checosa deportista

El 2013 fue un buen año en cuanto a cuidarse se refiere. Tomé conciencia de lo importante que es llevar una buena alimentación y el deporte para la salud y me puse manos a la obra. Me siento mejor, sin duda. Desde que volví de Berlín mi vida ha sido un poco caos pero ya estamos instalados en nuestra nueva casa y ya es hora de retomar las dos rutinas deportivas que tanto me han gustado descubrir, el running y el Yoga. Soy muy presumida y también para hacer deporte me gusta verme bien. Por eso en este último año me he hecho con todo un arsenal de equipos y zapas de lo más chulas. Hoy os enseño este mix de Only Play, siempre que me lo pongo me veo un color especial en la cara… ¡Espero que os guste! ¿Deporte adictas por aquí? ¿qué hacéis para estar en forma? ¿cuidáis vuestro look para ir a sudar? ¡Mil besos!

2013 was a good year in terms of health concerns. I became aware of how important is a good diet and sport for health and I got to work. I feel better, no doubt. Since my return from Berlin my life has been a little chaos but we are already settled in our new home and it is time to resume the two routines that I liked to discover during the last year. Running and Yoga. I like to look good when I make sport  so this past year I got with an arsenal of equipment and sneakers really cool. Today I’m wearing a Only Play combination I hope you like it! Sport addicted here? What do you do to stay fit? Do you take care of your look when you are going to sweat? A thousand kisses!

post_deportivo-only_play-checosa05 post_deportivo-only_play-checosa03 post_deportivo-only_play-checosa01 post_deportivo-only_play-checosa02 post_deportivo-only_play-checosa04

 

¡Nos vemos en Instagram!
Total look – Only Play

¡¡¡¡HOY TAMBIÉN NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Yogis del mundo, ¿un buen sitio de Yoga Iyengar en Madrid??

¡Feliz Jueves!

23 comentarios en “checosa deportista

  1. Ole!!! Que bien que hagas deporte. Yo también pero adicta no me considero. Mi ritual es: correr 25 minutos, abdominales hasta cansarme, step 10 minutos a potencia máxima y luego 20 más corriendo y ya como nueva. Aún que me he tomado un mes de descanso jejejeje

    FALDA LÁPIZ con jersey a juego y para RESTARLE FORMALIDAD y darle un EXTRA de FEMINIDAD con medias fantasía, botines, bolso colocado a la cintura…No te lo pierdas–>>
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    Besos desde Madrid!

    1. jijiji gracias!!!!!!!
      Oye tomo nota de tu ritual!

      Yo llevo también unas semanas de descanso y ya es hora de volver!
      Mil besos!

  2. Estás muy guapa aunque te veo hiperdelgada eh?? no adelgaces más por favor!!!

    1. Coincido con el comentario…ya lo noté en el post de ayer…cuidadito con eso, por fa 😉

      1. Noooo!!!!!
        Puede que sean las fotos y cómo me queda la ropa! No he adelgazado tanto! Sólo un par de kilitos y trabajar en poner en su sitio algunas cosillas 😛

        Un besazo!

  3. Me encanta el color de la chaqueta!!!! A mí la verdad es que también me gusta ir mona a hacer deporte. Suelo ir a step, cardiobox y bodypump todas las veces que puedo a la semana y cuando haga buen tiempo este año me he propuesto salir a correr un poquito. Para ir al gym me fascinan los colores neon, creo que dan alegría y fuerza cuando te falta el aliento, en concreto este año me he hecho con unas cuantas camisetas en colores rosa fucsia y violeta de la última colección de Oysho que son chulísimas y no se nota nada el sudor en ellas!

    Un beso!!!!!!!

    1. Bodypump es otra de las actividades que hago desde hace tiempo pero a veces lo odio. Es matador!!!!!!

      A ver si consigues lo de salir a corrrer. Es un enganche!!!
      Los colores neon sientan bien y alegran así que, yo también soy fan de ellos para ir a hacer deporte. Me apunto lo de Oysho, a ver si me hago con algo!
      Un besazo!

  4. Ese color te queda muy bien a tu cara, le da vida y el conojunto esta muy chulo; no hay nada mejor que el ejercicio para mantenerse sano, te quita el estres, te mantiene bien y te hace sentirte muy optimista; yo estoy caminando 2 km. me siento muy bien un dia alterno y en casa bailo algunos dias tahitiano que es buenisimo y ejercicios para cada parte que hace falta y mas que en diciembre vaya comidas y cenas que fueron muy pesadas; feliz dia saludos y enhorabuena por la casita.

  5. Yo también me tengo que ver bien incluso para hacer deporte (pero sin maquillar, la piel que respire ) =)
    Ya te comenté que yo hacía Yoga, pero bikram, así que de tu modalidad no te puedo aconsejar, pero se que hay una asociación española de yoga iyengar, buscalo en la web y a lo mejor te aconsejan.
    Los domingos voy a equitación, y no hay nada que me guste más que esto, luego hay agujetas en las piernas que te mueres, pero ya se sabe, sarna con gusto no pica

    Es cierto, te veo bastante más delgada, será por el trajín de estos meses, pero te estás quedando en el espíritu de la golosina, pero igual de guapa que siempre 😉

    Besazos Olgui y feliz día!!!

    1. Claro!!!!! Cremita hidratante y a la calle! 😛

      He investigado y la semana que viene preguntaré en algunos sitios. También quiero hablar con mi profe en Málaga… igual él conoce algo…

      Tenía una amiga que hacía equitación y tenía unas piernas de morir de la envidia!!!!

      Muchísimas gracias por tus comentarios!
      No creas que tan delgada… he perdido algunos kilillos desde la primavera y estoy más fuerte que nunca! 😀

      Mil besos y a disfrutar del finde!

  6. Hellouuu

    City Yoga! está en cuatro caminos! 😉
    y lo mejor y más barato, correr un poquito! Canal Vs Retiro Vs Templo de Debod.

    Saludosss deportistas!

    1. jiijijiCuando vivi en Madrid el Templo de Debod fue el primer sitio donde salí a correr. En esa época lo hice mal y no me enganché… A ver ahora cuál se convierte en mi pista de carreras! Ya os contaré!

      Besazos y feliz finde!

  7. Hola Olga,a ver te cuento, yo hice yoga hasta tener a Irene, es decir a mi segundo hijo.Estuve casi seis años.Para mi el deporte,(si se puede llamar asi,porque creo que es un arte),mas importante y completo que he conocido.¡¡¡Ojo!!!! Siempre con un verdadero profesor que conozca el cuerpo.Despues hice aerobic,step,spinning,que me gusta muchisimo y body pump,pero me quedo con el running.Lo hago casi a diario,pero por el campo.Y confieso que en cuestión de ropa soy un desastre,ja,ja,ja.En Madrid capital no sabría decirte.En Chueca en la calle Barquillo se que hay uno que va gente conocida como Eugenia Silva.Lo conozco de pasar por ahí cuando salimos a cenar o de copas por la zona.Por tu barrio no se,pero habrá seguro que alguno.Bueno guapi,espero que encuentro uno pronto.Perdona que no ponga tildes no se que pasa hoy en Stylelovely que me salen dobles,ja,ja,ja.En los dem´´as sitios no.Besazos,muuuuuuuuaaaaaaaa

    1. Hola guapa!!!!!!
      Ya me contaste cuando empecé con el Yoga y aunque al principio tardé en cogerle el gustillo ahora soy fan total. Y ojalá me dure muchos años!!!!!!

      He investigado un poco y creo que la mejor opción es preguntar a mi profe en Málaga y que me diga algún otro profe aquí. Es lo que dices que en el Yoga una de las cosas más importantes es quién te da las clases, así que…

      Un beso y no hay problema con las tildes! 😛
      Feliz finde!!!

  8. Me encanta el color del chándal, da mucha vida. No soy mucho de arreglarme para ir al gym, pero siempre controlando unos limites, lo mio es la ropa deportiva de Adidas, me dura un montón y es realmente cómoda, así que no me mareo mucho. Todos los días voy caminando al trabajo, eso significa unos 3km cada vez que hago el recorrido casa-trabajo, además voy 3 veces por semana al gimnasio: 30 minutos spinning y otros 30 de musculación. Este año me he propuesto empezar con el running, pero ahí sigue, de momento en un proposito.

    Besos preciosa

    1. Vayaaa!!!!
      María, eso si que es darle duro al deporte!!!

      El año antes de salir del cascarón, al año siguiente de volver de Milán, hizo spinning durante un año. Me enganchó bastante pero alguien me dijo que no era muy bueno para moldear las piernas y lo dejé…. Igual ahora vuelvo!

      Un beso grande y muchas gracias por comentar.
      El running es genial. A mi me sufren bastante las articulaciones pero me hace sentir muy bien!

  9. ¡Hola Olga! Buf, ya unos cuantos posts sin comentar… No me da tiempo a todo! Pues mira, yo tengo que volver a ponerme con el ejercicio, eso sí, yo me lo tomo siempre con tranquilidad, porque después de llevar años leyendo, he aprendido que no hay nada peor para el cuerpo que esas sesiones intensas de deporte que hace la gente que lo machacan…

    Yo de “peque”, adolescente, super joven, corría mucho. Me encantaba y se me daba muy bien. Después tuve que dejarlo y, es cierto, no hay mal que por bien no venga, porque muchos médicos dicen que correr machaca mucho el cuerpo, además de que hay que saber hacerlo bien, como todo en la vida. Veo a mucha gente corriendo por la calle que hace cosas mal: postura, se paran en los semáforos… en fin, que no me parece que es sal-a-correr y punto. No suelo comentar esto mucho porque la gente se enfada… y dicen que el-correr-es-muy-bueno. Decisión de cada uno. Yo lo que sí hago es bici, tanto elíptica como normal, y caminar a buen ritmo, que es de los más sano, y lo que más hacen ahora las celebrities (por lo que te he contado del correr). Vaya rollo!! Paro ya. Oye, que cada uno haga lo que quiera, quizá yo esté equivocada… Por cierto que lo del yoga me gustaría pero no me decido.

    Buen finde!! Un beso.

    1. Cristina, no te preocupes! Muchísimas gracias por sacar un huequito y escribirme. Me encanta leerte! 🙂

      Me has recordado un dicho que decía mi abuelo que era algo así como… carrera que se le quite al caballo…

      jajajjaja Está claro que todo hay que hacerlo bien y con moderación. Ahora se lleva mucho eso de; hacer dietas anti enfermedades, hacer ejercicios antienfermedades… soy de las que piensa que la clave está en cuidarse, disfrutar de los placeres de la vida y tener consciencia de lo que es bueno o malo para tu cuerpo y listo!

      Sobre todo disfrutar que la vida son dos días!

  10. Se te ve fenomenal, Olga, sigue asi. Yo también descubrí el yoga en 2013 y soy adicta.

    No entiendo que empiecen a darte la vara con el tema de la delgadez: a ver cuando se entera la gente de que la epidemia del S.XXI es la obesidad, no la delgadez. La obesidad y el sedentarismo están detrás de la plaga de enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo II y cáncer que vivimos. Preguntad a cualquier médico 😉

  11. La verdad que ir mona a hacer deporte siempre es un plus y dan más ganas de hacerlo, ¿no?
    Yo empecé a hacer running hace un par de años y me fue fatal para la espalda (ojo, porque después de consultar varios médicos y fisios puede ser muy perjudicial…) así que me animé con el yoga y me va genial.
    Por mi espalda también me he animado a nadar y me ha ido muy bien. Lo de zambullirse en el agua (aunque sea una piscina) para una “Mediterránea” es un casi “como en casa” (se echa de menos el maaaar jiji)

    Bisous preciosa!

  12. Hola guapa! No veo tu sudadera en la web, pero la he encontrado aquí http://www.stylepit.es/sport/brands/only#currentCatalog=%5Bbrands%5D&brands=%5B538%5D&sort=%5B4%5D&pageSize=%5B45%5D&price=%5B3,80%5D&level=%5B2%5D, A UN SUPER PRECIO!!!

    El color que has elegido te queda muy bien con tu tono de piel. Estás preciosa.
    Es genial que las bloggers saqueis también looks de deporte-deporte. Es una parte muy importante de nuestra semana para las que entrenamos con frecuencia y además para vuestras seguidoras sois un modelo a seguir, así que vuestra influencia cuenta!!
    Un saludo guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *