Consejos de maquillaje

*** EDITO con el nombre de la ganadora del concurso de Trucco. Cristina (webcris21) ¡ENHORABUENA!!! En seguida se pondrán en contacto contigo. Al resto, un millón de gracias por participar. Pronto muchas más sorpresas para tod@s! ♥ ***

Hace alguno años (no tantos, si soy una niña…)  me hice #fan total de los productos de maquillaje de Bobbi Brown. Gracias a eso conocí a Rocío, maquilladora de la marca y ya mi amiga. Ella es genial, tiene un look total y además ha querido compartir conmigo y también con vosotras los productos de maquillaje que NO NOS DEBEN FALTAR EN OTOÑO. ¡Me encantan estos posts! Retomo unas fotos preciosas que hicimos hace ya cuatro años en casa con otro amigo, Edu Gómez. ¡Espero que os guste tanto, tanto como a mi! ¡Mil besos!

Some years ago (not many, I’m almost a baby girl …) I became a #superfan of Bobbi Brown makeup. Thanks to that I met Rocio, she is  makeup artist of this brand and now my friend. She is great, has a super cool look and also wanted to share with me and with you the makeup products that WE MUST NOT MISS IN AUTUMN. I love these kind of posts! I reuse some lovely photos we did four years ago at home with another friend, Edu Gomez. Hope you like it so much! A thousand kisses!

bobbi_brown-checosa02 bobbi_brown-checosa01TIPS! 
* En otoño mejor apostar por una BB Cream con protección solar a modo de base.  Además de cubrir nuestra piel de imperfecciones, la protege del sol y de las agresiones debidas a los cambios de temperatura. (BB Cream spf35).

* Convierte el corrector de ojeras en tu mejor amigo. Es importante  que ilumine y nos quite el aspecto de cansancio. Me cuenta que para ella es el producto más importante del maquillaje. (Creamy Concealer Kit).

* Para marcar la mirada de una forma fácil, cómoda y limpia ella prefiere utilizar un lápiz de ojos. Después de trazar se puede difuminar muy bien y conseguir un acabado ultra natural. (Lápiz Kajal)

* Imprescindible también en otoño,  máscara de pestañas para definir y enmarcar el ojo. (Extreme Party Mascara).

* Como toque final, un colorete en crema fácil de posicionar con los dedos tanto en pómulo como en labios. (Rogué).

bobbi_brown-checosa05 bobbi_brown-checosa04bobbi_brown-checosa06 bobbi_brown-checosa03 bobbi_brown-checosa08 bobbi_brown-checosa07

Follow me on INSTAGRAM!!!!
¡Gracias Ro! ¡Eres lo más!

¿Me contáis cuáles son vuestros imprescindibles otoñales???? ¿Os gusta el make up? #amimillllllllll

22 comentarios en “Consejos de maquillaje

  1. No soy de maquillarme todos los días, y cuando lo hago suelen ser looks muy naturales. Soy fan incondicional del antiojeras y el colorete, y también de un toque de brillo. Cuando son mas elaborados incluyo lápiz de ojos y mascara de pestañas, polvos de sol y en contadas ocasiones sombras para los ojos.

    Me ha encantado ver las fotos, porque por aquel entonces yo aún no te leía. Estas guapísima!

    Besitos

    1. María muchísimas gracias por comentar!
      Me alegro entonces de que hayas disfrutado de las fotos. A mi me encantan!

      Yo soy igual… Soy muy mala con las sombras y casi siempre apuesto por un toque de máscara y listo!

      Mil besos!

  2. Qué fotazas, Olga!!! ya sabes que yo también soy una fan incondicional de Bobbi brown.
    Un besito muy fuerte!!

  3. Como me gustan estos post!!!
    La verdad, no tengo ningún truco especial de maquillaje, pero mi experiencia con Bobbi BRown es la mejor, este verano, me acerqué a comprar un precorrector, y la chica, Bibi, que me atendió, un encanto, super agradable, me maquilló entera, se tiró conmigo un buen rato, me dejó espectacular, y me dijo que volviera que me quería maquillar de nuevo para probarme un ahumado, ya que le dije que me salia regular, así que volví, y lo mismo, encantadora (Corte Ingles de Callao, para todas aquellas que quieran pasarse) Yo antes era fan total de Mac, pero estoy un poco decepcionada, a pesar de la variedad de colores, la verdad, no me gusta mucho la duración escasa (quizás sea mi piel) que tienen, no me aguanta apenas nada ni siquiera con el “primer”….así ahora fan total de BOBBI Y Nars!!

    Apuntados quedan los truquis =)

    1. ¿Qué es un precorrector? xDD Nunca lo he utilizado!! Como una prebase pero para el contorno de ojos, supongo????

      Y qué tal??? Yo el tema del corrector es lo que más cuido… Al final con una piel bonita ya estás bien, verdad???

      Yo nunca he utilizado nada de MAC, o casi nada… Y

      Muchos besos, Cris!!!!

      1. Un precorrector es el corrector o digamos la base que se echa antes que el corrector de ojeras, que ademas, también lo tengo de Bobbi, y es una maravilla!! la chica me dijo que tenía un poco seco el contorno a pesar que usaba una crema, y me compre contorno también de bobbi, muy bueno, la verdad, yo cuido mucho mi piel, el contorno al igual que tu le presto igual atención, te recomiendo que pruebes el aceite BIO-OIL, una pasada, es fántastico absolutamente!!!

        Muchos mucho besos

        1. En uno de mis arrebatos beauty y siendo convencida por el anuncio de la tele me lo cmpré y no me fue nada bien 🙁

          Me dio grasa!!!!
          Tengo la piel ahora un poco rara… Me están saliendo muchos granitos en la barbilla.. aunque tengo los mofletes algo secos!!!!

          Con la edad una no puede beber vino pero tiene acné… hay que joderse 😛 xD

  4. Me encantan estos post!! Beauty adicta total! Aunque la verdad muchas veces se me escapan conocimientos sobre el tema…y siempre acabo maquillándome sencillito ^^
    Las bb cream me gusta mucho, no se nota nada que llevar maquillaje ^^
    Mi imprescindible es siempre la máscara de pestañas y un pintalabios rojo 😉
    Besos Olga!!

    1. Bueno, yo idéntica!! fan total pero sin la más remota idea de técnicas…

      No he probado la BB de Bobbi pero uso la de Dior y es una auténtica maravilla! A ver si pruebo esta…

      Mil besos!

  5. Me encantan todos los productos de Bobby Brown, el anti ojeras, el maquillaje y el colorete son imprescindibles y las paletas y brochas son increíbles pero lo mejor que tienen son sus maquilladores,la atención y los consejos de maquillaje que te dan y los cursos son lo más y ni qué decir de Rocio Sánchez, la mejor maquilladora de Malaga!!

    1. Totalmente de acuerdoooooooo!!!

      Rocío es total.. ademas son la clave para darte cuenta de que el producto es el mejor! Yo me hice adicta gracias a ella! 😛

  6. Me encantan los productos de bobbi Brown, el corrector de ojeras es mi mejor amigo, nunca me falta. Yo conozco a Rocío de bobbi y es una auténtica profesional, siempre te deja perfecta¡¡

  7. Me encanta Bobbi y es verdad que en El Corte Inglés tienen siempre personal muy muy agradable que te cuentan todo sobre sus nuevos productos. Yo uso de siempre el corrector de ojeras, no lo cambio por ninguno

  8. Jajaja… ¿que si me gusta el makeup? 😉
    Te dejó espectacular… 🙂 yo también soy muy fan de Bobbi Brown. No he utilizado ningún producto que me haya desilusionado. Esa es la verdad… me gusta mucho esta marca. ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *