡SUPER! Ahora que ya llevo tres semanas probando los productos, os cuento qué me han parecido. ¡A disfrutar, beauty-adictas! (:

A few weeks ago, the lovely Ana proposed me something cool. Would you like to live an Hangout of Shiseido to know everything about their last products Ibuki?SUPER! Now that I have spent three weeks testing the products, I tell you what I think about. Enjoy beauty-addicted! (:

ibuki-shiseido-checosa06


Ibuki de Shiseido es una nueva selección de tratamientos específicos para la piel de las mujeres de entre 25 y 35 años. Los productos buscan corregir los problemas que se presentan en la piel a esa edad. En mi caso, algunos granitos ocasionales en la zona de la barbilla, no demasiados pero si cada vez más poros abiertos,  frente y nariz algo más grasa y el resto tirando a seco. Un rollo porque, al utilizar productos para pieles grasas, las zonas secas no se hidratan como debieran y si utilizo productos enfocados a pieles mixtas o más secas, mi barbilla se llena de incomodísimos granitos y marcas… Yo he probado los tratamientos enfocados a pieles mixtas, os cuento cómo se aplica cada producto y qué me han parecido.

ibuki-shiseido-checosa08

ibuki-shiseido-checosa07

Purifying Cleanser: Es una espuma limpiadora que contiene granulitos que sirven para exfoliar ligeramente la piel. Hay que transformar el producto en espuma antes de aplicarlo y hacerlo en el rostro, el cuello y el escote. ME ENCANTA. Creo que hasta ahora no me limpiaba el rostro con los productos adecuados para mi piel. Siempre me ocurría el notar la piel muy tirante después de la limpieza y esta espumita es muy suave, deja la piel impoluta y además, huele impresionante.

ibuki-shiseido-checosa03



     

Refining Moisturizer: En el Hangout nos contaron que este era el paso 1 del tratamiento de hidratación Ibuki. Es una emulsión que se aplica con la ayuda de un algodoncito. Con una pasada por el rostro, el cuello y el escote es suficiente. De los dos productos hidratación ha sido el que más me ha gustado y aunque a mi no me gusta aplicarme los productos con algodón, este es muy suave y agradable.  Me hidrata la zona más secas de la cara y reconforta.

ibuki-shiseido-checosa02

 

Softening Concentrate:
 Es una loción equilibrante muy, muy, muy fluida que pretende fortalecer la piel para protegerla de futuros problemas. Noto la piel perfectamente hidratada y sin rastro de aporte de grasa en mis zonas problemáticas. Lo aplico haciendo masajes circulares de la barbilla a los mofletes y por la frente desde el centro hacia fuera.

ibuki-shiseido-checosa05 ibuki-shiseido-checosa04



Eye Correcting Cream:
 Hidratante para el contorno de ojos que previene ojeras, bolsas y finas líneas o futuras arruguitas. Nos enseñaron que en primer lugar hay que aplicar el producto de forma suave por todo el contorno de ojos (no en los párpados). Después, se puede teclear por toda la zona y realizar presión en los tres puntos que definen la ceja  para terminar haciendo movimientos suaves y circulares en la sien. Mmmmmmm ¡super relajante!

ibuki-shiseido-checosa01 ibuki-shiseido-checosa09

Si tuviera que invertir en algunos de estos productos lo haría primero en el contorno de ojos (absolutamente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O) y en la espuma limpiadora que ha hecho que el momento de la limpieza del rostro sea uno de mis favoritos del día ^.^

¿Conocéis Shiseido? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Sois beauty-adictas?

¡Feliz lunes!

Follow me on INSTAGRAM!

Mis fotos en b/n chulísisiiiismas son de mi kollege Edu Gómez

24 comentarios en “Probando: Ibuki by Shiseido!

  1. Llevo un par de años usando la anticelulítica de esta marca y es una pasada (un poco cara, pero si de verdad notas el resultado -como yo al menos-, merece la pena). Y los polvos para la cara con factor de protección son también estupendos(¡¡estos sí tienen un buen precio!!).

    No he probado cremitas para la cara porque soy muy alérgica. Así que cuando encuentro una que no me da alergia, no cambio.

    1. Yo también utilizo algunos de sus tratamientos de aromaterapia contra la celulitis y es una maravilla!

      Polvos no he probado ninguno, me has creado una necesidad!!!!!!!!

      Un beso y muchísimas gracias por comentar!

  2. Ayyy, yo soy beauty addict total, tendrías que echar un vistazo a mi cuarto de baño, tengo más productos, potingues, maquillaje que Sephora, y además, soy un poco “elitista” digamos, y no me compro cualquier cosa…..me vuelvo loca con todas esas cosillas…y hoy voy a ir directa a comprar un limpiador, ya que como comentas es granulado y estóy buscando un limpiador un poco más potente que el exfoliante que tengo ahora que apenas hace nada, así que, apuntado queda…y el contorno de ojos, lo tendré en cuenta para el futuro, ya que mi contorno de bobbi brown es maravilloso y estoy muy happy happy con el.
    Pero que guapa eres nena, que gusta salir así de bien en las fotos!! tienes cara de francesita!!!
    Mil besazos!! Happy Moday!!

    1. Cris….. ¡hazte con él! de verdad que la espuma es una auténtica maravilla… PAra mi todo un descubrimiento. Es una gozada el momento limpieza facial y de verdad que noto mi piel bastante mejor!

      ¿Qué contorno usas de bobbi? Nunca he utilizado ningún tratamiento suyo…

      Un beso y gracias infinitas por los piropos… hay chapa, pintura y photoshop! hahahahah

      Un besazo!

      1. Hidratating Eye Cream, según me dijo la chica había salido hace poco, realmente es buena. este finde compraré el limpiador…te contaré 🙂

  3. ESTOY CONTIGO, YO TAMBIÉN INVERTIRÍA PRIMERO EN EL CONTORNO PORQUE ES GENIAL Y REALMENTE EFECTIVO, YO TAMBIÉN ESTOY ENCANTADA CON IBUKI

    si quieres ganar unas gafas DIOR te espero en

    http://www.lessismoreblog.com

    1. Jo yo me lo noto una barbaridad!!!! Ojeras mucho menos oscuras y contorno más suave!

      Qué suertudas somos, eh? 🙂

      Un beso enorme!

  4. La verdad es que yo no soy muy de potingues, pero es cierto que no acabo de dar con el tratamiento que mejor me vaya, yo al igual que tu tengo la piel mixta y es difícil encontrar algo que se acomode a cada parte del rostros, así que me lo apunto, creo que el limpiador podría irme bien.

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com/

    1. Hola Rosa!

      Es muy curioso como hay mujeres a las que no les van mucho los potingues (mi madre es así) y otras a las que nos vuelve locas probarlos todos! jajajaja

      Un beso grande y muchísimas gracias por comentar!

  5. Hola guapa,
    yo ya estoy en los cuarenta y tanto : ( Conozco Shiseido, uso algunos productos de esta marca y son muy buenos, la verdad es que sí.
    Feliz lunes guapa,
    Nuria

    1. Hola Nuria!!!

      Gracias infinitas por comentar! Yo no había utilizado ningún producto para el rostro de los suyos y me he enamorao!

      Nada de caritas tristes que cumplir años es vida! (Yo también lo odio!) ajaajajja

      Un beso!

    1. Ayyyy Almudena ya me ocntarás si pruebas la espuma… Es una auténtica gozada y a mi me está solucionando ese problema que me dices.

      Yo al final siempre prefería abusar de piel más seca para que no me salieran granitos pero la notaba muy tirante y opaca…

      Un beso grande!

  6. hola,

    Creo que te has confundido en el orden de los productos y en la manera de aplicarlos. Es el softening concentraré el primer paso y el que se aplica con algodón.
    Un saludo

  7. hola, me recomendaron shiseidoibuki, refining moistruizer, emulsion hydratante, lissante, i me estan saliendo granitos nose si es normal, o debería hacer algo al respecto, a alguien le pasa lo mismo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *