una merienda saludable

Gracias a Instagram estoy descubriendo a gente que me encanta. Ya os enseñé las tortitas de avena al estilo @miriamalbero y hoy le toca el turno a esta merienda saludable a base de manteca de cacahuete casera con manzana a lo @saschafitness. Es muy, muy fácil de preparar, en pequeñas dosis es muy sano y lo mejor es que está rico, rico, rico de verdad. ¡Espero que os guste!

Thanks to Instagram Im finding people that I love. Some time ago I show you an oat’s pancakes from @miriamalbero profile and today it is the turn of this healthy snack based of homemade peanut butter with apple (thanks to @saschafitness). It’s very, very easy, in small doses is very healthy and it is delicious. Hope you like it!

merienda-saludable-checosa03blanco Comprar cacahuetes naturales sin nada añadido. (Tip: mejor pelados ^_^)
Si los compras sin pelar, pelarlos. (Tip: no comerlos mientras tanto ^_^)
 Poner en una trituradora, recipiente para batir o similar y triturar sin parar hasta que se cree la manteca. Primero se crea un polvito de cacahuete y después van soltando un aceite que genera la mantequilla.
Si te gusta un punto dulzón puedes añadir algo de Stevia. A mi me gusta saladito.
¡A comer!

merienda-saludable-checosa07 merienda-saludable-checosa06 merienda-saludable-checosa05 merienda-saludable-checosa04 merienda-saludable-checosa01 merienda-saludable-checosa02Follow me on Instagram!!!
¿Más ideas? ¡Feliz tarde de lunes!

11 comentarios en “una merienda saludable

  1. Que buena pinta! Nunca he probado la manteca de cacahuete pero el fruto seco me encanta! Dices que no hay q poner agua ni nada de eso??

    Gracias!

  2. ¡¡Qué buena pinta!!. Con lo que me gustan los cacahuetes, no entiendo cómo no se me había ocurrido antes triturarlos. Lo malo es que me conozco, y seguro que en un par de días dejaría de lado las manzanas para comerme la mantequilla de cacahuete con lo que fuera jejejeje.

    1. jijijijiji

      No creas, eh? es muy pesada, al menos para mi.

      Apetece tomarla con algo fresquito y la manzana es perfecta!

      Ya me contarás!
      Un beso enorme!

  3. Jaaa jjaaaaa! yo pico siempre mientras preparo lo que sea, hay que probar; es sencillo y que delicioso mmm, lo hare pero ya! las fotos muy buenas que apetece; gracias por estas ideas tan sencillas y buenas para saborear algo diferente; saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *