sweet kiss

Amantes del té, me vais a querer un poquito más. Hace algunos días fuimos a comer comida tailandesa a un sitio muy guay en Neukölln. Me gusta pedir zumos raros allí y ese día me equivoqué (¡bien hecho!) y me pedí el té que hoy os enseño, Sweet Kiss. Té verde infusionado con naranja, limón, lima, granada, jengibre y una cucharadita de miel. ¿Quién se resiste? ¡Tenéis que probarlo! Ya os conté hace unos meses cuánto me gustaba el té con menta y muchas me confesasteis vuestra adicción por poner a hervir cualquier cosa fresca ¿me contáis vuestras mezclas favoritas? ¡Feliz miércoles!

*** Para evitar confusiones con las infusiones ^.^ Yo lo he hecho así… Agua hirviendo con la bolsita de té y el jengibre durante unos 5 minutos. Después añado la fruta hasta que el agua tenga un color intenso y listo. R.i.q.u.i.s.i.m.o ***

Tea lovers, you are going to love me a bit more. Few days ago we went to eat Thai food at a very cool place in Neukölln. I like to order weird juices there and that day I was wrong (well done!) and I ordered this tea today I show you, Sweet Kiss. It is green tea infused with orange, lemon, lime, pomegranate, ginger and a teaspoon of honey. Who can resist? You have to try it! I posted a few months ago how much I liked mint tea and many you confess me your addiction for boil any fresh thing. Tell me your favorite mixes!! Happy Wednesday!

te-sweet_kiss-checosa03 te-sweet_kiss-checosa01 te-sweet_kiss-checosa02 te-sweet_kiss-checosa04 te-sweet_kiss-checosa05

¡Nos vemos en INSTAGRAM!

¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias por vuestros comentarios!!!! En diciembre os recompenso lo buenas, simpáticas y cariñosas que sois conmigo ♥

30 comentarios en “sweet kiss

    1. Ya te he comentado! jijijij

      El Chai es otro de mis favoritos! Con ese toque a pimienta, tan calentito y reconfortante!!!!!

      Mil besos!

  1. A ver que me he perdido,ja,ja,ja, qué es lo que se hace????Se cuecen las frutas y el jengibre y luego le pones la bolsita de té.A mí esto me ha gustado.Explícame que hay que hacer,ja,ja,ja.Muuaaaaaaaa

    1. jijijiji me alegro que te haya gustado Marisaaaa!!!!

      Yo no tengo ni idea de cómo lo hicieron los thai pero a mi me quedó muy rico.

      Primero en agua hirviendo dejo un ratito la bolsa de té y el trocito de jengibre. Cuando haya estado un ratito ahí chucu-chucu… Pongo la granada y las rodajitas de limón, lima y naranja. La próxima vez pondré menos limón y lima y más naranja… me quedó un poco ácido de más.

      Lo dejo todo un ratito más y cuando veo que el agua tiene un color intenso, lo retiro. Después cucharadita de miel y listo!

      Ya me contarás si lo haces!!
      Mil besos!

    1. jajajajja Me ha encantao!

      Yo la lío mucho… Luego llego a Málaga y mi madre flipa…

      Un besazo!
      Ya me dirás si te gusta.

  2. Espera, espera Olga, que no me entero….jajaja una rodaja de naranja, de lima y de limón un poco de granada y miel en el agua caliente? no hay que hervirlo con el agua ni nada? Pues si estaaaaan facil, lo hago! ya te diré por que yo soy de un mínimo de tres tes al día, teadicta total!
    Te leo everyday. Nunca escribo, pero hoy me has llegau!
    Un beso

    1. jajajajaj Siiiiii! Rosa, que lo he explicao fatal!

      Ya lo he corregido…
      Té verde y el jengibre un ratito en agua hirviendo después añado la fruta y listo.

      Yo también soy teadicta total, total, total!

      Un millón de gracias por animarte a escribir! 🙂
      Besos!!!!

  3. Como no te voy a querer un poquito más con esta bebida tan rica que nos enseñas hoy! la única adicción que tengo confesable (la otra es el chocolate ) es el te y las infusiones en todas sus variantes y de todas las maneras, lástima que no tengo a mano granada, pero apuntada ya en mi lista de la compra.
    Yo me hago un chai tea latte casero que esta muy rico, lo que pasa que lleva su tiempo y unas cuantos ingredientes

    Muchas gracias nena
    Feliz miercoles

    1. jijijiji

      Gracias!!!!!

      Verás que rico está!
      Yo también soy muy fan del chai tea pero sin latte… una amiga francesa me trajo todos los ingredientes deIndia mmmmmmmmmm

      Mil besos!

  4. Hola guapa,
    que bueno que compartas esas recetas con tod@s . Ese té tiene una pinta buenísima y apetecible para calentarse un poquito , que hace algo de frío por aquí. Las presentaciones del post son geniales, eres una artista.

    Feliz miércoles,
    Nuria

    1. Gracias Nuria!!!!

      Hacer fotos de recetas es una de las cosas que más me gusta hacer en el blog! ^_^

      Un beso enorme!

  5. hola, me encanta tu blog, me ha gustado mucho tu receta, te sigo

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com.es

  6. Me encanta el té, pero ahora no puedo tomarlo por razones de salud (nada con cafeína, teína, y otro montón de cosas que me gustan… No te cuento cómo echo de menos la Coca-cola porque no me quiero poner a llorar).

    Sin embargo sí he probado a hervir la manzanilla con unas rodajitas de naranja y ¡¡qué buena!!. Un día haré la prueba añadiendo las demás frutas y la cucharada de miel, a ver si también sale rico el experimento con manzanilla.

    1. Claro, Mónica!!!! Pruébalo con manzanilla.. el sabor del té verde se pierde por completo con la fruta… seguro que está rico!!!

      Aprovecha el tirón y di bye bye a la Cocacola… yo no tomo nunca! bueno casi, casi, casi nunca… buuuuuu 😛

      Un beso enorme!

  7. Wow!!! Este tiene que estar super bueno! Con el frío que hace!!! Por cierto que hice tu arroz! Riquisimo! Me encantan tambièn las fotos!!! Sigue sorprendièndonos! BESOS!

  8. Buenas noches, princesa!
    Yo no soy muy amante de los tés, sin embargo cada día te quiero un poquito más 😉
    Sólo eso.
    Muaaaaaaaaaaa

    1. Ayyyyyyyyyyyyy!

      Qué contenta me pone leerte!!!
      Yo también a ti! es muy guay ver cómo se crean lazos de cualquier forma con vosotras!

      Un millón de besos y que pases un buen finde!

  9. ostras que rico!pero me temos que yo soy mas perezosa que otra cosa y tanta elaboracion no se yo!!jejeje pero lo pruebo seguro q no se que hacer con tanta granada que me han dado!!
    por cierto nos debes la evaluación del aparato este de limpieza facial!!el que subiste a IG!!un beso flooooor!!

  10. Que rico mmmm! y muy sencillos, apetece en este tiempo algo que no haga entrar en calor, y buena vitamina C me emagino el sabor; siempre las fotos muy bien hechas, gracias y feliz jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *