Only basicos

Creo que el estilismo de hoy poco os inspirará. Bueno, quizás os anime a sacar a pasear vuestros jerseys de cuello alto pero el caso, es que a mi este estilo de looks es el que me salva los días como el de ayer de lluvia y frío -non stop-. Ya os contaba que los gorritos beanies eran mi salvación para mantener la cabeza calentita. Aquí lo combino con un jersey del mismo color y negro. Total leather en pantalón, botines y bolso y una chaqueta que sirve para todo de Only. ¿Qué os parece? ¿Cómo lográis ir algo estilosas en los días de tiempo horrible? ¡Feliz miércoles!

I think you aren´t going to be inspired by my look today but the fact is that, this kind of outfits saves me days like yesterday with rain and cold non-stop. I already told you that beanies are my salvation to keep the head warm. Here I combine it with the same color jersey and black. Total leather pants, boots and bag and a jacket that fits all from Only. What do you think? How do you get a stylish look in the days of horrible weather? Happy Wednesday!

look-chaqueta-only-checosa07 look-chaqueta-only-checosa03 look-chaqueta-only-checosa06 look-chaqueta-only-checosa02 look-chaqueta-only-checosa08 look-chaqueta-only-checosa01 look-chaqueta-only-checosa05Follow me on INSTAGRAM! 
Jacket&Beanie – Only | Shoes, jumper & Bag – PG | Necklace – Les colliers d’Annie 

Un beso enorme y ¡un millón de gracias por vuestros comentarios!

 

16 comentarios en “Only basicos

  1. Pues a mí sí que me inspira!!!!

    Los días de frío… supongo que con lucir una bonita bufanda y un abrigo cool ya lo tienes, no??? 😛

    ¡Feliz día!

  2. A mi me gustan Olga..agradezco ver que no soy la única poco inspirada los días de lluvia porque lo único que quiero es ir calentita y no mojarme…y te agradezco que seas realista (y te adaptes a la ciclogénesis explosiva llamada de toda la vida temporal.)..y no te pongas aun looks primaverales que me parece de loc@s.

    El anillo del meñique me flipa.

    Maucckkka

    1. jajajajajaj Jo, a ver si la semana que viene se enrolla el sol un poco, vaya días!

      Yo he tenido una semana horrible sin parar y necesito tranquilidad. Lo peor es que no sé cuándo la tendré 🙁

      Mil besos!
      El anillo me lo compré en un rastro en Berlín. Es muy chulo! 🙂

  3. La verdad es que suelo tirar de parka con este tiempo, para que no resulte aburrido meto unos pitillo con estampado o unos de cuero negro, lo adorno un poco con una bufanda gigante + gorrito y a trabajar

    Un besazo

    conmuchoroll0

  4. Me encantan los jersey de cuello alto, y si los combinas con un colgante bonito como “The black Cube” by Roman Lark.
    Es muy elegante!!

  5. Yo ya pasé esos años de ir pasando frío, ya no me apetece! Y, la verdad, también me parece un poco ridículo cuando veo a gente que parece que es otoño o primavera con la que está cayendo… Es como ver a un esquimal en bikini o a un hawaiano con un polar, no sé si me explico… Así que seguramente inspires más para este momento concreto del año (invierno) que otras que vaya más “monas”. Alguna ego blogger tenía que atreverse… 😛

  6. Se te ve muy invernal. A ti te sienta super bien pero yo tengo que usar ropa más alegra porque con la mala carita que tengo. Si me pongo así tan de invierno y encima con colores tristes estoy para que me maten!

    1. jajajajaj yo no me quito el negro, ni el gris ni el burdeos!

      Y llevo unos días algo de bajón así que, voy a poner en práctica tu táctica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *