hola diciembre!

El tiempo vuela y ya estamos en Diciembre. Este año promete ser algo triste pero con cambios de los que tengo ganas, ganas, ganas, ganas infinitas. Nuevas aventurillas, ya os contaré. Para darle la bienvenida al último mes del año, una combinación con cosas que tenéis más que vistas y el gorrito de Isabel Marant pour H&M que da un toque muy chulo. Un pantalón negro y una blusa, un mix que funciona para cualquier plan. ¿Qué os parece? ¡Feliz domingo! ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Time flies and we are already in December. This year promises to be a bit sad but with changes that can’t wait to live. New little adventures, you will see. To welcome the last month of the year, I show you a combination of old things with the Isabel Marant pour H&M beanie which gives a very cool touch. A black pants and a blouse, mix that works for any plan. What do you think? Happy Sunday & thank you for your comments!

look-verde_negro-checosa05 look-verde_negro-checosa02 look-verde_negro-checosa04 look-verde_negro-checosa01 look-verde_negro-checosa03 look-verde_negro-checosa06

 

¡Nos vemos en INSTAGRAM! 
Shoes – Wonders | Pants – Mango | Bag&Coat&Blouse – PG | Beanie – Isabel Marant pour H&M

Mañana daré la bienvenida al MES DE LOS CONCURSOS en Che cosa? Para celebrar la Navidad con todos los que me leéis, pondré en marcha un montón de concursos irresistibles que os van a encantar. ¡¡¡Feliz día!!!! ^.^

36 comentarios en “hola diciembre!

  1. Guapisima en la primera foto!! Y me encanta el gorrito!

  2. Que guapisima, me encantan tus fotos, tienen un toque francés que adoro

    UN saludo

    Elcajondemibureau.blogspot.com.es

  3. Me encanta el gorrito y el color, que bien te va el verde bueno es que todos los colores te van bien; las fotos muy buenas y que pasa con el año triste? espero que todo este muy bien y no te desanimes si es por algunos cambios pues eso es bueno no lo crees, si es por los que se fueron recuerdalos con cariño y piensa que desde arriba te cuidan, creo que no hay razon para estar mal asi que positiva y adelante que puedes con todo, besos y feliz domingo.

    1. Gracias Yola!!!

      Bueno, las navidades el año pasado no fueron muy felices y este año queda el recuerdo… Pero ya sabes, yo soy muy positiva y levanto el ánimo a cualquiera! 😀

      Además a los de ahí arriba seguro que les da subidón vernos celebrar las fiestas como nosotros sabemos! 😛

      Mil besos!!

  4. Anda que o esta chulo el look de hoy.
    Tu te crees que es muy sencillo pero no puede ser más ideal.
    Me encanta. La mezcla de color no me puede gustar más.
    Estas muy guapa. Feliz domingo!

    1. Muchas gracias Pili! Si que es chulo! 🙂

      Un beso enorme! He descubierto este color verdoso este año y la verdad es que creo que me sienta de maravilla jajajajja

      Mil besos!

  5. Genial la primera foto!!! 🙂

    acabo de ver ahora los últimos posts! Me gustan los cambios incluídos!

    Un besoo!

    1. Las personas que faltan… y los que se ponen muy tristes por aquí pero ya estoy yo para animar 😛

      Un besito!!

  6. OOOHHH =(

    NO ME GUSTA ESO DE TRISTE, POR???? Ayyyy, ya nos contarás, aquí nos tienes para darte ánimos y fuerzas
    Y los cambios siempre son buenos, nuevas cosas, nuevas a venturas y sorpresas!!!A lo mejor con lo que tu eres nos sorprendes y nos dices que te mudas a Kuala Lumpur!
    Me encanta el abrigo, el tacto que presenta y el color, es taaan diferente!!
    Besazos!!

    1. Gracias Cris!!! el año pasado fue una Navidad triste y este año está el recuerdo…. pero ya sabes que soy muy optimista y la vida está para disfrutarla sin parar!!!!

      Un beso enorme y muchísimas gracias! jajajajaj me mudo mucho más cerquita, por ahora!! pero tengo mucha ilu por los planes que llegan.

      Un besazo!

  7. He descubierto tu blog gracias a un comentario que dejaste en mi blog. ¿Dónde vivía yo que no conocía tu blog? Que bonitas las fotografias, me han encantado tus looks, enhorabuena por tu blog y por tu trabajo.
    Un besazo.

    1. Pues a mi me pasó igual con el tuyo! 😀
      Un beso enorme y muchísimas gracias por animarte a comentar!

  8. Te visito normalmente pero nunca te he comentado. Me gusta mucho ese estilo naif y retro que tienes, muy personal, no tendencioso y diferente a lo que se ve en la blogesfera. A mi también me encanta ese rollo indie que tienes. El abrigo una preciosidad, es de pelo de camello y tiene un corte muy sixties. Estás muy linda. Saludos desde Sevilla: trapitosandrock.blogspot.com

    1. Muchísimas gracias entonces por animarte a comentar!!! 😀
      Me alegra que te guste lo que ves, lo hago con mucho cariño y nada me gusta más que saber lo que opináis!
      Un beso enorme! voy a visitarte ahora mismo.

  9. animo wapi, es verdad que son unas fiestas que despiertan la melancolia estes bien o no, o por lo menos me ha pasado siempre así…acordarnos de los ausentes es una manera de tenerlos con nosotros… a ver si por lo menos luce el sol y no nos hace las fiestas tan nostalgicas ! 😉

    1. Eso!!! que luzca el sol que la vida se ve desde otra perspectiva! Además a los que faltan les encanta vernos disfrutar!!!!!!

      Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *