Adiós 2013

Del 2013 me quedo con todo. El 2012 terminó triste y el 2013 empezó igual pero ha estado lleno de buenísimos momentos que nunca olvidaré.

De Enero me quedo con mi vuelta a Berlín, las nieves, los -20º C y cómo me di cuenta de que siempre es positivo estar fuera de tu círculo de confort.
enero2013blanco De Febrero recordaré los jacintos y su olor. febrero2013blancoDe Marzo las ganas de ir sin calcetines y el frío infinito tras la última nevada del año. marzo2013blanco De Abril me acordaré de cómo me gustó ver desaparecer la nieve y ver de nuevo florecer a todos los árboles y plantas en Berlín. abril2013blanco De Mayo nunca olvidaré nuestro nuevo hogar Berlinés, el más bonito de todos en los que he vivido hasta ahora  ♥mayo2013blanco De Junio el calor sofocante, nuestro viaje inolvidable a Basel y mi falda vintage que me costó 2€ ^_^junio2013blanco De Julio nunca olvidaré el primer contacto con el mar después de un frío invierno y mi amor absoluto por Formentera. julio2013blanco Agosto estuvo lleno de Málaga, espetos de sardinas y fotos hechas por mi papi. agosto2013blanco En Septiembre decidimos que mi enamorado y yo nos separábamos y empezó la puesta a punto para volver a Berlín. septiembre2013blanco Octubre estuvo lleno, lleno, lleno de Deutsch, de hojas en el suelo y comenzó una de mis colaboraciones favoritas desde que empecé el blog. Blogging my city by PG. octubre2013blanco Noviembre y la vuelta al frío berliner, las visitas llenas de mucho amor y el color verde pato. noviembre2013blanco El año termina más cerca de la familia que nunca, con muchos nuevos proyectos entre manos y una nueva ilusión. diciembre2013blanco

¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias a la vida por tratarme así de bien!!!! Prometo intentar ser feliz, ser generosa, bondadosa y valorar cada minuto.

2014, ¡¡¡¡vamoooooos!!!!
Os deseo un feliz final de año y comienzo del que viene. Que llegue cargadito, cargadito, cargadito de SALUD!!!!!!!!! Lo demás irá llegando (:

**** Mola, el blog es un diario ****

31 comentarios en “Adiós 2013

  1. me encantan tus fotos, tus looks… todo tu blog!! te seguí desde el principio pero dejé de visitarte y este final de 2013 has vuelto a mis rutinas. Enhorabuena por el blog y, como bien dices, mucha salud para 2014 porque lo demás acaba saliendo. Un beso enorme Olga y gracias!!

    1. Bea qué buena noticia!!!!!!

      Muchísimas gracias por tu comentario y un beso gigante!

      ¡Feliz Año!!!!!!

  2. Estas preciosa en todos!! Gracias por la recopilación. Yo también te deseó lo mejor para el nuevo año,
    Yo lo despido en mi blog con música: trapitosandrock.blogspot.com

  3. Impresionante.

    Que esfuerzo tan enorme.
    Cuantas fotos y que chulas todas.
    Feliz año a tí también que nos alegras un ratito del día
    Todo lo mejor

    1. Gracias Berta!!

      Un beso muy fuerte!!!!!

      Cuando os gusta lo que hago el esfuerzo es menos esfuerzo! ^_^

      ¡Feliz Año!

  4. Feliz año guapa!!!!! Cuantos looks, cuantos recuerdos y siempre genial!!! 🙂

  5. Ke gran repaso y ke gustito haber “pasado virtualmente” contigo todos esos momentos…..es un diario en toda regla!! Ójala y me acordara cómo fue mi enero de 2013! jajaja
    Espero ke el 14 sea aún mejor y ke lo veamos por aki!
    Un besazo enorme y feliz año! 🙂

    1. Muchísimas gracias, Marr!

      Hacer el blog es una de las cosas que más me gusta hacer y si no estuvierais ahí vosotras no tendría sentido ninguno…

      Un beso enorme y muchísimas gracias otra vez.
      Me gusta!!!! Con echar un vistazo a los posts de cada época me acuerdo perfectamente dde lo que era de mi en esa época!

  6. ¡¡¡Feliz 2014 Olga!!!

    Te deseo un año con un millón de cosas bonitas =^ ^=

    Un besote guapetona ;P

  7. ¡Feliz año nuevo! Menudo post más bonito, porque no sólo has puesto los modelitos, sino que además has hecho un bonito resumen del año.

    Así viéndolo todo junto, me parece que tienes un estilo muy personal… e intransferible… Puedes gustar más a o menos, pero desde luego tienes lo que es lo más difícil de conseguir, un estilo personal. Además, repites cosas y se ve que no eres una consumista, como ya te dije. Y no sólo te pones lo que se lleva, o mucho de ello, sino lo que a ti te gusta. Y vas cómoda, con un look relajado… En fin, que me has conquistado totalmente con éste post, ja ja. La verdad es que yo no pondría muchísimas cosas porque no me vería, pero he ahí la gracia, me parece a mí, que inspiras y muestras algo diferente, aunque no sea de ir al Zara y comprarse todo igual.

    Vaya rollos que te suelto! Bueno, no me despido sin desearte lo mejor para el 2014. Que la vida te siga tratando tan bien y que siempre seas consciente y agradecida de ello. Y que sigas siendo como eres 🙂

    1. Wow Cristina! siempre me dejas más contenta que unas castañuelas tras leer tus comentarios!

      ¿Qué te digo? Muchísimas gracias de verdad. Es un lujo poder hacer el blog y que detrás haya gente a la que le gusta mirar y leer lo que a mi se me ocurre cada día. Me encanta, de verdad.

      Un beso enorme. A ver si logro sorprender algo este 2014.
      ¡Feliz año!!

      1. Pues me alegro mucho, je je! Te entiendo, yo tuve un blog 8 años (bueno, ahí está, pero lo borré todo… me arrepiento un poco…), escribía, no era de moda. No me seguía mucha gente pero los pocos que lo hacían eran gente cultísima y encantadora… Así que entiendo la sensación de que a los demás les guste lo que haces.

        Mil gracias por responder siempre, yo siempre me leo tus contestaciones, tarde o temprano. Un beso.

  8. Oh Olga,que repaso más bonito y original.Me ha encatado.Lo que no sabía es que tú y el amore ya no estáis juntos.Te deseo lo mejor por estos lares.Estoy deseando ver una foto de tu nueva casa.
    Jetzt auf Deutsch.Wir müssen weiter üben,ja,ja,ja.Sicherlich findest Du hier in Madrid auch so schöne Plätze,Laden und Cafés wie in Berlin.Du bist eine Frau die immer das schönste von dem Sachen entdekst obwohl es schlächte Sachen sind.Bist sehr Positiv,bleib so.Viele Küsse,muuuuuuuuaaaa

    1. Ahora ya siiiii!!!! Por eso mi traslado a los madriles!!!!!
      Hemos estado unos meses él en Madrid y yo en Berlín pensando qué hacer y finalmente yo me he venido!

      ^____^
      Viva l´amore!

      Un beso gigante y muchísimas gracias por tu comentario. En cuanto me instale retomo el alemán! Prometido!!

      Küsse!!! Auf wiedersehen!!!

  9. que chulo el post olga!!me encanta, tienes un estilo super personal, te desmarcas de todo lo que se ve por este tipo de blogs!espero que vaya tan bien como el 2013 y q encuentres un pisito tan bonito como el de berlin aqui!! 🙂 un besooo

    1. Gracias guapísima!!!!!!

      Lo del piso va a estar complicado. Allí son todos tan maravillosos… Pero el que hemos encontrado no está nada mal… ya os iré enseñando pedacitos…

      Un beso más gordo y ¡feliz año!

  10. Que chulos estilismos me han encantado y lo que viene se que mejor, preciosas fotos de sitios y tantas cosas compartidas para nosotras gracias y lo mismo para ti, tu chico y familia, salud y ánimo para todos; es verdad como un diario cargado de imagenes y de historias momentos vividos; sigue con este blog que me encanta y da buenas ideas, un abrazo feliz 2014!

    1. Gracias Yola!!! Eres muy, muy cariñosa siempre!!!

      Espero que hayas tenido una entrada de año estupenda y que el 2014 sea maravilloso!

      Un beso gigante y gracias otra vez por tu comentario.

  11. Un poco tarde para comentar esta entrada, pero es que he estado muy off-line este último mes.

    Sin embargo, quería decirte que haces un trabajo maravilloso con este blog y que, para mí, leerte es como una capsulita de alegría. Sigue así y mucha suerte en tu aventura madrileña, disfruta del proceso de decoración del pisito y que seas muy feliz..

    Molts d’anys!

  12. Hola Olga, el pasado 2013 me dio la oportunidad de ser una bog adicta..! sigo t blog desde que comenzó este hobbie eres una de mis favoritas…adoro tu look y tu estilo….Gracias por compartirlo con nosotras cada día…Feliz 2014 para ti.

    Besos y Abrazos desde Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *