deco adicta

Habemus nuevo hogar. Aunque llevamos viviendo fuera de casa varios años, nunca nos habíamos decidido a mudarnos a una casita vacía y yo, moría de ganas. Ya tenemos nuevo piso viejito, con suelos de madera, azulejos de los que molan y gotelé que no puedo esperar a poner a mi nuestro gusto. Ahora toca limpieza y pintura pero yo no dejo de pensar en cómo quedará nuestro rinconcito en Chamberí. Pinterest me ayuda mucho y hoy, os enseño algunas cosas que me encantaría ver a mi alrededor. Queridos Reyes Magos, este año pido deco.

Habemus new home. Although we have been living away from home for several years, we had never decided to move to an empty flat and I was dreaming about that. We have new home! with wood floors, cool tiles and textured walls and I can not wait to decor it like I like. Now is clean and paint time, but I can not stop thinking about how little corner in Chamberí will be. Pinterest helps me a lot and today I show you a couple of things I would love to see around me. Dear Kings, this year is deco time!

En nuestra casita nueva quiero una mesita de Saarinen, algo de mimbre y mucho verde. mesa-saarinen-checosa-deco01blanco También quiero un movil gigante como los de Calder. mobil-gigante-checosa-deco06blanco En nuestro salón quiero una pared con cuadros y un reloj especial y un sofá amarillo. sofa-amarillo-checosa-deco02blanco Quiero sentarme en un par de sillas de Breuer. marcel-breuer-chair-checosa-deco08blanco Quiero que todo esté lleno de colores. sillas-eames-colores-checosa-deco03blanco También me encantaría tener un cáctus gigante y una columna de madera. Difícil. cactus-gigante-checosa-deco07blanco Quiero que algún amigo artista me dibuje en pequeñas láminas mis sillas favoritas. Las pagaré bien ^_^cuadritos-sillas-checosa-deco04blancoMi enamorado quiere colgar en alguna pared un sol dorado vintage.
sol-espejo-checosa-deco09blanco Necesitaré encontrar un sitio muy especial para mi Eames Bird. eames-checosa-deco-birdblanco Y ver muchas fotos deco para inspirarme en la forma de colgar los cuadros… ¿Alguna idea?sillon-amarillo-checosa-deco05blanco

¡¡¡Os sigo contando todo, todo en INSTAGRAM!!
M
uchísimas gracias por vuestros comentarios!!!! Volvemos a la carga. ¡Bienvenido 2014, qué ganas tenía de conocerte!

¡Mañana nuevo concurso!

22 comentarios en “deco adicta

  1. Se siente tu ilusión Olga! Qué way! Las fotos que has puesto son super inspiradoras, habrá que esperar a ver el resultado! Jeje un beso!

  2. La decoración nos termina enamorando a todos, yo si mis planes siguen como van, es decir, viento en popa en septiembre me voy a vivir con mi pareja!!! y tengo muchas ganas de hacer cosas chulas en la casa. la verdad que me encantan las ideas que has escogido. por cierto, si no es mucho inconveniente creo que te gustará mi post #Deco de hoy.

    Un besoo!!

    http://www.glamournarcotico.com

  3. Chulísimas las fotos que has colgado. Yo también me declaro fan total de la deco! Todos los meses miro y remiro la AD, prefiero ir a zarahome que al zara de toda la vida y por supuesto a rastrillos en busca de alacenas, aparadores, jarrones de cristal de murano, espejitos sol años 50…Me encanta mezclar muebles de diseño con otros restaurados y objetos personales.

  4. Un estilo muy vintage! Me gusta. Ya nos irás enseñando los avances.

    Has pensado en poner papel en alguna de las paredes? Hay algunos que son chulos, chulos y el resultado es genial.
    Nosotros también nos mudamos en abril a un piso vacío y lo estoy pasando genial decorándolo. Vamos poco a poco, pero el proceso es muy entretenido.

    Saludos!

    1. Es una idea guay la del papel!!!! Aún no tengo ninguna idea clara así que, ¡todo se verá!

      Un beso enorme y feliz fin de semana! ya ire viendo en tu blog si nos enseñas ideas que pondrás en práctica en tu casita!

      Mil besos!

  5. Me encanta el estilo de casa que quieres,ja,ja,ja.Yo tengo el sillón amarillo,ji,ji,ji.Lo que pasa que el pobre ya pide jubilación,ja,ja,ja,menudo trotre lleva.La columna siempre te la pueden hacer aunque no esté en la casa como parte de la sujeción de la casa.Seguo que algún carpintero te puede hacer una o sino seguro que la encuentras en alguna tienda de maderas.Ahora quiero volver al blanco en la pared,pero busco un blanco que no sea blanco,ja,ja,ja.Bueno guapi,a ver cuando la tengas que tal.me encantan los suelos antiguos y los azulejos que molan.Que envidia,si cuando vi la escalera me imaginaba que ibas a vivir en una casa de ese estilo.Muuuaaaaaaa

    1. Marisa pues yo algo tengo que hacer porque mi sillón no es amarillo pero lo quiero ocn todas mis fuerzas. A lo mejor me hago con alguna tela chula y chillona, o pongo un millón de cojines… ya veremos!

      Un beso gigante y muchísimas gracias por comentar siempre! Por cierto, me quedo con esas recomendaciones de Facebook. ¡Quiero más, quiero más!

      ¡Feliz finde!

  6. Que chulas fotos me encantan, vaya si que quedara muy bien la casita con el decorado y lleno de colores, con vida y alegria, el cactus y la columna me encantan, las plantas dan vida a cada espacio; feliz finde.

  7. Me uno a la deco-adiccion =)
    Soy totalmente enamorada de decorar y REdecorar, cambiar cosas de sitio, darles un nuevo aire….el año pasado me mude a casa de mi abuela, y tengo la suerte que sea un piso grande con muchas habitaciones, y cosas, objetos y muebles que heredé de ella, incluso duermo en sábanas hechas por ella….y continuamente cambio muebles, cuadros, añado cosas, quito otras…..es una droga para mi…y pinterest lo más! Próximo destino la cocina ( queremos cambiarla )…por cierto, bienvenida al “maravilloso” mundo del gotelé =P
    Olgui, yo me ofrezco a pintarte láminas de tus sillas en acuarela si te parece bien, dime modelos y yo te los pinto ; )
    Besazos!!!

    1. Jo vaya suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Cris!!!!!!!

      Nuestra casita no es nada del otro mundo pero ya intentaré yo darle mi toque personal 😉

      Oye, ¿de verdad lo de las sillas? Que me emociono, eh?????

      1. Que sí, de veras, pero no hace falta que me pagues nada. Así qué sí quieres dímelo y yo te lo hago 😉

  8. ¡Qué bonito todo! Yo estoy deseando salir de mi piso de estudiante e irme con mi novio a vivir y tenerlo todo bonito bonito. El año que viene me toca el proyecto final de ciclo y, lo más probable es que tenga que volver a casa de mis padres. Espero encontrar otro trabajo y poder quedarme en la ciudad, porque después de cinco años viviendo fuera…ay!

    Por cierto, soy ilustradora 😀 el proyecto de las sillas me parece precioso! Te dejo mi porfolio por si te gusta 😉
    Un besico!

  9. Es muy especial estrenar una casa nueva. Y poder elegir los muebles a tu gusto -y no limitarte a pequeños toques personales-.

    Me ha gustado mucho la idea del sofá amarillo en una habitación de paredes blancas. Y las sillas tipo Eames de colores me chiflan… Pero luego viene el maldito presupuesto a rebajar la ilusión.

    En cualquier caso siempre es un acierto gastar un poco más en algo un poco más especial. Hace 8 años, cuando me mudé a mi primera casa, me gasté los ahorros que me quedaban en una mesa de comedor Tulip y cuatro sillas Louis Ghost de Kartell… Tras un par de mudanzas, puedo confirmar que siguen conmigo, ¡¡y por muchos años!!.

  10. Hola Olga!
    Te he escrito antes, pero no sé si te ha llegado el comentario! Me ha gustado mucho el post! Últimamente tengo muchas ganas de cambiar de piso y dejar a las compis para irme con mi chico <3 Ya le he regalado varias ilustraciones y he comprado otras a varios amigos para poder decorar todo. La verdad es que tienes un gusto que me encanta…hay unas sillitas por ahí que son amor!

    El proyecto de las ilustraciones de las sillas me parece precioso! Soy ilustradora y me gustaría mucho participar en él 😉 Te he enlazado mi porfolio para que veas alguna cosita que hago por si te gusta 😀

    Espero no molestarte si te lo mando por duplicado!
    Un besico!

  11. Pues a ver si no te arruinas o tienes unos buenos padrinos que te regalen todo eso.

    Sobre todo la mesa Saarinen que valen un verdadero pastón.

    Me encanta el estilo que has elegido. Vaya suerte.

    Disfruta de todo porque también es muyyyyyy cansado y un poco estresante

  12. Hola Olga, tiene muy buena pinta tu proyecto decorativo; me gustaría ayudarte con tu nuevo hogar, tenemos una tienda de muebles y objetos vintage http://www.chachiandchachi.com en ella puedes encontrar alguna de las cosas que buscas y otras que te van a gustar y todo a un precio aún más chachi (cescas a 69€).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *