Clarins #mylabexperience

Creo que el post de hoy es uno de los más largos que he hecho nunca pero es que tengo muchas cosas que contar y enseñar. ¿Os acordáis de mi viaje a París con Clarins? Allí, además de mi experiencia Costes, tuve otra mucho más especial. A París fuimos para conocer los laboratorios que Clarins tiene en Pontoise,  y además de conocer los últimos productos beauty de la marca en un cóctel muy animado, pudimos disfrutar de un recorrido impresionante por su fábrica y sus laboratorios. ¡Planazo!

Ya he podido probar algunos de los productos que lanza Clarins de cara a la primavera y he querido hacer algunas fotos chulas para contaros algo sobre los que más me han gustado.

clarins-paris-belleza-checosa09blanco

Todos son una maravilla, claro, pero en especial estos tres, me han robado el corazón.

Crème de Soins Teintée Désaltérante: Es una crema con color PERFECTA para esos días en los que no te apetece maquillarte demasiado, pero si quieres conseguir un efecto piel perfecta. Hidrata, iguala el tono y aporta un toquecito de color (muy poquito, como a mi me gusta.)

Joli Rouge Brillant: Las nuevas barras de labios que hidratan de una forma impresionante, dan un toque de color muy apetecible y dejan la textura de un cacao. En especial el tono Coral Tulip, me ha encantado.

Addition Concentré Eclat: ¡EL DESCUBRIMIENTAZO! Las cremas con color tienen para mi un inconveniente. No me hidratan lo suficiente. Yo las uso después de aplicar mi crema hidratante así que, no puedo decir que para mi sean dos productos en uno. Este concentrado se mezcla con la crema hidratante (3 gotas son suficientes si quieres un toque de color muy sutil y algunas más si te apetece estar más bronceada). Así puedo seguir utilizando la crema hidratante que mejor va a mi piel y utilizarla a la vez como crema con color. Me encanta, me encanta, me encanta.

clarins-paris-belleza-checosa05 clarins-paris-belleza-checosa02 clarins-paris-belleza-checosa01clarins-paris-belleza-checosa03 clarins-paris-belleza-checosa07 clarins-paris-belleza-checosa08blanco

No sé si alguna vez os he contado que yo empecé estudiando Ingeniería Química. Me gusta más un laboratorio que las croquetas de mi abuela y ver cómo se comportan las sustancias frente a cambios de temperatura me parece lo más de lo más. Por eso, visitar los laboratorios de Clarins, me pareció una de las cosas más chulas que he hecho desde que escribo este blog… #gracias #gracias #gracias

En Pontoise visitamos la fábrica donde se envasan los productos y también conocimos a los doctores que en sus laboratorios, descubren las nuevas fórmulas que después nos pondrán a nosotras más que guapas. Os enseño algunas fotos de la visita. Pudimos hacer nuestras propias barras de labios y quise con todas mis fuerzas, convertirme en experta en aceites esenciales, ponerme una bata blanca e investigar con el equipo cómo hacer para que al mezclar los distintos ingredientes beauty, la textura tipo mayonesa aguante estable el mayor tiempo posible. ¡Toda una experiencia!

clarins-laboratorios clarins-laboratorios06 clarins-laboratorios2 clarins-laboratorios03 clarins-laboratorios4 labiales-clarins labiales-clarins02blanco

Un millón de gracias a todo el equipo de Clarins. A Inés y a Isabelle por darme esta oportunidad tan, tan chula y a todos los que nos recibieron con tanta ilusión en Pontoise. ¡Experiencia total que nunca olvidaré!

follow-instagram

30 comentarios en “Clarins #mylabexperience

  1. Me encantan los tonos de labios, son muy bonitos! Y genial poder ver el laboratorio por dentro, increible! Besos.

    arladress.blogspot.com

    1. Me alegra que te guste!
      Yo aluciné en colores!
      He disfrutado mucho muchísimo con esta colaboración!

      Mil besos!

  2. Ayyy Olga, me encantan tus post largos!!!! y si es de belleza más aún..=)
    Me apunto tu recomendación de Addition Concentré Eclat, ya que además de que se me ha acabado la base, soy de las tuyas, no me gusta ir hecha una puerta, que se me note el maquillaje, me gusta dar luminosidad y jugosidad al rostro sin enterrarlo.
    Qué experiencias más chula, y si cuentas que querías ser ingeniera química, pues entiendo que aún más….POr ceirto, de los tres pintalabios se nota por las fotos cual es el que más usas…; )
    Besazos!!!

    1. Jo Cris pues, espera a que me organice con el post de la Master Class de Dior y hazte con uno de los productos que utilicé. UNA MARAVILLA!!!! Yo voy a comprármelo lo antes posible. Es increíble.

      La verdad es que esta ha sido una de las cosas más guays que he hecho. Vestirme como cuando hacía las practicas de materiales.. jajajaj

      Un beso enorme! jajajajajja
      Soy horrible con las formas de los labiales!

  3. Pues no sabía que empezaste a estudiar ingeniería química! Yo me dedico a formular recetas cosméticas, a fabricarlas y también a venderlas, todo en uno. Eso sí, naturales. También me apasiona ver cómo se portan unas sustancias con otras, cómo cambian, cómo puedes coger una planta y meter en un pequeño frasquito todas sus propiedades y su olor. Emulsionar cremas es mágico y también el proceso del jabón.
    Si os preocupa aunque sea un poquito la salud os recomendaría que investigarais un poco sobre los ingredientes que usan, no sólo Clarins, sino la inmensa mayoría de las marcas de cosmética que hay en el mercado. Asusta. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y a través de ella todo pasa al resto de nuestros órganos internos… y los ingredientes que se están usando en cosmética son sumamente nocivos para la salud. Yo empecé a fabricar cosmética natural debido al disgusto al enterarme de las porquerías que nos venden, con eso es lo digo todo. Y mi piel, y mi salud, han mejorado considerablemente.
    Un beso, Olga!

    1. ¡Hola Olga! Yo también voy por el camino de Rocío. Quiero decir que estoy muy escarmentada de la cosmética en general. Solo consumo productos ecológicos tanto para maquillarme como para el aseo, etc. El sitio que has visitado impresiona, claro que si, pero a mi ya hace mucho que no me convence. Igualmente me alegro por ti, que hayas realizado uno de tus sueños :).

    2. Hola Rocio! Vendes los cosmeticos que haces? Hace tiempo que busco una alternativa ecologica qie sea de verdad!!

    3. Rocío!!!! Ya nos contarás si vendes tus productos!!!!

      Qué trabajo tan chulo!
      Durante mi aventura berlinesa, investigué y probé un montón de cosmética natural y la verdad es que saliendo de los aceites corporales, pocos productos me funcionaron bien 🙁

      Ahora tengo algunos problemas en la piel y me gustaría probar productos naturales para ver si mejora. Visto lo visto con los no tan naturales no estoy obteniendo buenos resultados. ¿Me darías tu mail y te escribo??

      Mil besos y gracias por comentar!

  4. Ay qué envidia!! Yo creo que de todos los posts que has escrito este es el que verdaderamente me da más envidia!!!! Soy adicta a Clarins desde los 20 ( y tengo unos poquitos años más, ejem, aunque no los aparento porque… soy adicta a Clarins desde los 20! Jijiji). Me encantaría conocer sus laboratorios y sus colecciones de primera mano!!!
    Qué suerte, qué suerte!
    Besos,
    E.
    http://www.theslowpace.com

    1. jajajajajajaj Ay, espero que además de envidia te haya gustado mucho, mucho!!!

      Al menos a través de mi post habéis podido ver algunas cosas que yo pude ver también! 🙂
      Un beso gigante y muchísimas gracias por comentar!

  5. Qué post más chuli ;P Me encantan los productos beauty y los labiales en tonos rojos y frambuesa me chiflan!
    Qué guay haber podido estar ahí 🙂
    p.d. Unas fotos estupendas!
    Un besote Olga ;P

  6. Hola guapa!

    Yo hace poco probé un contorno de ojos para bolsas y ojeras de Clarins y me vino genial. La verdad es que no tengo mucha fe en los antiojeras, entre otras cosas porque soy bastante ojerosa y nunca noto la diferencia, pero cuando me regalaron la crema de prueba me encantó. La textura es perfecta y noté una mejoría considerable. (Ya no parecía una vampi, tú sabes, jajajaa)

    El post de hoy me ha resultado muy interesante, porfa, haz más de éstos!

    Besitos desde Cádiz

    Natalia

    1. Cual es ese antiojeras, Natalia? aunque las que lo llevamos ya de serie difícil lo tenemos!!

      1. Ay! Pues tiré el bote y no recuerdo… pero tranquis, voy a pasarme por una perfumería hoy y pillo el nombre completo. 😉

        Aún así, todavía estoy en busca del antiojeras perfecto… podrías sugerirme alguno que ya hayas usado?

        Esta tarde os cuento! 😀

        Besitos desde Cádiz!

        Natalia

    2. :)))))))))))))

      Esta semana va otro de los guays, guays que os gustan a las beauty adictas!

      Besazos, gaditana!
      Qué ganas de que llegue el veranito y disfrutar de tu tierra!

      1. Yo no he utilizado muchos porque el de bobbi brown siempre me ha funcionado bastante bien. Ahora tengo más arruguitas en el contorno de ojos y lo tono más. El de clarins en muy, muy fluido y aunque no cubre en exceso si que deja la zona muy hidratadita.

  7. Me encanta. Olga pues tu seguro que estas contenta pero Clarins también tiene que estar super super contenta contigo. jajajajajaja. Parece un reportaje de esos de suplemento. Maravillosas las fotos y como lo cuentas me parece genial. Yo siempre pensaba que eras periodista porque escribes muy bien. No yo que soy como un pato mareao con las letras.

    Felicidades y enhorabuena también a Clarins

    1. 🙂 Me sentí muy orgullosa de poder disfrutar de algo así.
      Después de la carrera no he parado de hacer cosas relacionadas con el periodismo digital, algo se me habrá quedado! 😛

      Mil besos!

  8. La próxima vez me llevas en la maleta, vale? prometo ocupar poquito. Adoro los laboratorios, de hecho, mi primer trabajo fue de analista.
    De los pres productos que comentas, el que más me ha llamado la atención, es el Addition Concentré Eclat, no he conseguido encontrar una crema con color que le vaya bien a mi piel mixta, por norma general me la engrasan bastante, así que este producto seria una buena adquisición. Voy aojear su web.

    Besitos

    1. María, os llevaría a todas encantada!
      Esta vez no paré de pensar en lo afortunadísisisisima que soy de poder disfrutar de cosas así!!!

      Mil besos!

  9. Tiene ke ser muy chulo ir a ver de dónde salen las cosas ke luego usas, y más si empezaste ing. química y sabes de ké va el rollo!
    ke guachis las recomendaciones!! igual algo cae! =)
    Me uno a la petición del antiojeras pk soy un oso panda!! Y si supieras de alguno ke te mole….pues tb! Aunke creo ke a ti no te hace mucha falta…..xD
    Un besazo enorme wapa.

    1. Gracias Maar!! Yo utilizo uno de bobbi Brown que la verdad, cuando era más joven me iba mejor que ahora. Noto más las arruguitas y me cabrea enorrrrmemente! jajajaj

  10. ¡Qué experiencia más guay! Me encantaría ver cómo funciona todo por dentro 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *