total look cuero

Os advierto que el semi look de hoy no es apto para todos los gustos. Hace un tiempo la idea de un total look en cuero me horrorizaba. Por eso me alucina que ahora me parezca total. Tenía muchas ganas de ponerme este pantalón y esta chaqueta que compré juntos en un rastro hace mucho y que aún no habían compartido protagonismo en el mismo estilismo. ¡Es genial! Llevaba mis botines negros que no dejan de salir por aquí y bolso bandolera. Muy rockera, ¡me gusto! ¿Qué os parece?

I advise you that this semi look is not for everyone. Some time ago, the idea of ​​a total leather look made me horrified. So I hallucinate that I think now this kind of outfits are the best. I really wanted to wear these pants and this jacket I bought together in the same look and it’s great! I wore my black boots and shoulder bag. Very rock, I like me! What do you think?

total-look-cuero2-checosa03 total-look-cueros-checosa02 total-look-cueros-checosa04 total-look-cueros¡Nos vemos también en Facebook!!!
Jacket & leather pants – Vintage | Foulard – Hazel | Bag – Purificación García

Sigo en París!!!! Hoy me espera un plan de lo más, más, más apetecible!!! Ya sabéis que os lo adelanto todo por aquí! ¡Un millón de besos!

 

30 comentarios en “total look cuero

  1. Hola que tal, me encanta el look luces muy guapa y elegante y el foulard le da estilazo; disfruta de Paris, saludos.

  2. Ese pañuelo combina de maravilla con el cuero negro, es muy rockero, a mí me mola 😀

    Lo que me gustaría haber visto es el calzado que llevas, es que para mí es lo más importante en un “look”, puede estropear o ensalzar el resto (según mi gusto, claro).

    ¡Disfruta de Paris! Yo sólo he estado una vez, aunque he hecho varios viajes por Francia, es un país que me encanta.

    1. Cristina!!!! Mi enamoradito me hizo sólo una foto y bastante mala. Por eso no os enseño fotos del look completo!!!!! grrrr
      Pero el resultado es muy guay. Efecto total, total cuero!

      Un beso gigante!

  3. Olga… me gusta tu look… me hizo falta la foto del outfit completo… me encanta tu peinado, deberías hacer un post donde expliques como hacerlo =D Besos Colombianos y Disfruta de Francia

  4. Tengo envidia mala mala mala.
    Aún así me parece que no hay nadie mejor que tu para estar disfrutando de la Ciudad de la LUZ

    DISFRUTA!

  5. A mi me gusta y te queda genial! Muy guapa!
    Un beso.

    arladress.blogspo.com

    1. :OOOOOOOOO

      Me encanta.
      Tengo que poner un espejo sol en mi vida prontooooo!!!

      jiji gracias por acordarte de mi con cosas tan bonitas!
      Un beso gigante!

  6. ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Estoy de mudanza yo también y estaba sin internet, así que ahora que por fin tengo de nuevo he estado un ratito viendo todos los posts que me había perdido. Qué sorpresa que tú también estés de mudanza, y qué alegría porque así voy tomando ideas. Yo también tenía el mismo problema con la tele, que aunque sea de las pequeñitas (que para lo que la vemos paso de pantallones de plasma) no sabía que hacer con ella. La decisión que hemos tomado es pasar de estructurar el salón en torno a la tele y colocarla en un mueblecito con ruedas para moverla cuando nos parezca, aunque a la larga la idea es quitarla y pillar un proyector para las pelis y para todo lo demás pc. Hala, asunto arreglado. Otro asunto de deco, me gustaría saber qué te parecen las chalk paints de Annie Sloan, estoy pensando pillarme algunas para aprovechar algún mueble antiguo… pero no sé si me encantará un tiempo y luego terminará cansándome… ay, yo es que soy indecisa para esto de la decoración.
    Y bueno, el look de hoy, que me enrollo con otras cosas, me gusta mucho. Yo me he pillado unos pantalones vintage de piel gris en plan anchitos y de cintura alta, pero no me atrevo a combinarlos con más cuero, sólo con lana y algodón o algo fluido. A ver si me atrevo con el cuero con cuero! El pantalón que te digo me lo compré en una tienda de Málaga que seguro que conoces, y si no deberías pasarte: Find De Luxe Vintage, en calle Casapalma. Ahora han metido también muebles que restauran allí mismo y mis cositas de cosmética natural artesanal, que si te pasas seguro que te dan alguna muestra para que lo pruebes. A ver si un día nos conocemos, que me encantaría hacer alguna colaboración. Vaya, estoy hoy habladora.
    Respecto a París, yo estuve este verano, así que ahí van mis recomendaciones, aunque vayas por donde vayas será una maravilla. Si no tienes alojamiento aún, busca algún apartamento en la web AirBnB, que no sale caro y hay algunos geniales. Yo alquilé uno por el Quartier Latin, que es muy buen sitio para ir a tomar algo por la noche, ambiente de estudiantes y tal. Aprovecha las Happy Hours, que son tempranito. Para salirse un poco de los sitios turísticos más habituales nosotros estuvimos visitando cementerios, que son interesantísimos y preciosos. Pero te recomiendo que no hagas como yo y te compres el plano, porque si no te pierdes completamente por allí. Para ir de compras son geniales las tiendas vintage del barrio judío, por la zona de Rue des Rossiers. Para bolsos donde compran las parisinas, Sophie Sacs, una tiendecita estrecha llena de bolsos chulísimos que tienen muy buenos descuentos en rebajas. Ésta no recuerdo donde estaba… y libros y demás en los puestos del Sena.

    En fin, ya me callo! Muchos besos, y sigue contándono tus andanzas con la decoración (yo también quiero un aloe! ;))

    1. Ayyyy qué bien tenerte de vuelta!!!!
      ánimo con la mudanza. Qué estrés y menudo no acabar!!

      Me ha parecido muy gracioso porque, nosotros hemos decidido hacer exactamente lo mismo con la tele. Además apuesto a que al final, pocas veces saldrá de su escondite con ruedas! jajaja

      Muchísimas gracias por tu comentario. Es un gusto leer tantas cosas !

      No conocía Find De Luxe Vintage. Voy a málaga en unos días y me lo apunto!!!!!
      Gracias otra vez!
      Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *