Probando: Biotherm Skin Best

Estoy un poco obsesionada con el tema cremas. Se me habían terminado las que estaba utilizando y no sabía a cuáles atacar, no he encontrado las que me funcionen al 100% y aún estoy en plena busca y captura. Tengo más de 25 y menos de 30  ^.^ mi piel siempre ha sido grasa pero ahora, aunque tengo fastidiosos granitos en la barbilla (¡necesito encontrar la solución!)  y mi frente y nariz siguen siendo grasas, tengo las mejillas bastante secas y empiezo a notar líneas de expresión sobre todo en la zona del contorno de ojos. Un rollo. No puedo utilizar cremas para pieles grasas porque las zonas secas se me quedan muy secas, pero tampoco puedo usar productos para pieles secas porque significa granitos asegurados y sensación de pringue total.

Llevo unos 10 días probando la nueva línea Skin·Best de Biotherm que está enfocada a chicas de a partir de 25 años y he querido contaros mis impresiones hasta ahora.

Todos los productos tienen micro algas verdes y rojas y un alto poder antioxidante, están libres de parabenos y tienen protección solar.

biotherm-skinbest-checosa03

He probado todos y de todos me ha gustado sobre todo la textura extra ligera y fácil de aplicar, el olor y que no han aportado ni una pizca de grasa a mi piel. Aunque aún llevo poco tiempo, ya puedo destacar tres productos de toda la gama que son mis favoritos.

– Skin·Best Crema de día para pieles normales. Es una cremita muy fluida que se absorbe con muchísima facilidad y que aún así, consigue que mis mejillas estén jugosas e hidratadas. Me encanta que tenga factor de protección, aunque sólo sea 15 y lo único que no me gusta es que ya se me está gastando ^__^

– Skin·Best Ojos. Me ha gustado mucho, mucho, mucho. Yo lo aplico por la mañana y por la noche a toquecitos por todo el contorno de ojos y hago un masaje final en la zona de la sien. Siempre me han sentado muy bien los productos del contorno de ojos y aún me resisto a utilizar otros con ácidos hialurónicos o sustancias por el estilo…

– Skin·Best Serum-in-cream. Este año me he vuelto muy de serums. Estoy probando muchos, a ver si hago un post enfocado a todos ellos. Este es diferente y también me está gustando sobre todo por cómo prepara la piel para el maquillaje. Consigue un tono unificado y con una textura perfecta para empezar a corregir algunas imperfecciones con base de maquillaje y corrector.

* De la CC Cream me ha gustado su textura pero soy tan blanquita que el color me va demasiado oscuro. Estoy mezclándola con la crema hidratante para suavizarlo y por eso ya me queda tan poca  ^___^

¿Conocéis o usáis los productos Biotherm? ¿nuevos descubrimientos beauty? ¡Feliz miércoles!

biotherm-skinbest-checosa02biotherm-skinbest-checosa06biotherm-skinbest-checosa08biotherm-skinbest-checosa04biotherm-skinbest-checosa07

Si os apetece probarlos podéis hacerlo a través de la página de Facebook de Biotherm o haciendo clic aquí.

follow-instagram1

 

23 comentarios en “Probando: Biotherm Skin Best

  1. ¡Hola, Olga!

    ¿Sabes en qué Corte Inglés de Madrid se pueden canjear las muestras?

    Muchas gracias.

    Saludos.

  2. MMMMM……yo sigo probando cremas hasta que de con la mía…eso si, el Bio-oil no me lo quito ni “jarta” vino…ese producto si que es bueno…actualmente probando Hidramax Precission de Chanel, texxtura muy buena, olor increíble, nada de sensación grasa….algo que agradece mi zona T…jijijiiji…aunque como tu, mis mejillas y contorno de ojos tienden a la sequedad….yo abandoné el digito 2 el año pasado….y estoy con el 3 delante…. =(

    Ahora te planteo la siguiente cuestión….línea Ibuki de Shiseido ( de la que nos hablaste hace unos meses) o Skin Best de Biotherm…?????

    Besazos Olgui!!!!

    1. Jo el Bio Oil a mi no me fue nada bien!!!!!!

      Me gusta tu pregunta!!!!
      Crema hidratante, prefiero la de Biotherm. La espuma limpiadora de Shiseido me robó el corazón y sigue siendo mi favorita.

      Del contorno de ojos creo que también me quedo con el de Shiseido.

      ^_^ #lotengoclaro

    2. puede ser el problema de granos o gracitud por problemas hormonales ya que pasaste el rango de edad de acne

  3. Pues voy a probarlo porque yo tengo un problema con las cremassss
    Todas me dan alergia.

    1. Pues yo tengo un problema con las hormonas y ahora tengo muchos granitos con muy mala pata en la barbilla!! grrrr

  4. Sigo con mi búsqueda de la crema perfecta, pero no doy con ella, en estos momentos estoy utilizando la BB cream de Nivea, y la verdad es que de momento no me va nada mal, pero llevo apenas una semana; para las zonas grasas uso mascarillas de arcilla verde, todo un descubrimiento para mi, me van de lujo!!
    Has comentado que estas cremas están hechas a base de algas, podrías concretarme cuales?? es que me pongo malísima con las algas ricas en yodo como la laminaria, fucus ….

    Besitos

      1. Muchas gracias Olga, pro la respuesta. Mi cuerpo no acepta la Spirulina, asi que seguiré en mi búsqueda. Para lo de los granitos en la barbilla prueba la arcilla verde, me costo ver la mejoría 2 o 3 aplicaciones, pero ahora mi cara esta mejor.

        Besitos preciosa

  5. me encanta esta marca. Tienes unas manos preciosas

  6. Hola Olga, ¿qué tal? En primer lugar, muchísimas gracias por tus ánimos… Lo que me ha pasado, prefiero no contarlo (menos aquí!) pero hay cosas peores en la vida y lo mío será una cuestión de tiempo… Mil gracias por contestación!

    Yo también estoy un poco obsesionada, aunque leyendo y leyendo, cada vez utilizo menos cosas. Yo tengo la piel grasa y sensible… vamos, un horror. Utilizo la BB Cream de Biotherma y estoy muy, muy encantada con ella (la del color claro, yo tengo la piel clara, aunque creo que tú la tienes más clara que yo). Probé otras antes y no me terminaron de convencer tanto como ésta. Y su agua micelar, para mí imprescindible, y aunque tengo la piel grasa, prefiero utilizar la “rosita”.

    A mí Apivita me va bastante bien, la verdad. Utilizo un contorno de ojos (First Line, con SPF) para el día y algunas otras cosas. También me va bien Avène. En cambio Biotherm, alguna vez la he probado, y me ido muy grasa para mi piel. Y me alegro que le hayan quitado los parabenos… algo es algo… Pero se tendrá en cuenta! Siempre es bien venida la información 😉

    Un beso.

    P.D.: pues no sé hija, pero en las fotos te veo una piel diviiiiina!

    1. Más ánimos te mando!!!!!! Y energías positivas que seguro que superan todo, todo!

      Yo estoy ahora en plena busca y captura de productos naturales que regulen mis hormonas.

      En las fotos la luz y un poquito de Photoshop hacen que mi piel esté bonita para vosotros pero estoy teniendo unos granitos muy rollazooooooos en la barbilla fruto del estrés total y las hormonas. A ver si logro decirles adiós porfin! 🙁

      Mil besos!

  7. Pues a mí me pasa como a ti, sigo buscando la crema perfecta! Estoy en la misma franja de edad que tú y creo que he desarrollado lo que han denominado como acné adulto, fruto del estrés (tengo un trabajo sin horarios), mala alimentación… Así que cada dos por tres tengo algún granito en la barbilla o en la frente. Te cuento mi experiencia del último año. Tras una pésima experiencia con Avene (los productos específicos para pieles con acné no son para mí, me generan el efecto contrario al esperado…) recurrí de forma desesperada a la línea Pureness de Shiseido, el gel limpiador y la crema hidratante. La experiencia fue muy buena, la piel se recuperó por completo, pero no acababa de convencerme del todo. El gel no limpiaba en profundidad y la crema, pese a que tengo la piel un poco grasa, se me quedaba corta. Decidí probar una hidratante nueva y me recomendaron Pure Focus de Lancome… Fracaso total! Es una crema matificante, lo que significa que la piel se queda totalmente apagada, como si no tuviese vida… Por lo que ya la he apartado… En ese momento decidí darle un último intento a los productos de perfumería antes de ponerme en manos de un profesional. Una de las chicas de Sephora me recomendó probar Pores No More de Dr. Brandt y la experiencia no ha podido ser mejor. A ver, es una crema que puede parecer un poco grasa al principio y que huele bastante mal… Pero el resultado es muy bueno. Una sensación de frescor increíble, calma la piel y cuida de los poros. La aplico por la mañana y por la noche. El mejor resultado lo he notado por la noche… Es increíble la buena cara que tengo cuando me levanto! Jejeje! En serio, nunca se había recuperado tan bien mi piel mientras duermo!

    1. Jo, Patricia. Me gusta leerte.

      No tengo mucho pero si me salen de vez en cuando algunos granitos en la barbilla que me amargan! Sobre todo porque cicatrizo fatal y significan marcas seguras.

      No he probado nada específico para ellos porque, los productos para pieles grasas me resecan ahora que ya no tengo piel de adolescente. Ahora quiero buscar algún producto natural que pueda regular mis hormonas (he leído que estos granitos en la barbilla son completamente hormonales). Aunque lleves una limpieza y cuidado de la piel extremo, si tus hormonas están descontroladas el problema continuará…

      Ya te contaré.
      Mil besos y gracias por comentar!

  8. Hola Olga!
    mmm.. me gusta mucho biotherm! aunque acabo siempre volviendo a Avene… tengo la piel bastante sensible! De lo que tengo ganas de saber más es sobre serums…. porque me gustaría empezar a utilizar peeero tienen que ser muy suaves y para pieles delicadas.. asi que.. ¡estaré atenta cuando escribas el post sobre ellos!

    1. Hola Paula!!

      Yo estoy usando ahora TRES! O.O jajajaj
      En cuanto lleve un poquito más de tiempo me pongo a ello y os cuento qué tal!

      Mil besos!

      1. olga! ¿Has probado los productos naturales de Lush?? ¡Son bastante maravilla! sobre todo las mascarillas y el contorno! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *