mejorar

Hoy os enseño una selección de fotos que ya he publicado pero que me encantan, para pedir a todas las que os gusta pasar por aquí, que me ayudéis a mejorar el blog. Sugerencias, críticas, consejos… ¡todo es bienvenido! Os lanzo algunas preguntas…

^ ¿Qué te gusta? ^
^ ¿Qué no te gusta? ^
^ ¿Qué echas de menos? ^
^ ¿Qué te sobra? ^
¡Hoy os toca! ¡Muchísimas gracias!

 * * *
Today I show you a selection of photos I posted before but anyway I love them, to ask you who visit my blog, help me to improve it. Suggestions, criticism, advices… Everything is welcome! I threw you some questions …

^ What do you like? ^
^ What don’t you like? ^
^ What do you miss? ^
^ What would you take out? ^
Today it is your turn! Thank you very much!

checosa-canon01 preview-checosa01 look-lunares-blanco_negro-checosa01 flores-checosa-flowers01 picoftheday2-3 crujiente-batata-checosa07

 

Danke, danke, danke, danke!
Os espero mañana con un nuevo look que os va a encantar y empezaré a poner en práctica lo que me digáis aquí ♥ ♥ ♥

41 comentarios en “mejorar

  1. Hola bonita! Ya sabes que eres de mis favoritas. Lo que más me gusta es el buen gusto en los detalles, la calidad de las fotos, cómo haces especial algo sencillo y tu personalidad, entre otros.
    Me gustaría alguna foto más de los looks (a veces me pasa que me quedo con las ganas de ver más).
    Un beso muy fuerte!

    1. Ayyy qué alegría leerte, tesorooo!
      ¿Cómo estás?????

      Muchísimas gracias por tu comentario!
      Mañana te hago caso y van más fotos ^_^

      Mil besos!

  2. Me gusta: que no nos satures con muchísimas fotos de los conjuntos, y que combines mostrar ropa con otras cosas (recetas, lugares, etc.). También me gusta tu estilo, muy personal. Y me encanta que nos contestes a los comentarios (denota “cercanía”, aunque estés en Berlín y nosotras en mil sitios y sólo nos comuniquemos vía ordenador).

    No me gusta… Creo que me gusta todo. Lo siento, aquí no puedo ayudar.

    Echo de menos: me gustaron un montón tus fotos en Milán. Berlín me gusta mucho, pero me encantaba cuando estabas allí. Así que echo de menos Milán. Y quizá que nos contaras algo más de tus gustos (que recomendaras libros, pelis, etc. Aunque esto sea muy personal, y sea a veces muy complicado, yo he leído autores/ as (por ejemplo) por una recomendación en un blog, y me han chiflado).

    No me sobra nada.

    Muchas gracias!!!

    1. Ayyyyy Mónica… yo echo de menos lo mismito que tu!

      Oajá pudiera teletransportarme de vez en cuando a Milano y traer post divinos desde allí…

      Tomo nota de lo de las recomendaciones… lo he hecho algunas veces y es cierto que siempre hay muy buena respuesta.

      Un millón de gracias por comentarme y decirme tu opinión. Me encanta!

  3. Buenas!! Te sigo hace años, fuiste, junto con Devil wears zara, uno de los blogs que me metió en este mundillo. Siempre me han encantado tus fotos, muy cuidadas y perfectas para ponerlas en pinterest jajaja. Tambien me chiflan tus looks, me das bastantes ideas cuando quiero innovar con mi ropa, ya que tenemos un estilo diferente, pero que puedo adaptar bien. Y otra cosa q me encanta de tu blog es q das muchas ideas de una misma prenda. Cuando blogueo, parece q todas se pasan el dia de tiendas, apenas repiten modelito y la verdad, es poco creible. Tu en cambio das ideas diferentes y eso me gusta 🙂
    Lo que menos… a veces echo en falta algunas fotos, looks completos, detalles… pero poco más..
    Y sugerencias… nose, a lo mejor cosas que te guste hacer, a lo mejor cada 15 dias recomendar pelis, libros, productos que hayas probado, nuevas marcas(eso me gustaria mucho, que hablaras más de ellas, xq aunq tienes ropa de las tiendas habituales, tambien sacas marcas desconocias), mas recetas…se que todo eso lo haces, pero de vez en cuando, sería guay tenerlo seguro cada cierto tiempo.
    Si se me ocurre algo mas te cuento jajaja que me encanta leer tu blog y seguirte en instagram!
    Un besotee;)

    1. jijijij gracias Concha!!!!!

      Me alegro que lo que te gusta sea que repito cosas… Al no estar en casa mi armario está muy reducido y tengo que tener mucha imaginación para no enseñar siempre lo mismo… ¡Es realmente un reto!

      Muchísimas gracias por decirme tu opinión, de verdad! Os contaré más sobre nuevas marcas, prometido!

      Las recetas me encanta hacerlas! a ver si puedo subir con más frecuencia!! ^_^

      Gracias otra vez! y siiii si se te ocurren más cosas no dudes ni un minuto y escríbemelas!

      Un besazo

  4. Me encanta tu blog porque te sigo desde hace mogollón y ya eres como una amiga.

    Muchas veces me dejas cn ganas de más fotos y esono sé si es bueno o es malo.

    Echo de menos más recetas porque son los posts de mis favoritos.
    Un beso!

    1. 😀

      Muchas de vosotras también sois como amigas para mi!!! jijij

      Muchísimas gracias por comentar!
      Haré más recetas, prometido!!

  5. Me encantan tus recetas y tus fotos de comida (ya te lo he comentado alguna vez en Instagram) es de lo que más me gusta del blog! y me encanta que haya una categoría que sea COME SANO
    Sin embargo echo de menos más post DECO en los que nos enseñes más rinconcitos con encanto de tu casa, mercadillos en los que adquirir muebles de segunda mano (adoro esos sitios y seguro que en Berlín abundan) y cosas de ese estilo.
    Bisous 🙂

    1. Hola Laura!!! Es una de las cosas que más me gusta hacer. Me encantaría ser… esteticista culinaria o algo así!!!!

      Jo… las que me seguís desde siempre habréis leído más de una vez que mi verdadera pasión es la decoración… No sé porqué siempre que he hecho algún post sobre eso no ha tenido buena acogida y siempre lo he dejado pasar…

      Hoy leyendo vuestros comentarios se me ha ocurrido una idea que voy a poner en práctica esta misma semana. ¡Ya me diréis si os gusta!

      Un beso gigante!

  6. Hola Olga!!! La verdad que tu blog es uno de mis favoritos, de obligado paso y me gusta casi todo.
    Prefiero post de tus looks (preferiría más fotos, aunque tampoco sin saturar, a veces me saben a poco) y de rinconcitos de Berlín que me flipa esa ciudad!!! Los que no me gustan tanto o no me interesan son los de cocina, pero porque cocinar es algo que odio y no me suelen aportar nada ya que se que no lo voy hacer! 😛

    1. Muchas gracias por comentar, Lorena!

      Me habéis dicho más veces lo de las fotos, voy a intentar poner más. Mañana empiezo ^_^

      Un beso enorme y de verdad, muchísimas gracias por coemntar!

  7. Hola Olga, pues me gustan muchísimo tus fotos, son originales pero quizás lo que se echa de menos es un poco de calidez en ellas que aparezcas con más personas, como te relacionas, que haces, que te gusta hacer. Tienes a tu favor que tienes una cara con ángel, eres elegante y la figura perfecta para representar buenas firmas.
    Una vez te dejé un comentario en facebook y te mencioné como la nueva Audrey Hepburn del 2000.
    Me gustaron muchísimo las fotos que pusistes en blanco y negro haciendo todo tipo de muecas, muy divertidas, eso te hace ser polifacética y divertida.
    Sigue así eres genial…!!

    1. Muchísimas gracias Elena!!!

      jjajajajaj te gustaría ver la cantidad de guiris que me rodean, no? 😛

      ajajajaj me acuerdo de ese comentario… ¡¡¡más quisiera yo!!!!!

      Un beso y gracias otra vez por comentar!

  8. Hola Olga!
    Que difícil! Eres sin duda mi blogger favorita, lo que más me gusta de tu blog es la sencillez de los outfits y que combinas fotos de moda con otras cosas de tu vida.
    Me gustaría que nos mostraras más recetas de esas ricas ricas!
    Mil Besos!
    Enhorabuena por el blog!

  9. Pues como eres mi favorita, desde que empezaste.

    Para que te hagas una idea yo solo veo tu blog y el de Sartorialist , Garance Doré y el de Enma Blog design.

    Como sabes esos son lo mejor de lo mejor de lo mejor así que ya puedes ver a qué nivel te tengo . Me encantas.
    Lo que te pones, lo que dices y lo que enseñas en todas tus fotos.

    Eres mi favoriiiiiiiiiiiiiita

  10. Confieso que te sigo desde hace unos cuantos meses, pero me gusta cada día más. Tu estilo es único, Naturalidad seria la palabra, así que por favor: Sigue por esa linea. Pero ya que estamos pidiendo, trasladar ese estilazo tuyo al Hogar no estaría nada mal 😉 Ahí lo dejo caer
    Saludos

    1. Muchísimas gracias por comentar. Sabes qué?

      Tu comentario me ha hecho tener una idea que ovy a poner en práctica esta misma semana. Como funcione y la alargue en el tiempo será gracias a ti! ^_^

      La deco es una pasión total y si no hablo más sobre eso es por miedo a que no cuaje… ¡¡¡¡atenta!!!! 🙂

  11. ¡Buenos días! De tu blog me gusta que es diferente a los demás, porque tienes un estilo personal y le has sido fiel (incluso cuando colaboras con marcas), te pones lo que te gusta y, mientras algunas están demasiado “ocupadas” en enseñarnos el cuerpaso que tienen, tú lo tienes pero vistes a tu manera. Y para mí, con los tiempos que corren de “apretamientos” y enseñar cacha, eso es de admirar. También, como dicen por ahí, me gusta que no pongas en millón de fotos (es que aburre, eh) aunque alguna vez se echa de menos alguna más que complete el look (por ejemplo, saber qué calzado llevas, para mí eso es fundamental, porque el calzado me parece lo más difícil). Ay! Qué se me olvidaba y lo considero muy importante: me gusta muuuucho que no seas una compradora compulsiva. En serio, me gusta ver eso porque me deja muy alucinada la cantidad de dinero que se dejan algunas. Ya no sólo por los tiempos que corren, sino porque lo veo de absurdo (además de que, como dijo una, la gente feliz no necesita pasarse el día comprando, y menos en Zara).

    A mí no me disgusta nada, por lo menos como para quejarme… Creo que debes hablar de lo que te guste y cuando te apetezca. Como escribí hace poco, se echa de menos, por ejemplo, ver que una blogger lee. Claro, que no sé si alguna lo hace (a ver, no quiero ser mala, pero me resulta curioso que ninguna saque ninguna foto, por ejemplo en su Instagram, cuando sacan de todo). Por otro lado me gustaría que hablaras o sacaras alguna vez productos eco, como hiciste un día, porque yo lo considero muy importante, aunque por lo que leí, bueno, ya lo sabía, en España no, y la verdad, y no me lo tomes a mal, me “desilusionaste” un poco con la actitud que mostraste respecto al tema. Pero oye, que no lo digo a mal, sólo es una sugerencia.

    Uf vaya rollo que estoy soltando, te dejo ya! Hagas lo que hagas, no cambies ese buen rollo que tienes y que se transmite incluso en la distancia! Un beso.

    1. Cristinaaaaaa!!!!!!!! De rollo nada que me ha encantaooo! Sobre todo lo de lo ECO! jajajaja

      Verás, cada vez soy más y más y más consciente de la basura que nos venden como comida y que lo ecológico no es más que algo muy positivo pero no me gusta obsesionarme y puedo llegar a ser muy, muy, muy obsesiva!

      Me gusta disfrutar de la comida, de salir a comer, de comer lo que me cocinan y entonces, no pienso demasiado! jajajaj espero no desilusionarte una vez más! Si yo además, en el fondo soy super eco!!! Aquí es dificil no serlo! Y viviendo con alemanes, mucho menos!

      Del resto de tu mensaje un millón de gracias por los piropos. Lo de la lectura pues yo te confieso que leo mucho menos de lo que me gustaría. Desde que empecé a trabajar y estudiar a la vez el tiempo libre prefiero estar de charlita con alguien o dejando la mente en blanco. Justo ahora que estoy más solita y tengo más ratos de tranquilidad en solitario, sí que tengo un libro entre manos, La Tregua de Mario Benedetti, ya os contaré qué tal…

      Me ha gustado también mucho lo de ser compradora compulsiva. Me curé en Milán. Antes era una auténtica compradora loca pero ahí, fue cuando empecé a preferir gastar mis euritos en otras cosas! Y estoy contentísiisma! A veces pienso que una blogger de moda no debería ser así pero así soy y encima, a algunas os gusta! 😀

      Un millón de besos!

        1. ¡Buenos días! Je je, me parece genial que una blogger te conteste así, yo creo que en la vida nadie me había contestado tanto a un comentario! Bueno, tampoco es que yo me haya liado a escribir tanto por ahí… (tú has sido la “afortunada”, ja ja).

          ¡No me entiendas mal! A mí también me encanta comer e intento no obsesionarme con lo eco (mi chico en cambio, sí está bastante obsesionado, yo le regaño) y no creas que cuando voy por ahí a comer estoy pensando en eso (aunque incluso en México he ido a algún sitio de comida eco y he flipado), en plan, no-lo-como-que-me-muero, ja ja. Pero la verdad es que en España nos hace falta concienciarnos un poquito, la gente no lee ni las etiquetas… Bueno, podría seguir pero soy consciente de que me estoy poniendo pesada.

          Mil gracias por contestarme y que tengas buen día!

          P.D.: yo también leo muchísimo menos que antes, pero bueno, intento porque si no me paso el día con el móvil y con el ordenador y no hago otra cosa… 😀

          1. No si es que a las dos nos va la marcha! jjajajajaj

            Si yo te contara hasta qué punto llega la obsesión BIO por estos lares… alucinarías!!! Ahora estoy viviendo con 4 alemanes y el tema reciclaje y comida ecológica me está dejando sin palabras…

            Suerte que tienen al vivir aquí! Creo que si vivieran en otro sitio les sería imposible ser así…

            A mi me contagian pero en cuanto vuelvo a la realidad se me pasa un poco…

            Lo de leer… yo igual… se me va a poner cara de pantalla y culo de silla! xD

            Un millón de besos! gracia a ti!

  12. Que puedo decir, una sencillez muy natural y al dia, ademas de recetas y dar tips de sitios que visitas, las fotos preciosas cosa que se agradece a los dos que hacen un buen equipo, los estilismos me encantan y los paisajes de envidia, eso si las recetas algo que no debe faltar que son buenisimas y fotos de alemanes para ver look; tu blog gusta como es y no me disgusta nada es muy chulo y tu una personas muy especial que transmites mucho; venga ya que me paso jajajajja! Enhorabuena a los dos guapos.

    1. Yola, siempre tan cariñosisisisma!!!!!

      Muchísimas gracias por coemntarme siempre, de verdad!
      Tengo dos recetas más en mente que os van a encantar… Esta semana publico una!

      Un beso muy grande y gracias de nuevo!

  13. Hola!!

    Ayer cuando leí tu post me quedé pensando en qué podía comentar. Mi primera reacción fue pensar que yo no soy quien para opinar sobre estas cosas… Pero luego pensé que si habías preguntado sería porque de verdad querrías saber lo que tus “seguidoras” pensamos 🙂 (Suena un poco a adolescente fan de grupo de chicos :P).

    No recuerdo cómo llegué a tu blog. Te sigo desde hace tiempo, pero hace menos que me animé a comentar. He de confesar que engancha, especialmente cuando los comentarios son respondidos. Entiendo que no siempre se puedan responder, pero es una forma de cuidar a las personas que te leen. Eso me gusta mucho de ti.

    Otra de las cosas que me gusta y por las que sigo el blog es por la calidad de las fotos y los estilismos que salen. Ahí cada uno puede tener su opinión porque “sobre gustos no hay nada escrito”, pero amí me gusta tu estilo. No siempre me pondría todo lo que sacas, pero a ti te queda de fábula y es bonito de ver.

    ¿Qué echo de menos por aquí? Pues lo que me falta es un poco más de ti. ¿Qué te gusta? Reflexiones, tu día a día… Pero todo ello es muy personal y una puede pensar que no tiene un blog para estas cosas.Así que tú decides. A nosotras ya nos tienes enganchadas!!

    Un abrazo!

    1. Claro que siiiii! Menos mal que has recapacitado y has vuelto aquí! Os pregunto porque en realidad, aunque aquí publico lo que me apetece sois vosotras quienes me leéis y me gusta saber vuestra opinión más allá de los comentarios tan cariñosos que me dejáis.

      Muchísimas gracia! También de parte de mis fotógrafos que ponen la misma ilusión que yo en esto.

      Me gusta que este sea un rinconcito personal y que podáis conocerme así que voy a intentar publicar algunos posts diferentes y más personales para que podamos poner en común otras cosas además de ropa o comiditas.

      Un beso y muchísimas gracias de nuevo por comentar!

  14. Me gusta la originalidad del blog, eres la blogger más original con mucha diferencia, la calidad de las fotos…que muestres recetas y lugares que te gustan de Berlín….tu cercanía…Pienso que sigues conservando la esencia de los blogs…actualmente muchos son mera publicidad…

    Me faltan, como ya te han comentado, algunas fotos más de tus looks!

    Nada me sobra…y todo me gusta!

    Espero que sigas mucho más tiempo con el blog!

    1. Vaya, muchísimas gracias por los piropos, Lourdes!!!
      Veremos a ver si cuando me vaya de aquí os sigo gustando que ya veo que a todas os encanta Berlín!

      Para mi es un lujo total tener un espacio a través del cual poder enseñar todo lo que me apetece y que sobre todo, estéis vosotras detrás para decirme qué pensáis.

      Tomo nota! pensaba que poner poquitas fotos era mejor pero ya me habéis dejado clarísimo que os faltan algunas más.

      Un beso gigante y gracias otra vez!
      Yo también espero eso último! 🙂

  15. Holaaa ¿Llego tarde? :_)

    Te sigo desde hace muucho tiempo, y si es así es porque siempre me han gustado tus fotos MÁS y MÁS. ¡Así de simple! :)Siempre me han gustado mucho esa manera de no aburrir con el look en sí, sino dar pinceladas de la ropa y saberlo combinar con guiños al arte, a la arquitectura, al diseño… ¡Eso es lo que más me gusta y lo que te recomendaría que potenciases! A veces echo de menos que no cueles en tus posts algún cuadro, algún objeto… no tanto hablar sólo por ejemplo de decoración, que ya he visto que te lo han pedido por ahí abajo, sino dar guiños dentro de tus propios posts.
    Vale, sí, igual me estoy pasando de exigente! jeje pero es que viendo los miles de blogs que hay y la falta de originalidad.. hay que intentar exprimir los mejores! 😛

    1. Paulaaaa!!!!!!!!

      Un millón de gracias por comentarme aquí y darme tu opinión!
      Gracias infinitas, de verdad!

      Espero haber captado lo que me dices… voy a intentar ponerlo en práctica, a ver si lo notas! jajajajaja

      Un beso enorme!

  16. Holaaaaa!!! Faltaba yo!! Tu blog me encanta!! Sobre todo por lo diferente que es! pero vamos allá con este ejercicio constructivo.
    Me gusta:
    – que nunca sé lo que me voy a encontrar (receta, deco, montaje de fotos original, video, mi Málaga, Berlin, algunos rincones de Madrid que reconzco, …)
    – que repites prendas! eso me da más ideas para reinventar mi armario!
    – tus fotografías (me gusta mucho la fotografía y me encantan muchos de tus encuadres y contrastes y el aura que desprenden)
    – tus recetas: sencillas y apetecibles!
    – que me descubres tiendas originales y más o menos asequibles

    Sugerencias:
    – incluir en instangram un enlace al blog! muchas veces veo la foto en instangram y me da uuuuuuna pereza salir y buscar el blog desde el móvil…………..
    – poner más fotos del look completo. Algunas veces sólo muestras detalles y es dificil hacerse una idea completa
    – que nos cuentes más cositas en la entrada del blog!!! 🙂 a veces me sabe a poco!!! 😮
    – que nos hagas entradas temáticas. por ejemplo: cómo combinar un jersey rojo recuperando fotos de look con jersey rojo (se me ocurren ejemplos menos tontos que este pero no me quiero enrollar)
    – que nos digas qué cositas te gustan especialmente en un determinado momento. Por ejemplo: una tienda, un grupo de música, una crema, una combinación de prendas…
    ufff…se me ocurren mil ideas!!! y eso que tu blog me encanta tal y como está eh!!!
    ánimo con todo y espero que estas cositas te sirvan!

    1. Hola Bego!!!!! Jo, esto si que ha sido un comentario constructivo! ME ENCANTA!!!!! Muchísimas gracias, de verdad, de verad, de verdad!!!

      Me alegra que te gusten todas esas cosas que me dices y de las sugerencias

      En Insta sólo tienes que ir a mi perfil y ahí está el link! Es que Instagram no deja incluir el link donde se pueda hacer clic en las fotos 🙁 A ver si lo cambian porque para mi también es un rollo total!

      Y hechooo todo lo demás! Un millón de gracias! Es un lujo tener gente que te lee con tantas ganas de ver cosas diferentes y yo me muero por ponerlas en práctica!

      Sabes? siempre que he intentado innovar un poco no veo mucha interacción y finalmente pienso que al ser un blog sobre todo de moda no debo salirme mucho de ahí.

      Gracias otra vez y un beso gigante!

  17. Olga, a mí me encanta tu blog precisamente por su originalidad, eres única en tu estilo, de verdad, te veo una mezcla vintage-masculina que no sé muy bien cómo explicar y es cierto que todo te queda bien siempre hija mía, a veces me das hasta envidia ja, ja, ja porque yo no me vería ni por asomo con algunas cosas (muy pocas eh??). Alguna vez es cierto que falta alguna foto del look completo pero no siempre ocurre, ni mucho menos. Me encanta que no veo el blog “contaminado” de publicidad pura y dura ni se te ve una blogguer arrogante. Y desde luego para mí el mayor acierto es que repites ropa, yo es que eso de que cada día te saquen un modelito nuevo de pies a la cabeza, pues vale…pero es tan inverosímil que no me cautiva. Lo curioso es que yo entré aquí siguiendo a una blogguer y acabé siguiendote a ti, a la otra, divina de la muerte ella, la dejé por el camino ja, ja, ja, y ya solo te sigo a ti ;-).

    Y una de las cosas que desde luego más valoro es que te muestras cercana, interaccionas muchísimo con las personas que te seguimos y te comentamos, una prueba más de tu humildad respecto a otras. También me gusta que últimamente actualizas muchísimo lo cual exige imagino un gran esfuerzo por tu parte que es de agradecer.

    Me encantaría hacerte alguna sugerencia de cambio pero de verdad que no puedo

    1. Ay, ¿cómo te doy las gracias por un comentario así?????

      Justo hoy pensaba en la suerte que tengo de tener un rinconcito en el que poner cualquier cosa que me gusta y poder llegar a gente a la que le gusta lo que ve.

      Muchísimas gracias, de verdad!
      Me estáis alegrando mucho con lo de repetir ropa jajajaja yo que andaba preocupada por enseñar siempre lo mismo… Me vine con una maleta y nada más!

      Mil besos!

  18. Sí, fotos deco de rincones especiales de tu casa sería genial!!! Seguro que con el buen gusto que tienes para todo, debes tener espacios de tu casa llenos de encanto y con alguna historia detrás que contar 🙂
    Por lo demás, más que satisfecha, jeje 😉 Si es que me gusta todo!!
    Un besote ^_^

    1. jijijijijij

      Estoy preparando algo muy guay. Creo que os va a DECO-encantar! ^_^

      Un beso enorme! Gracias otra vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *