black & kashmir

*** EDITO CON LOS NOMBRES GANADORES DE LOS CONCURSOS DE 1) WE ARE KNITTERS Y 2) CLARINS!!!!!!! *** (Enseguida nos ponemos en contacto con vosotras) ¡Enhorabuena!!!!!!!! y muchísimas gracias a tod@s por participar. ¡Pronto más sorpresas! 

– We are knitters: Cátia Silva
– Clarins: Mamen y Silvia Domingo G.

♥ ♥ ♥

Cómo me gusta vestir de negro. Es mi uniforme. Si además añado alguna pieza especial como este chal hecho a mano, el resultado se vuelve perfecto. No me ponía estos pantalones de polipiel desde hace años y tengo que decir que desde que tengo los de cuero que tantas veces os enseño por aquí, la sensación de llevar estos no me gusta nada de nada… El entorno mi favorito. Me gusta el color verde de las plantas en Málaga durante el invierno. ¡Feliz jueves! ¿Qué os parece???

How I love to wear black. It’s my uniform. If I add a special piece like this handmade shawl, the result becomes perfect. I didn’t wear this fake leather pants from years ago and I have to say that since I have the leather ones, the feeling of wearing these don’t makes me feel good at all… The place, one of  my favorites. I  really like the green color of plants in Malaga during the winter. Happy Thursday!  What do you think??

total_look-negro-chal-checosa02 total_look-negro-chal-checosa04 total_look-negro-chal-checosa01 total_look-negro-chal-checosa03 total_look-negro-chal-checosa06 total_look-negro-chal-checosa05FACEBOOK   |   INSTAGRAM    |   TWITTER    |   BLOGLOVIN´
C
hal – Kashmir Shawl Atelier | Flats – PG | Pants – H&M | Whatch – Daniel Wellington

¿Qué me contáis? ¿volvéis a casa por Navidad? ¿todo a punto para la semana que viene? Tengo una pregunta…

¿¿¿ OS APETECERÍA VER UN POST CON PROPUESTAS DE REGALITOS PARA ESTAS FECHAS? VOTA SI O NO LLAMANDO AL… XD ¡Feliz Jueves!

26 comentarios en “black & kashmir

  1. Me encanta, el chal es precioso
    Un saludo

    elcajondemibureau.blogaspot.com

  2. Muy guapa Olga, ultimamente también digo si al total black, con algún toque ya sea zapatos, bufanda/pañuelo o collar en color….aunque a mi el que me gusta mucho, es el blanco, pero ya cuando viene el solecito.
    El chal precioso, y tu mas!! a diferencia mia que llevo con una catarro de caballo desde el domingo y tengo un careto con ojeras de oso panda 😛

    mUACCCKAAA

    Yo digo si al post regalitos!!

  3. Me encanta el look, es perfecto. Seguramente ya te he dicho 1000 veces, que no me gusta el negro, pero no me gusta como me queda, verlo en otras personas me gusta mucho, pero conforme pasa el tiempo voy haciendo excepciones, y este año he pedido unos pantalones de piel en negro, a ver si tengo suerte y los consigo.

    Maña cojo las vacaciones y no vuelvo por estos mundos hasta el dia 2, es lo que tiene el entorno rural de la España profunda, j ajaj

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2014!!

    1. A mi me pasa eso con muchas cosas. Con los taconazos por ej. Me encanta verlo en otros pero no en mi.
      A ver si me pasa como a ti y me voy haciendo 😛

      Un beso enorme y a disfrutar de esas vacaciones. Disfruta muchísimo de la desconexión y nos vemos a la vuelta.

      ¡Felices Fiestas!

  4. Amo el color negro, es mi favorito, siento que me sigue cuando compro ropa pq los modelos que me gustan los encuentro en negro y solamente negro… es el color más elegante y sofisticado.
    Voto “Sí” al post de recomendaciones de regalos… y un favor especial: recomendaciones de regalos para hombres. Siempre me cuesta demasiado decidir qué regalar a los hombres =D
    Gracias por tu post. Saludos

    1. Gracias guapísima!!!!!!

      Espero que te hayan servido esas propuestas de regalitos para ellos!
      Mil besos!

  5. ¡¡Yo también quiero post de regalitos!!. Además mi familia se regala en Reyes, así que tendría tiempo de apuntar ideas… A lo mejor es mucho pedir, pero podrías poner también alguna cosilla para los maridos/ novios/ no lo tenéis claro.

  6. Me encanta el look. El negro es un color muy fácil y favorecedor. Y aunque la diferencia debe ser abismal, prefiero lo de polipiel al cuero…

    Para Navidades nosotros estamos con la familia de mi chico en Dublín: frío, mucho frío, días muy cortos… pero con la family y muy buena comida 🙂 Todavía no han empezado las fiestas y ya he debido ganar algún kilo!!!!

    Propuestas para regalos???? Sí, por favor!!! Ya tengo la libreta y el boli preparados 🙂

    ¡Feliz día!

    1. Gracias Mamen!!!!

      Oye tu plan suena a planazo!!!!!!!!! vivir la Navidad fuera de casa pero con buena compañía también debe ser muy divertido!

      Muchos besos y ¡Felices fiestas!

  7. El chal es precioso y queda muy elegante, el pantalos se ve chulo.Si post de regalos y la cena de noche buena, asi das ideas; saludos.

  8. Pues voy a ver si puedo encargar para reyes un chal igual para un regalo.
    Es precioso y se ve muy bueno no?
    Es que me ha encantado.
    Olga, es que a ti te sienta todo tan tan bien…
    Feliz fin de, para mi empieza hoyyyyyyyyy

  9. Pero qué guapa!!! Ese Chal es una preciosidad, viste cualquier look, me chifla!!
    Yo voto por un enorme SÍÍÍÍ!!!!! jejeje 🙂 Me encantaría ver tus bonitas propuestas & fichajes ;P

    Un besote Olga!!!

    1. Mil besos Cruz!!!!!!!

      No sabes lo que me ha pasado con tus cositas! me las dejé en Madrid y no me hice ninguna fotito… 🙁 Ahora tengo que volver para recuperarlas!!!!!!!

      Un millón de besos!

  10. Me gusta mucho el chal y el look en negro se ha convertido en un must para mí, de hecho hoy voy a la oficina de negro completa, sólo un foulard en leopardo rojo le da la nota de color. Las bailarinas son preciosas también. Las Navidades en familia excepto del 26 a 29 que me voy a Granada a casa de mi hermano, el resto estoy en Sevilla. Que pases unas buenas fiestas y tengas una buena entrada de año. Un abrazo!
    Nuevo post “Rock Shoes: Converse All Star” en: trapitosandrock.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *