beanie mania

Me aficioné a ellos en Berlín y como a Madrid ahora le va la marcha con el frío, se han vuelto mis mejores amigos también en Spanien. Hoy quería hacerme fotos con un look chulo y calentito que me he llevado de reuniones pero ¡no deja de llover! Así que, mientras preparo el próximo Té-post que os va a gustar, os dejo con estas fotos con ideas para combinar vuestros gorros tipo beanie más calentitos. ¡Espero que os gusten! ¿Los soléis llevar en invierno? ¡Feliz tarde!

I started loving them in Berlin and now Madrid is freezing so they are also my best friends here in Spanien. Today I wanted to take pictures of me with a cool and warm look  I’ve used for a meeting but it is raining cats and dogs! So while I prepare the next Tea-post that you will like a lot, I leave you with these pictures with ideas for combining your most warm beanie. I hope you like them! Do do you usually wear beanies in winter? Happy Tuesday!

beanie-isabel_marant checosa-look-mono01 checosa-italiano-berlin07.jpg purificacion_garcia-burgundi-checosa01 checosa-nude-blanco_negro04 checosa-sudadera_azteca05 poncho-checosa-vintage01 bufanda-gorro_only-lana-checosa01¡Nos seguimos en Instagram!
Recordad que aún podéis participar en el concurso para ganar un par de entradas para acudir al desfile de Aristocrazy en la próxima Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

24 comentarios en “beanie mania

  1. Me encantan tus gorros, a cual más bonito!!! Yo no me separo del mío en blanco y tengo pendiente comprarme para tener variedad. Saludos!

    1. Me alegra que te gusten! A mi también! 🙂

      en Madrid no los estoy usando tanto pero en Berlín no me los quité!
      Mil besos!

  2. Pues yo tengo un amigo que se ha ido a Suecia. Nada que no quiere ponerse gordito. Todas las fotos que manda tiene una carita de frio que parece que va a entrar en schock. Y yo le digo . Hombre que seguro que estas guapiiiiisimo.

    Le voy a mandar tus fotos a ver si se anima. Claro que dirá que tú si que puedes porque te sientan fenomenal. Feliz tarde

    1. Yo tengo el pelo muy finito y si hace frío y no llevo me congelo!
      Dile a tu amigo que se anime 🙂
      Mil besos Rosita!

  3. ¡¡¡¡Me encantan!!!! La verdad es que me gustan todos, no sé con cuál me quedaría 😛
    Aquí en la France también hace un frío que pela y cuando me olvido mi gorro o sombrero… ¡me muero de frío!

    ¡Muak! 🙂

  4. Qué guay, a ti es que te sientan muy bien! A mí me encantan todos los sombreros y gorros, pero me cuesta encontrarlos que me queden bien, porque entre las gafas, el flequillo y mi carita pequeña me quedo muy escondida… por no hablar del momento en que me los quito y tengo el pelo aplastado y electrizado!! Así que solo los uso cuando hace mucho mucho frío y sé que no me lo voy a quitar!

    Síiii, te-post!!

    1. jajajajj El momento “quitarse el gorro” lo hemos vivido todas… jajajaj Yo paso, no puedo con el frío en mi cabecita!!! 🙂

  5. Jo Acabo de repasar tus últimas fotos de tu instagram y no me pueden gustar más. No se si eres tú la que haces los encuadres para las fotos pero de verdad que tienes un talento especial para eso.
    Que super bonito el mueble con el reloj y el Bird de los Eames. Que lujo tener tantas cosas bonitas con lo joven que eres. Mi más sinceriiiisima y un poco envidiosa enhorabuena.
    Feliz descanso.

    1. :DDDD
      Gracias!!!!!!!
      Me encanta hacerlas así que, me alegra que te gusten!

      Sí es un lujo! He ido recopilando cositas a lo largo de algunos años y ya tengo una buena colección de cosas bonitas.
      Feliz domingo para ti también!

  6. Uffffffffff, me gustan todos! A mi los gorritos me chiflan, he sacado alguno en granate y blanco, otro negro, otro con carita de oso y todos con su pompón 😉 Bss

    arladress.blogspot.com

    1. Quedan genial, verdad?
      En Berlín al pasear por la calle se ven infinitos! Para todos los gustos!

      Ay, qué ganas de volver!

  7. A mi me encantan pero no tengo tantos..este invierno me compré uno gris jaspeado con pompon que casi ni me quito….y comparto con mi marido…vamos, que se los robo directamente….. 😉

  8. Wow pués si que tienes gorritos.Yo me veo muy rara con ellos así que tiro de capucha,ja,ja,ja.Besos guapa y menudo esfuerzo con estos días tan malos que hacen.No sé como os atrevéis a salir a la calle,je,je,je.Cambialo por un post de chocolate con churro para merendar,ja,ja,ja-Besos,ciaooooooooooo

    1. La capucha también es una buena opción anti-frío!

      Ya viste mi post sobre té… jajajaj la semana que viene me apunto al de chocolate 😛

      Mil besos, MArisa!!!

  9. Me encantan tus gorritos y los llevas genial… A mí no me quedan mal, pero no los llevo con tanto estilo! Sólo tengo uno o dos, bueno, uno que use, y sólo me lo pongo cuando viajo y hace frío. Y se me queda el pelo (emoticono del grito de Munch), por eso no los uso. A diario me echo la super capucha del abrigo (que no se me ve y casi no veo por dónde voy) cuando vienen rachas de viento… Un beso!!

    1. jajajajajjajaja A mi también! Qué horror! Tengo el pelo finísimo y el momento quitarse el gorro es terrible!!!

      Un beso enorme!

  10. Pues me encantan pero al final los uso poco!! Soy de Sevilla y hoy por ejemplo que llueve suben las mínimas mucho y hace un bochorno. Pero el domingo bajan otra vez así que los sacaré! A ti te quedan precioso todos, estás ideal!! Buen finde.
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Gracias infinitas!
      Yo en Málaga tampoco los uso nunca! Los cambio por gorritos que no dan tanto calorcito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *