Un tiempo pasado

¿Me echabais de menos? Mientras leéis este post yo estaré de camino desde Málaga con un montón de cosas bonitas a cuestas para que nuestro nuevo hogar vaya pareciéndolo más y como no he tenido tiempo de usar más que lo que os contaba en el post anterior, hoy os enseño unas fotos geniales que tengo gracias a Raúl Córdoba. El súper fotógrafo con el que trabajé durante una sesión de fotos con TOUS antes del verano. Él me las envió hace no mucho y me ha hecho recordar lo chulos que fueron los estilismos y lo chulo, chulísimo que fue el sitio donde pasamos la mañana. ¡Espero que os gusten!

Did you miss me? While you read this post I’m on my way from Mélaga with a lot of nice things for make our new home, just a home. And  as I have not had time to use more than what I told you in the previous post, today I show you some pictures I have thanks to Raúl Córdoba, the super photographer with whom I worked for a photoshoot with TOUS before summer. He sent me not long ago and made me remember how cool it was the outfits I used and how cool was the place where we spent the morning. I hope you like them!

tous-checosa01 tous-checosa03 tous-checosa02 tous-checosa04¡¡¡Espero que no os hayáis olvidado de mi en este paréntesis mudancero!!!! Vuelvo mañana mismo!!!! ¡Qué ganas de new home!!

¿Cómo se portaron los Reyes? ¿Cómo van esas rebajas?

¡Nos vemos en INSTAGRAM!

18 comentarios en “Un tiempo pasado

  1. Me encantan todos los looks! aunque te reconozco que no soy muy de TOUS, no me gustan los bolsos con logos grandes… pero en plata y joyas (siempre que no tengas el osito…) tienen cosas muy bonitas. En la primera foto con el pañuelo e n la cabeza estás ideal!! Besos
    trapitosandrock.blogspot.com

  2. No te preocupes que no me olvido de tí!!
    Disfrutad muchíííísimo del nuevo hogar, nosotros esperamos el nuestro a mitad de año, a ver si no se retrasa la entrega de llaves, porque tengo unas ganas enormes de ponerme con la decoración.
    Los Reyes siempre se portan muy bien, el que más me ha gustado, posiblemente pro que no me lo esperaba ha sido un bolso-bandolera de desigual.
    Sólo he picado un cinturón de piel de gran calidad en rebajas (últimamente no me puedo resistir a ellos), la verdad es que para que los precios bajen en Teruel tendré que esperar un poquito más.

    Besitos

    1. Ay qué ilusión, María!!!!!!!
      Estamos los dos con la risilla tonta todo el día!
      Ya me imagino cómo estaréis vosotros!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por comentar!
      En Teruel y también aquí, no creas!!!!! Las primeras rebajas están siendo un cachondeo!

  3. Que fotazas!!! y menudo sitio chulo para la sesión, in love total!! conseguí hacerle la foto al bus con tu foto de la campaña, pero la tengo en el móvil antiguo, a ver si lo cargo y te la envío.
    Besitos!!

    1. jajajajaj siiiii??? qué ilusión!!!
      Un beso y muchísimas gracias por comentar!
      Me alegra que te gusten las fotos! 😀

  4. Qué fotos más bonitas y qué lugar más chulo!! ¡Y tu sonrisa preciosa!
    A ver si publicas fotitos de tu nueva casa, que tengo curiosidad por ver cómo la decoras 😛

    ¡¡Mil besos!!

    1. Julie, poquito a poco esto va siendo un hogar!

      Estoy encantada pero tannnn cansadita de estos últimos días!!!!

      Un beso gigante y muchísimas gracias por comentar.

  5. Esta chica si que tiene estilo, la combinación del naranja del abrigo con el bolso blanco es de 10. Eres de las primeras bloggeras que empecé a visitar, y siempre me han encantado tus estilismos, yo no los llevaría porque mi estilo no es tan estudiado, pero son tan bonitos de ver… Me encanta el pañuelo a la cabeza y los pendientes de aritos dorados!

    1. Gracias Julia!!!!!!!
      Me gusta mucho que contéis estas cosas y me hace mucha ilusión saber de alguien que me sigue desde hace mucho tiempo.

      Un beso y muchísimas gracias!

  6. Impresionante de buenas las fotos. Que calidad! Que guapa! Que suerte vas a tener cuando seas viejecita de contar con tantísimas fotos en las que estar divina.

    A ver, me muero de ganas de ver tu casita nueva. Suerte!

  7. Me gusta mucho cómo te queda ese pañuelo con los pendientes… ¡preciosa!
    Fan total de ese abrigo ❤
    Nosotros, como estamos al otro lado del charco nuestro regalo de reyes ha sido conocer NY 🙂

  8. Que chulas fotos, bonitos estilismos. Tu tranqui que somos seguidoras y a mi me encanta tu blog espero ver imagenes de decoración de la casita; pasa un feliz finde y disfruta, saludos.

    1. Gracias Yola!!!!!!!!!
      Es que he estado muy desconctada estos días y me da miedito que os olvidéis de mi 😛

      Un beso enormísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *