concurso Clarins

Beauty adictas, ¡este concurso os va a encantar! Me gustan los maquillajes sencillos incluso para momentos especiales. Una piel radiante, un toque de color en labios y mejillas y unos ojos enmarcados con eyeliner es suficiente para sentirme guapa. Gracias a Clarins estas Navidades podré sortear dos lotes como el mío entre todas vosotras. ¡Me encanta!!!!! ¿También a vosotras? (:

Beauty addicts, I’m sure you are going to be very happy with this contest! I like simple makeup including special moments. Glowing skin, a touch of color on the lips and cheeks and eyes framed with eyeliner is enough to feel pretty. Thanks to Clarins, this Christmas two of you can win one of this beauty kits! I love it!! Also you do? (:

concurso-clarins-checosa09blanco

Para ganar…
Delineador de ojos, 3-Dot Liner.
Embellecedor de rostro, Eclat Minute.
Base de maquillaje, Extra confort.
Kit de sombras, Minèrale.
Barra de labios, Rouge eclat.
Iluminador, Eclat Minute Pinceua Perfecteur.

… los pasos a seguir son:
1. Es obligatorio dejar vuestro nombre y dirección de correo electrónico en el formulario que os aparecerá haciendo clic aquí. 
2. No es obligatorio pero me encantará leer un comentario en este post contándome cómo sería vuestro maquillaje perfecto para una noche navideña. 
3. También podéis seguirme en Facebook (:
4. Y en ¡INSTAGRAM! (@olsicilia)
5. El concurso comienza hoy 10 de Diciembre y terminará el 17 de Diciembre a las 00h. Los ganadores se elegirán del listado de mails obtenidos en el formulario y publicaré los nombres a partir del día que termine el concurso en el blog y redes sociales.
6. Concurso válido en España. 

concurso-clarins-checosa03 concurso-clarins-checosa08 concurso-clarins-checosa04 concurso-clarins-checosa10 concurso-clarins-checosa06 concurso-clarins-checosa02concurso-clarins-checosa19

¡Me pone muy contenta poder regalar a dos de vosotras algo tan chulo!
¡Muchísimas gracias a Inés de Clarins por ser tan encantadora y hacernos regalos así!
¡Muchísisisisisima suerte a todas!

142 comentarios en “concurso Clarins

  1. Me encanta Clarins, tengo alguno de sus productos, pero me gustaria probar más cosas de su maquillaje.

  2. Buenos días Olga!!!! Mi maquillaje perfecto para una noche navideña será un poco sofisticado, en primer lugar aplico el Flash Balm de Clarins para dar mayor perdurabilidad al maquillaje, a continuación la base de maquillaje de larga duración similar a mi tono de piel, sombras de ojos en tonos terracotas y dorados, fina línea de eye-liner, máscara de pestañas, polvos con efecto acabado brillante y gloss en los labios. Creo que con este maquillaje acierto para esta época próxima tan festiva. Gracias.

  3. Hello Olga, tan monísima como siempre, pintada o sin pintar 😉
    Por cierto, me voy a pasar la nochevieja a Berlín jijijijiiiiii siiii, se que me moriré de frío pero tengo taaaaannnntas ganas de ir que no me importa. Bueno te quiero hacer una sugerencia, pones muchas cositas chulis de Berlín en el Blog, pero se entremezclan con tus post de belleza, looks, etc ¿Sería posible que creases una pestañita que recogiese los posts que hablan sobre Berlín? o si te parece mejor los post que hablas sobre sitios especiales, también pueden ser de nuestra querida Malaga jeje.

    Un besito

  4. Guauuuu vaya lote más guapo!!!! mi maquillaje para estos días también sencillito sencillito… si acaso le daría un toque especial de red lips por eso de estar en fiestas. MUÁ ;-*
    PD.- el corte de pelo genial!!

  5. Me encanta todo lo de Clarins y este concurso navideño es una pasada, ojalá me toque a mi, jejejejeje! Mi maquillaje para estas fiestas será sencillo como siempre basé BBC crema polvos traslúcidos y ojos ahumados con mucha máscara en las pestañas. Estas guapísima siempre!

  6. Hola Olga! Nunca te escribo pero siempre te leo (desde hace años)!! Me gsuta mucho este concurso y…mi maquillaje perfecto para una noche navideña sería algo cómo base de maquillaje, eyeline negro, alguna sombra no muy llamativa y un poco de colorete, si la cosa se pone animada pintalabios rojo y lista! Te sigo en facebook pero en Instagram no porque no tengo :S . Un saludo que todo vaya bien!!

  7. Hola chicas! Pues depende del look que me ponga pero en principio una sobra dorada no muy brilli brilli, máscara de pestañas y los labios muy rojos. Yo con pintarme los labios ya me siento más de fiesta. un toque de colorete y a disfrutar de las fiestas.

  8. nuria fernandez muñoz

    dice:

    Vaya regalazo, mi maquilaje perfecto apra nochevieja sería uno muy hollywood años 50, a lo veronica lake, o lana turner, muy mujer fatal, pero como este año me toca casa del pueblo y chimenea me veo co coloretes naturales del vinito, del fuego y del jamón. Que pases unas felices fiestas

  9. Normalmente me maquillo muy sencilla maquillaje natural, colorete y máscara de pestañas, para esta ocasión quizá usaría, para darme un look más de fiesta , un toque de color en los labios en tono rojo y le añadiría un gloss.
    Gracia por el sorteo.!!!
    Felices Fiestas!!!

  10. Normalmente me maquillo muy sencilla maquillaje natural, colorete y máscara de pestañas, para esta ocasión quizá usaría, para darme un look más de fiesta , un toque de color en los labios en tono rojo y le añadiría un gloss.
    Gracia por el sorteo.!!!
    Felices Fiestas!!!

  11. Gracias por el concurso!!!
    Yo tambien apuesto por un maquillaje muy natutlra, cubre ojeras, colorete g rimmel y labios fuertes!rojos rosas, cereza, coral…
    Y para alguna noche especial ojos ahumados.
    Feliz navidad!!!
    Bss

  12. Yo cada vez simplifico más en el maquillaje, antes tiraba de sombras y lápiz de ojo n la parte inferior, y ahora es raro el día que lo hago. A lo mejor para una cena navideña sí que utilizaría sombra por hacer el maquillaje un poco más especial que el que uso a diario.
    Ojalá haya suerte!!

  13. :O Sería genial ganar el lote porque el 16 es mi cumple ^_^ Yo últimamente necesito mucho antiojeras y máscara de pestañas. Con eso me suele bastar y dependiendo de la intensidad que quiera darle al día añado eyeliner y cacao con color, brillo o rojo intenso.

  14. Oh, que set más precioso!!! Para mi el maquillaje perfecto para recibir el año nuevo sería, eyeliner negro, un toque de glitter dorado o plata en los ojos, iluminador en el hueso del pómulo y unos labios perfectos en rouge!

  15. Oh, que set más precioso!!! Mi apuesta de maquillaje para recibir el año nuevo: eyeliner en negro, un toque de glitter dorado en los ojos, iluminador en el hueso del pómulo y labios perfectos en rouge!

  16. Hola Olga!! Yo no suelo maquillarme, y no sé si por falta de hábito cuando paso por chapa y pintura a veces me siento como una Drag Queen, es por eso que me gusta un maquillaje natural pero donde la piel esté bien hidratada y resalte lo mejor de mi :p

  17. Muchas gracias preciosa esta marca es la que uso y me encanta!!!!!! FELIZ NAVIDAD desde luego a sido una enorme sorpresa este concursazo!!!!! pero mas es verte casi sin maquillaje , tan natural como siempre y tan preciosa!!!!
    Muchas gracias y un besote desde Spain

  18. Hola en una noche especial para Nevidad, el maquillaje puede ser más atrevido con unos ojos más marcados o unos labios más rojos.
    A ver si hay suerte.
    Besitos

  19. Bon dia!

    Pues a mí también me gusta muy sencillito, así como tú comentas, pero para algunas ocasiones especiales el “smoky eyes” me parece perfecto!

    ¡Buen día!

  20. Wowwww!! Me encanta Clarins, así que estoy encantada con el sorteo… a ver si este año SSMM Los Reyes Magos se adelantan y llegan el 17 de diciembre!! Mi maquillaje ideal es muyyy sencillo: piel luminosa, color en las mejillas, máscara de pestañas y un color bonito de labios si es un día especial. Seguro que este kit me viene de perlas para mi propósito!! Muchas gracias =)

  21. Para una noche navideña- familiar: ojos delineados suavemente, máscara y labios rojos (más oscuro o más claro dependiendo del conjunto ;)); para una noche navideña- salida con amigos: ojos muy marcados con sombras, máscara y labios sólo con bálsamo, sin color.

    Me gustan mucho las cremas corporales de Clarins, pero nunca había probado el maquillaje. ¡¡A ver si tengo suerte!!.

  22. A mi también me gustan los maquillajes sencillitos y ligeros. ¡Qué buen sorteo, a ver si hay suerte! 😉

  23. Para Navidad ojo muy marcado y (rompiendo la regla) labio también, en un rojo vivo o burdeos. El resto del año, maquillaje discreto en tonos neutros.
    Megafan de clarins! (tanto color como tratamiento)

  24. Hola Olga! Pues yo con el maquillaje no me complico mucho, normalmente utilizo el mismo maquillaje siempre, algo muy discreto. Pero eso sí, me gusta utilizar buenos productos, como los de Clarins! Gracias por estos sorteos!
    Por cierto, las fotos de 10, sobre todo me gustan los retratos! Un beso!

  25. Hola! Primero decirte que me encanta tu blog y tu estilo y que me inspiras un monton!

  26. Hola! Primero decirte que me encanta tu blog y el estilo que tienes que me inspira muchisimo cada día, siempre me sorprenden tus looks y me parecen muy dulces y especiales. Felicidades!!
    En nochevieja ( mi segundo dia favorito de navidad ) creo q elegire un maquillaje de piel perfecta, ojos ahumados con algun toque discreto metalico y labios nude.
    Un besote 😉

  27. Olatz Telletxea Beitia

    dice:

    Hola Olga!!

    Me encanta tu estilo y te sigo en instagram, me encantan tus fotos de Berlin, tienes un don que siempre encuentras cosas bonitas, o igual eres tú que haces que desprendan una luz especial! 😉
    No sé cuál será mi maquillaje para estas navidades, pero personalmente, a mi nunca me puede faltar el lápiz de ojos, me veo rarísima sin él.
    Un beso, guapa! Espero tener suerte!!!

  28. Me encanta estos tonos de Clarins. Yo soy de tonos cuanto más naturales mejor, que no se note que vas maquillada.
    Bss

    arladress.blogspot.com

  29. Hola Olga!!
    Pues opino lo mismo que tú, yo no suelo pintarme más de lo que dices, un eyeliner (Sephora), una base suave (La Roche Posay o NY), un poco de colorete rosado (MAC) y un suave toque en los labios (Kiko), o gloss (Clinique).
    A ver si en este engo suerte 😛 un besicooooo guapa!!

  30. Hola!! Primero decirte que me encanta tu blog y el estilo que tienes que me parece muy dulce y especial y me inspira muchisimo.
    Nochevieja es mi segundo día favorito de navidad! Me voy a maquillar los ojos ahumados con algun toque de luz metalico y labios nude.
    Un besoote

  31. ayy! que me encanta este concurso! ojalá haya suerte! :))

  32. Yo esque soy muy natural, asique con tapar imperfecciones y que reine la belleza natural, sin grandes excesos. además, luego los chicos lo dicen “Nochevieja es la noche en que las chicas vais mas feas. si la que es guapa, es guapa”

  33. Me encanta Ol, muy natural. Con los años se aprende a ir lo mad natural prosible. Yo no me complico, un antiojeras, eye-liner,rimmel y rosarme las mejillas. No me gusta cambiar porque asi voy comoda y mas recargada me veria rara. Vaya pedazo de regalo navideño que nos estas ofertando. Ojalá haya suerte. Besitos

  34. Me encanta este concurso navideño! q guapa estas

  35. Hola Olga!

    ¡Qué ganas de ganar este concurso! Soy bastante infiel a las cremas, por probar cosas que me vayan mejor o porque la piel me cambia mucho con las estaciones y las hormonas…pero una de las que mejor recuerdo guardo es la Crema Desalterante, por el olor y la textura, era una maravilla. Otro de los productos a los que soy fiel es a la base de maquillaje de Clarins, llevo ya dos años usándola y creo que continuará conmigo mucho más.
    Para una noche navideña en casa elegiré uno de los maquillajes tendencia esta temporada, el falso efecto cara lavada (sobre todo por si me toca disfrazarme de Papá Noel). Pero para las noches de fiesta optaré dependiendo el vestuario: o un rojo en los labios con los ojos algo marcados con eye liner difuminado, o bien sombras en tonos dorados y labios en rosa natural. Sobre todo algo que resista a las risas y a los besos 😉

  36. Wow que regalazo.A lo mejor por no tener Instagram no puedo concursar,pero es igual.No me maquillo más que en fechas señaladas,siempre voy von la cara lavada y mi hidratante o crema de tratamiento.Pero cuando salgo por la noche me suelo pintar los ojos con sombra gris y luego le doy un toque de crema azul irisada en el centro del párpado,le da un toque de luz bestial a la mirada.Luego eyeliner,máscara y colorete y lista.No uso pintalabios ya que los tengo muy finos y no queda bien,para eso resalto los ojos,ja,ja,ja.
    El lote que sorteas está genial.Suerte a todas.Besazos guapa,ciaoooooooooo

  37. Oh, con lo que me gustan a mí todas estas cositas y si además son de Clarins, mejor todavía 🙂 He usado cremitas de la firma pero nunca maquillaje, qué alegría si me tocase!!

    Gracias Olga por este increíble sorteo!!! =^.^=

    Un besito guapetona ;P

  38. Wowww me encanta! Sería un perfecto regalo de navidad ^_^

  39. Para cualquier fiesta, unos labios rojos o granate bien marcados sientan de maravilla!

  40. Hola Olga!!

    Creo que el maquillaje, que en mi opinión, más puede resaltar los rasgos bonitos de una chica es aquel que hace destacar sin duda los ojos y/o los labios. Ami en particular me gusta para una ocasión especial destacar un poquito los ojos con un eyeliner negro, me parece super elegante; aportando un toque de luminosidad en los labios, con un rojo cereza o un rosa

  41. Me encanta Clarins! Soy muy fan de sus productos! Sobretodo de los labiales y la sombra de ojos! Suerte para tod@s!!!

  42. Qué de concursos!!!
    Me encanta Clarins uso esta marca desde hace mucho y me encanta.
    Gracias por darnos la oportunidad de probar más cositas gracias al sorteo.
    Un besazo

    conmuchoroll0

  43. Hola Olga!
    Normalmente no suelo innovar y voy muy sencilla, con toque de color en las mejillas y los ojos bien marcados con eyeliner, eso si, nunca me olvido el rimmel! Este año me apetece probar algo nuevo.. No sé si me decantaré por unos labios en rouge o unos ojos marcados marcados con sombras oscuras! Ya te contaré!
    Un besazo y a ver si hay suerte! 😉

  44. ¡Hola! Mi maquillaje perfecto sería: una piel radiante y sin imperfecciones, (pero no pastosa), unos ojos con muchas capas de máscara de pestañas, y la línea del agua en un color que resalte los ojos (pero sólo aplicada en la parte superior) y los labios rojo intenso.
    Un beso fuerte! Y felicidades por tu blog 🙂 !!

  45. La verdad es que tengo un gusto muy parecido al tuyo, ya que a mí también me gusta más un maquillaje natural, hasta en las ocasiones más especiales. Para mi maquillaje perfecto de nochevieja utilizaría la base de maquillaje para igualar el tono y tapar posibles imperfecciones, el Delineador de ojos, 3-Dot Liner, para hacerme una raya fina y que ascienda al final; y el toque de color lo aportaría la barra de labios, Rouge eclat; que para mí es tan imprescindible como tener un vestidito negro en el armario.

  46. Ayyy nena!! que ilusión de concurso!! que chulo, que buenos cosméticos, que tooooodo……por favor por favor que me toque algo de una vez por todas que nunca he sido bendecida por la diosa fortuna en estos concursos.

    Pues yo soy como tu, no me gusta mucho recargarme, antes era muy proclive a marcarme muchos los ojos, y siempre he sido muy fan del colorete (ojo!!! pero no en plan de muñeca pepona!!! ) ahora opto más por piel limpia, resplandeciente, con unos polvos irisados, un poco de máscara de pestañas, igual que tu, delinear el ojo (gracias a tu hermana Lara progreso adecuadamente jijiji ) algo, un toque de color, y labios rojos, granates, cereza…y ya que estamos, no me complico demasiado con el pelo.

    Ayyy que piel de porcelana tienes tía!! Envy you!!!

    No me canso de ver la paleta de ojos, que colores tan bonitos….cruzo todo mi ser para atraer la suerte.

    Por cierto, la antepenúltima foto me chifla, con los colores de los cuadros, todo un acierto de composición ( enséñanos más tu casa!!! )
    Muacccka!!!

  47. Me encantan los tonos!Hace mucho tiempo que te sigo pero no te había escrito nunca. Ante todo decirte que tienes un estilazo y que la moda la adaptas a ti y eso te hace especial porque muchas bloggeras siguen la moda sin ningún estilo propio. Pues eso Felicidades guapa.
    Pues para navidad por las mañanas soy de tonos claritos y dulces y por la noche me gusta oscurecer el ojo y el labio rojo o granate pero con las comilonas (que si las cigalas, que si los percebes…) es difícil mantener el color en su sitio jejeje. Un besazo!

  48. Hola Olga! Antes de nada gracias a ti y a Clarins por el concursazo! Mis noches navideñas suelen ser en familia y muy hogareñas, así que, como tu, opto por eyeliner y una piel perfecta. Infalible.
    ¡Un besazo!
    Maite
    http://www.n30atelier.es

  49. Me encanta la marca, soy estudiante y por lo tanto no puedo permitirme todo lo que me gustaria, pero cada vez que me preguntan para hacerme un regalo lo tengo claro. Para un maquillaje de noche me gusta un color fuerte en los labios mas que unos ojos muy cargados

  50. Lo quiero!!!!!!! Nunca me toca nada, pero como he sido tan buena este año igual cae por eso de ser Navidad (por favorito 😉 ) Muaa

  51. Yo, para estas fiestas, si es de día un maquillaje muy suave y sencillo, pero para la noche un poco de color. A mi personalmente me gustan las sombras color berenjena.

  52. Coincido contigo, pena que no compartamos también esa súper piel bonita que tienes!!!
    Una piel luminosa, los ojos un poco marcados y color en los labios:…..no hace falta más

  53. Gracias por el sorteo y por tus post diarios!
    Me gustan mucho tus fotos de Instagram.

    Saludos 🙂

  54. Yo soy de no ir muy cargada, ni en ocasiones especiales. Eso si, indispensable colorete y rímel.

  55. Hola Olga,
    una de mis marcas favoritas de belleza en Clarins, uso desde hace mucho tiempo algunos de los productos incluidos en este regalo, como Eclat Minute . Me encata y lo recomiendo.
    Yo siempre me maquillo de la misma manera, en estás fiestas tal vez cambie solo la sombra de ojos, algo con más brillo ; )
    Feliz día,
    Nuria

  56. Que concurso más genial Olga!!!Mi maquillaje ideal de Navidad? en tonos rojos, dorados, con mucha luz y alegría!!:D

  57. Me gusta el maquillaje sencillo, natural, que parezca que no vas maquillada. La piel considero importante que se vea luminosa, para ello es básico tener un buen hábito de limpieza diario. En cuanto al maquillaje un imprescindible es el colorete, en mi caso un tono rosita da un efecto buena cara al instante, y por su puesto el rímel, que agranda la mirada. Para la noche lo que suelo hacer es delinear el ojo con un eye-liner en pincel que quede bien marcado o unos labios en color rojo mate intenso, ambas cosas juntas no funcionan, o por lo menos yo me veo desmaéeee!! jeje

  58. Ay, Olga, mi maquillaje ideal sería el que me dejara tan preciosa como a ti!!!!
    Como eso es imposible, me decanto este año por unos buenos ojos oscuros para Noochebuena con los labios más naturales y con cat eye y labios frambuesa para el día de Navidad.
    Besazos

  59. Desde anunciaste que iba a haber concurso y que nos iba a encantar no he parado de cantar qué será, seráaaaa…
    Y no me ha podido gustar más!!!
    #adictaalasiniciativaschecosa #ojalámetoque

  60. Me encantan los productos cosméticos de Clarins pero los de maquillaje no he tenido ocasión de probarlo. A ver si ahora…

  61. Un lote de lujo, pues en nochevieja, siempre unos labios bien rojos , aunque este año voy a cambiar al color cereza.

  62. Mi look navideño sería bastante natural en cuanto al maquillaje de fondo, la atención recaería sobre los ojos simplemente delineados en negro y con máscara de pestañas que dieran volumen, pero sobre todo en los labios pintados con una tonalidad fuerte, un rojo intenso o un “rouge éclat” como el de Clarins, que me iría genial! jeje

  63. Halo Olga! ^^
    Pues mi maquillaje preferido para cualquier momento es el mismo que el tuyo: piel perfecta, colorete rosita, sombra beige clarita (aunque se podría arriesgar con un dorado por ser fiestas :D) eyeliner negro y labios bien hidratados y muy rojos. Voilá! Lista para aguantar toda la noche ^^

  64. Hola, que concurso tan genial! Yo tengo las sombras de Clarins en gama de negros y grises y esas las utilizaría para crear un maquillaje smocky eyes y máscara de pestañas, un poco de blush rosado y morritos en rojo. Ojalá me toque! Feliz Navidad!

  65. Que concurso máááááás chuloooo! Me encanta, gracias Olga, así da gusto!! 🙂
    ¿Mi maquillaje perfecto para estas fiestas? Pues unos labios marcados, rojo o el super color de la temporada, el burdeos… un delineado fino, mascara de pestañas, iluminador y un poco de colorete discreto. Un look genial para pasar las fiestas en familia… 🙂

    Suerte a todas!!!

  66. Qué bien! Super concurso!

    El maquillaje perfecto es una piel cuidada, saludable, y descansada! Máscara de pestañas para alargaaaaaarlasssss y labios jugosos y naturales! Et voila!

    Quieroquemetoque, quieroque metoque, quieroquemetoque este super regalo!

    SUerte a tod@s!!

  67. Muchas gracias por el sorteo, eres un sol, yo este año me voy a poner un toque glam, ojos ahumados pero en tonos azules y mucho brilli brilli

  68. Hola Olga,
    me encantaría ganar el concurso, veo que hay cosas muy chulillas de Clarins que me encantaría probar. Para estos días navideños, yo obtaría por algo sencillo, siempre dicen que el maquillaje perfecto es ese con el que parece que no vas maquillada, pero destacaría los ojos o los labios…Y ahora viendo esa barra de labios de Clarins, unos labios bien rojos quedarían genial. Gracias por la oportunidad.
    Besos

  69. A mí me encanta el maquillaje natural, pero no me resulta nada fácil conseguirlo

  70. Súper concurso!!Son buenisimos todos lo prdutos ,lo se por experiencia! Muchas gracias!!

  71. Me encantan los maquillajes con efecto jugoso: iluminador, labios bien rojos y un poco de mascara son suficientes. Gracias por el sorteo!

  72. Menudo sorteo!! ojala toque para robar esta gran marca, gracias Olga
    Maquillaje perfecto para mi, muy sencillo, pero dando mas color a los labios o a los ojos,dependiendo de la ocasión.

  73. pues mi maquillaje perfecto para navidad seríael que uso a diario y es que a medida que una va cumpliendo años menos es más!!!!!!! yo he descubierto los polvos de sol de clarins del tono 3 y no me separo de ellos!!!!!! y la linea para piel grasa es buenisima, ahora quiero atreverme con el aceite para piel mixta, a ver qué tal me va…

  74. ¿La verdad? No soy mucho de maquillajes, ni de cremas, un poco de lápiz de ojos y ya está, pero es verdad que una empieza a cumplir años y hay que cuidarse…;)
    XXXX

  75. Para mi un buen maquillaje es aquel que de una forma sutil, saca lo mejor de tí 🙂 La verdad es que con Clarins es muy fácil conseguirlo, me encantan sus productos!!

  76. Mi maquillaje preferido es aquel q aporta un toque pin up.

  77. Me apunto.
    En cuanto al maquillaje para esta navidad. Algo sencillo, una base clara, máscara de pestaña y algo de sombra de ojos discretita. Tal vez algún brillito especial y gloss con algo de color en los labios.

    Saludos.

  78. Mi maquillaje perfecto para navidad (y para cualquier época en realidad!) : una CC Cream que se adapte bien a mi tono de piel y un ligero toque de polvos translúcidos para fijarla, corrector de ojeras, un colorete rosa chicle, rimmel…¡y a vivir que son 2 días! jejeje

  79. MI maquillaje para esta navidad (¡y para cualquier época del año en realidad! jeje) na CC Cream que se adapte bien a mi tono de piel y un ligero toque de polvos para fijarla, corrector de ojeras, un blush rosa chicle, rimmel…¡y a vivir que son dos días! =)

  80. Gracias por el sorteo es genial…
    No soy de maquillarme muy exagerada, pero para una noche navideña resaltaría los ojos con algún efecto que les diera protagonismo.

  81. Pedazo de concurso!!! Encantada de participar. Mi maquillaje ideal… Sombras ahumadas, colorete y un gloss muy muy jugoso y brillante 😉 besos

  82. Ananda Rock (Mª José)

    dice:

    Qué maravilla, el maquillaje de Clarins es de gran calidad, para una noche navideña llevaría los labios rojos y sombras en tonos plata.
    Bloglovin y FB: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias 😀

    1. Magarita Siol .
      Hola olga me gusta mucho tus concursos y sobre todo tu blog.
      Aprovechando que se trata de. Clarins quisiera hacer un comentario sobre un producto especial. Para mi una piel limpia es una piel bella, y Clarins te ofrece un Desmaquillante, Tónico Exprés, en un solo paso. Esta hecho con estractos de plantas. Su textura y olor te gustar. Tiene buen precio.
      Un beso

  83. Pues yo sigo siendo de la opcion de menos es mas. Me encantatu maquillaje tanto pata un dia de trabajo como para esta navidad!

  84. Me encantan estos concursos!! ojala me toque!! mi maquillaje perfecto para estas fiestas: labios con un poco de color oscuro y ojos con eyeliner y bien de mascara de pestañas!! me gustan los ojos bien marcados!!!!

  85. pues guapina, como el tuyo… el eclat minute que no falte, que hace milagritos…!

  86. Soy de poco comentar porque en general me da mucha pereza, pero entre que te hace ilusión y preparas un superconcursazo sin necesidad de hacerse fan en mil redes sociales, creo que lo mínimo que te mereces es un comentario!
    Y en cuanto a tu pregunta, poco más que añadir a lo que has dicho, cada vez soy más fan del menos es más y prefiero maquillajes sencillos: base para unificar, eyeliner, rimmel, un poco de colorete y brillo en los labios. O en su defecto cambiamos eyeliner por rojo en los labios.
    Gracias de nuevo por el concurso!

  87. Me gusta mucho tus concursos….y aprovechando que se trata de. Clarins quisiera hacer un comentario sobre un producto especia. Para mi una piel limpia es una piel bella, y Clarins te ofrece un Desmaquillante, Tónico Exprés, en un solo paso. Esta hecho con estractos de plantas. Su textura y olor te gustar.
    Un beso

  88. Magarita Siol .
    Hola olga me gusta mucho tus concursos y sobre todo tu blog.
    Aprovechando que se trata de. Clarins quisiera hacer un comentario sobre un producto especial. Para mi una piel limpia es una piel bella, y Clarins te ofrece un Desmaquillante, Tónico Exprés, en un solo paso. Esta hecho con estractos de plantas. Su textura y olor te gustar. Tiene buen precio.
    Un beso

  89. María de la Cruz García

    dice:

    Rojo, Olga! En Navidad es lo mejor! 🙂 Y casi siempre en realidad 😉 Un beso guapa!!

  90. Genial genial genial!
    Mi maquillaje perfecto para estas fiestas pasaría por destacar los labios con un potente rojo mate o por el color de la temporada, el burdeos! Ojos con un poco de delineador y máscara y un colorete discreto, rosita o melocotón. Look ideal para una noche con los míos.

    Suerte a todas!

  91. No me suelo maquillar mucho,pero me gustaria pobrar estos productos,gracias

  92. Lara Gonzalez Llamazales

    dice:

    Mi maquillaje para una noche navideña, si es con la familia, sería algo muy nude y natural. Si es una noche con los amigos me decantaría por algo mas llamativo, igual remarcando los ojos y utilizando alguna sombra en tonos verdes para darle un toque navideño.

  93. Hola!!
    Pues a ver… maquillaje para navidad… suelo ponerme pocos potingues, mi madre dice que tengo cuperosis desde siempre, yo lo llamo regalo para toda la vida… se supone que es una enfermedad de la piel,que la pone roja, en la cara… la cosa es que solo la tengo en las mejillas, y me encanta, xq me da aspecto de “niña sana” jaajaa asiq si acaso un poco de polvos y delinear el ojo entero de negro, con buena mascara de pestañas… lo unico que vario es que pongo algo de color en los labios 🙂
    Milllll gracias por el regalazo, la verdad es q tenia ganas de probar cosas de clarins, pero siempre acababa tirando por mis basicos..
    Y como ya te dije en instagram… me encanta la primera fotooo… es taaaaan amelie… jajaja
    besotess

  94. Mi maquillaje ideal es el típico de femme fatale de los años dorados de Hollywood, ojoso en tonos muy suaves dorados, pestañas definidas y labios rojos sobre una piel blanca inmaculada.
    Un saludo Olga

  95. Holaa!! La verdad es que no me maquillo nunca aunque para las ocasiones especiales toca! Jejejeje. Me pondría algo parecido a lo que has comentado, muy natural…. quizás por ser fiestas le añadiría un toque de color en los labios o en las sombras de ojos. A ver si hay suerte ;). Ciao!

  96. Oooohhhh! vaya concurso más chulo! Pues a mi el maquillaje me gusta también sencillo, sobre todo le doy importancia a la piel y a los ojos, que siempre llevo con delinado en negro. Cuando quiero innovar, le pido a alguien que me maquille, no falla para verme diferente! jajaja Saludos!

  97. me encanta!! slguna consa que he tenido de forma esporádica me ha ido súper bien y me ha funcinado perfectamente.

    maquillaje perfecto para una noche navideña:

    base de maquillaje de tonalidad similar al del tono de la piel y polvos para iluminar un poco.
    delineador negro con sombra de ojos en tonos dorados no muy llamativos.
    máscara de pestañas que no falte y, pintalabios con acabado mate.

  98. Ai corazón, ¡qué feliz me haces con este sorteo, con lo que adoro Clarins!
    La verdad es que, para mi, en el mejor look navideño el protagonismo se lo llevarían los labios! Un buen rojo cuan Mamá Noel, delineador y a disfrutar las fiestas 🙂

  99. Simplemente eyeliner negro que dibuje la mirada, un poco de blush para marcar el pómulo y los labios rojos. ¡Infalible!

  100. Hola!!! Yo la verdad es q soy un poco negada para el maquillaje, pero si q es verdad q las pocas cosas q tengo son clarins, m encanta!!! Un beso desde Mallorca 😉

  101. Me encantan los productos Clarins. En Sevilla hay una tienda que se llama Perfumerias Ana y me lo dieron a conocer, siempre tienen muchas ofertas en esta tienda. El rimmel es espectacular!! te lo aconsejo si no lo has probado. Para una cena navideña por supuesto me pinto más porque suelo ir natural pero le daría un toque retro. Empezaría con una prebase, un maquillaje fluido suave y un toque de blush en mecolotón, eye-liner fino y discreto, unas buenas capas de rimmel y por supuesto labios en rojo para dar toque glamouroso y navideño a la noche y también se me ocurre el look jajaja. Un jersey fino negro, una falda de vuelo que marque bien la cintura y unos bonitos zapatos de tacón ancho sixties. Para el peinado me quedo con una cola alta y flequillos abiertos. Ay se me olvidaba el bolso, por supuesto negro de boquilla. Y chas!! preparada para bailar a Nick Waterhouse que le viene al pelo 😉 : http://www.youtube.com/watch?v=zwQxIOlm_xQ.
    Un beso guapa y gracias por estas sorpresas navideñas!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  102. Empiezo con Flash Balm de Clarins, maquillaje fluido mate, colorete, ojos ahumados en gris y varios toques de luz. Labios siempre rojos!

  103. Que maravilla! Un buen maquillaje a concurso! Mi maquillaje ideal son unos ojos negros, un poco de colorete y un labial de tono rosado, más natural! Muchos besitos guapa!

  104. Yo siempre llevo el mismo maquillaje!! Soy fiel a un eyeliner sencillo y los labios bien resaltados en rojo. ¡Nunca falla!

  105. Mónica Casas Angullo

    dice:

    Genial !! que buenos productos !!!
    A mi también me gusta un maquillaje suave y darle un toque de color que resalte más en los labios !!

  106. Mi maquillaje ideal para Navidad sería una piel perfecta, pero fresca. Unos ojos bien enmarcados, con máscara y un bonito labial rojo.
    Gracias por el sorteo!

  107. Tremendo sorteo, me encantaría poder disfrutar de los productos!! Respecto a mi maquillaje ideal para esta fiestas, suelo elegir una combinación muy similar a la tuya, pero marcando más el eyeliner y prolongándolo un poquito, dando un toque de brillo blanco en el lagrimal para aportarle mayor luminosidad, y finalmente utilizo una barra de labios rojo oscuro entre un cherry y un burdeos con acabado mate, y lista!
    Besotes y a ver si hay suerte!! 😉

  108. El maquillaje que más me gusta es aquel que aunque cuesta de percibir a primera vista, te da ese “algo”, y te hace sentir genial.

  109. me encanta el sorteo, me encanta Clarins y todos lo productos que incluyes!!!
    Soy de maquillajes naturales, pero por ejemplo en fin de año te puedes permitir excesos que otros días no haría, como unos ojos ahumados, unos labios rojísimos,…

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    Instagram mariarosafdzl

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  110. Estupendo premio!
    A mí en Navidad me gusta estar cómoda en casa y en familia así que apenas me maquillo, como mucho una bbcream

  111. Me encantaría probar ese lote de productos clarins.
    Mi maquillaje para estas navidades suele ser con los ojos muy marcados y los labios en nude o rosa clarito.
    No te sigo en Instagram porque no tengo cuenta, pero si en Bloglovin y FB.
    Besos.

  112. Pues yo para esta noche vieja quiero un maquillaje ahumado que son lo que me vuelven loca.
    Primero pondría un poquito de base sobre los párpados para hacer el maquillaje mas duradero. Antes de las sombras, debemos aplicar delineador sobre la línea de arriba del ojo, donde nacen las pestañas superiores, y la línea de abajo del ojo, la clave esta en aplicar la sombra de color negro lo mas oscura posible,luego la defino con el dedo para darle mejor aspecto, como quiero dar iluminación para que el maquillaje de ojos resalte más, aplico un poco de sombra blanca o brillante en el hueso de la ceja con mi dedo. por último aplico el rimel. Solo he hablado del maquillaje de los ojos porque lo demas es muy facil, gracias guapa por el sorteo y suerte para todas.

  113. Graciaspor un sorteo tan chulo.
    Mi maquillaje de nocheviajes será con sombra dorada y labios con brillos dorados también.

  114. Hola linda! Mil gracias por este sorteazo!! (:
    Coincido contigo, mi maquillaje para la noche o las fiestas no dista mucho del que llevo de día, máscara y raya negra en los ojos, polvos para dar algo de colorcito al rostro, blush no muy marcado y, según el día, color en los labios (siempre tonos rojos, más o menos intenso (; ) y listo!! Si me maquillo más, me veo “disfrazada”….

  115. Que me alegrarían las fiestas ganar este sorteo.

  116. Menos es más y en maquillaje es la clave. Me encanta este concurso.
    😉

  117. Ohh es un pedazo de sorteo, los productos de Clarins son fantásticos!! 🙂
    Yo usaría también un maquillaje sencillo..en tonos marrones o rositas para que destaque también la ropa, lo que únicamente destacaría más son los labios, con un tono rojizo o cereza..
    Un beso y gracias por este fabuloso sorteo!!

  118. Marisa García Sánchez

    dice:

    Hola!!!!Te acabo de descubrir y ya me sacas una sonrisa!!!!Me chifla las cosinas que sorteas….que guapas nos vamos a poner….que falta hace!!!!Mi maquillaje suele ser sencillo,no tengo mucha idea!!!Pero nunca me falta una buena base de maquillaje,el lápiz de ojos,colorete y labial,que quiero atreverme a ponerme de rojo….para recibir a Papá Noel

  119. Para mi el maquillaje para las fiestas suele ser, base no recorgada, es decir, lo más natural posible, delineado del párpado superior, máscara de pestañas, colorete para sonrojar las mejillas y el toque de las fiestas navideñas, una sombra con brillo clarita para el arco de la ceja! :p
    Creo que coincidimos bastante en los gustos! 😉
    Muchas gracias por hacer este sorteo!
    Besitos!

  120. Me encantan los poductos Clarins, espero tener suerte y que me toque

  121. Mi maquillaje ideal de Navidad sería un look con labios burdeos y un delineado con eyeliner líquido y unos buenos toques de iluminador!
    Me encanta Clarins! Gracias por el sorteo.

    🙂

  122. Hola! Pues si me atreviera optaría por un look ahumado muy profundo pero sin perder por ello el toque que caracteriza a esas noches de festejos navideños.
    Un beso!

  123. Hola! Muchas gracias, Olga, por organizar este concurso, más que apetecible.
    Siempre me hago el propósito de pintarme un poco, pero al final los buenos propósitos me duran poco. Mi maquillaje ideal es ante todo natural, natural, natural.

  124. maria eugenia arias lozano

    dice:

    Clarins es sinónimo de claridad, me encanta, a mí me gustan los maquillajes muy naturales, si que es cierto que en esta noche me gusta sobre todo que brille.
    me apunto al sorteo

  125. Como maquillaje de navidad lo tengo claro, una sombra clarita dorada, un buen eyeliner y los labios rojos!

  126. Muchas gracias por el concurso, me encanta, suerte a todas y FELICES FIESTAS!!!! <3<3<3

  127. Que lote más bonito y completo. Es todo un regalazo. Un besito y felices fiestas a tod@s

  128. Clarins es una gran marca!! Tengo cantidad de barras de labios…mi maquillaje favorito? Unos labios empolvados con unos tonos ocres en los parpados!!
    Mua mua

  129. Hola guapa!!! Yo soy de las que salgo pitando del trabajo (comercio) al tren para llegar a la cena de nochebuena 🙂
    Así que para mi que soy muy blanquita (y casi no tengo tiempo) lo ideal es una base iluminadora, un colorete coral look muñeca, unos labios rojos bien perfilados y una máscara de pestañas que quite el hipo!!!
    Con eso, unas gotas de mi perfume (Angel T.M.) y mi little black dress customizado siempre triunfo =)
    Muy felices fiestas a tod@s XXX

  130. Uiiiiiiiiiiii por poquito no llego a este megasuper concurso! jijiji Pues yo ultimamente el maquillaje que elijo para noches de fiestas y seguramente elegiré para las Navidades es un color mate color vino para mis labios y una linea en mis ojos para resaltarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *