mi mascarilla de arcilla

Ya sabéis lo que me gusta probar nuevos tratamientos beauty… Hace unos años tuve un acné muy fastidioso en la frente y me hice muy fan de las arcillas. Me encanta la sensación que dejan en la piel, cómo la limpia en profundidad y cómo disminuye el tamaño de los poros. Cuando llegó a mis manos el kit Pore Refining de arcilla blanca de Clayspray me gustó su packaging, el trocito de arcilla con el que presentan el producto y su agua purificante que se aplica antes de comenzar el tratamiento. Ahora después de usar la arcilla me gusta todo mucho, mucho más. Seguro que las que utilizáis mascarillas de este tipo sabéis esa sensación un poco tirante e irresistible en la piel, o la suavidad extrema tras retirar el producto ya seco ♥ ¡Gracias Santa! Ha sido todo un descubrimiento. ¿Arcilla-adictas por aquí? ¿conocíais Clayspray?

You know how I like to try new beauty treatments… A few years ago I had a very annoying acne on the forehead and I became a big fan of clays. I love the feeling they leave on the skin, how clean and how decreases the size of pores. When I got  the kit Pore Refining of Clayspray, I liked their packaging, the piece of clay with they presenting the product and its purifying water which you should to apply before starting treatment. ♥ Thanks Santa! What a revelation! Clay-addicted here? Someone knew Clayspray?

clayspray-checosa01 clayspray-checosa04 clayspray-checosa05 clayspray-checosa08 clayspray-checosa03 clayspray-checosa06 clayspray-checosa02 clayspray-checosa07

¡¡Nos vemos en Instagram!! (:

¡Un millón de besos y que paséis un feliz, feliz, feliz jueves post navideño!

13 comentarios en “mi mascarilla de arcilla

    1. Jo! pues te diré que yo también… con una de chocolate! Y fue la primera vez que un cosmético me dio reacción!

      Pero esta o la arcilla verde me funcionan de maravilla!
      No te rindas! 😉
      Mil besos!

  1. Muy fan de las arcillas desde que era adolescente y la encontré en el armario del baño de casa de mis abuelos y se la robaba a mis tías, así que desde entonces una vez cada 15 días me empotingo la cara, todo lo que sean mascarillas o potingues para el pelo, yo ahí estoy, adicta a los beauty products…..

    Bella hasta con la cara embarrada estás
    Besitos y feliz navidad!!!

    1. Yo igual… ya sabes! jajajajajaj

      Bueno, las fotos quedaron muy bonitas, me las hizo mi papi. Pero bella, bella…. ^_^

      Un beso gigante!

  2. Tengo la piel grasa así que hace un tiempo compré arcilla verde (en polvo) en un herbolario y la hacía con una mezcla de infusiones (la “receta” es de Isasaweis). El problema es que soy muy rajatabla con la piel, pero las mascarillas me dan una pereeeezaaaa… Claro, que es que ésta que te digo es un poco rollo! Luego además fui un día al Apivita que hay en Madrid y me dijeron que, aunque tenga la piel grasa, la tengo muy sensible y esa mascarilla no era adecuada para mí… En fin, que ya no me hago mascarilla nunca!

    Creo que cuando te echas la mascarilla te tienes que dejar “libre” el contorno de los ojos y de los labios… Aunque con la piel que tienes tú, yo no digo nada, eh, que qué más quisiera yo…

    1. Vaya!!!!!!! Pues voy a buscar esa mascarilla de Isasaweis, yo la sigo mucho! jajajajaj

      Intenté dejarme los contornos libres pero me pasé un poco con los labios. Aunque sin problemas, eh????

      No creas que tengo tan buena piel… En fotos y con este maravilloso objetivo sale la piel muy desenfocada y engaña.

      Tuve mucho acné cuando era más jovencita en la parte de la frente y ahora me está atacando en la barbilla. Los mofletes los tengo libres, ¡menos mal!

      Un beso gigante y muchísimas gracias por comentar!

  3. Pues yo uso una de arcilla de toda la vida de la tienda de Yves Rocher, y me encanta!!! Me deja la piel mega suave y huele de biennnn

    1. No la he probado… hace muchísimo tiempo que no utilizo nada de Yves Rocher, tengo que retomarlo!

      Un beso gigante y muchísimas gracias por comentar!

  4. Tengo la piel híper- reactiva, así que me pienso muchísimo cualquier cosa que pruebo. Antes, cuando era más jovencita y mi piel menos puñetera, me encantaban las mascarillas de arcilla.

    He leído en un comentario que hablaban de Apivita. No he usado nada para la cara, pero sus champús y acondicionadores son una maravilla (bastante caros teniendo en cuenta el tamaño, pero de cuando en cuando me doy el capricho).

    1. Hola Mónica!

      Muchas gracias por comentar!!!!
      Yo tengo la piel cero reactiva y por eso lo pruebo todo pero mi mami, por ejemplo, no se echa nada de nada por eso mismo.

      Un beso gigante! y Feliz Año!

  5. Te queria preguntar si te ha resecado la cara el producto. Verás yo tengo la piel seca y me encanta echarme potingues pero cuando he probado mascarillas de barro del tipo a las que has utilizado ahora tú, pues se me queda la cara como el desierto en tiempo de sequía. Jajajajaja. Me apetece probar con esa tuya. Te la ha dejado muy seca?

    1. Nada de nada!!!!!!! Pero yo tengo la piel bastante grasa en la zona de la frente, nariz y barbilla y mixta en el resto…

      Échale un vistazo a su página web. Ahí tienen todos los tipos de arcilla enfocados a cada tipo de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *