¿Te vienes a la MBFWM con Aristocrazy?

Empezamos la semana con un concurso de los chulos, chulos. ¿A quién le gustaría venir al desfile de Aristocrazy en Cibeles la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid? Hace un par de años sorprendieron con modelos vestidas de negro y joyas XXL como protagonistas. ¡Estoy deseando ver qué harán el próximo 14 de febrero para dejarnos a todos con la boca abierta! ¡Muchísima suerte a tod@s!

Some nice pics to invite you to come to the next Aristocracy´s show next 14th February during the MBFWM. This giveaway is just for spanish readers! 🙂

concurso-cibeles-aristocrazy-checosa04

BASES:
1. Es obligatorio dejar vuestro nombre y dirección de correo electrónico en el formulario que os aparecerá haciendo clic aquí. 
2. No es obligatorio pero me encantará leer un comentario en este post contándome cuáles son las joyas que nunca os quitáis. ¿Os gusta Aristocrazy? 
3. También podéis seguirme en Facebook (:
4. Y en ¡INSTAGRAM! (@olsicilia)
5. El concurso comienza hoy 10 de Febrero y terminará el 12 de Febrero a las 00h. Los ganadores se elegirán del listado de mails obtenidos en el formulario y publicaré el nombre ganador de DOS ENTRADAS para acudir al desfile de Aristocrazy en la MBFWM el próximo 14 de Febrero a las 12h durante la mañana del 13 de Febrero. 
6. Concurso válido en España.

concurso-cibeles-aristocrazy-checosa05 concurso-cibeles-aristocrazy-checosa01 concurso-cibeles-aristocrazy-checosa02 concurso-cibeles-aristocrazy-checosa03

¡¡Feliz lunes a tod@s!
Haciendo este post me he acordado de las preciosas fotos que hicimos hace un par de años con motivo del primer desfile de Aristocrazy. Podéis verlas aquí.

*** EDITO para decir a Maar! ENHORABUENA!!!! Eres la ganadora del concurso!!!! *** ¡Ya nos contaras que tal el desfile porque esta que está aquí se va a París!!!!!!!!! 🙂

35 comentarios en “¿Te vienes a la MBFWM con Aristocrazy?

  1. Las que nunca, nuca me quito son mis pendientes de brillantitos y los dos pendientes pequeñitos extras que llevo en la oreja derecha :_)

  2. La verdad es que nunca he sido muy fan de las joyas pero Aristocrazy me vuelve loca. Su último desfile de la MBFWM me encantó y nada me gustaría más que poder ver su próximo desfile en directo.

    Gracias por realizar este tipo de concursos y mucha suerte a tod@s!!!!!

  3. ¡Buenos días! Por decir algo… 😛 Estoy muuuuy perezosa hoy. ¿Te has cortado el pelo? Estás muy mona… cleopátrica… Yo tengo que ir esta semana. Y no sé si quitarme el flequillo. ¡Buen día! P.D.: no soy nada de joyas. Lo único que llevo siempre son pendientes.

  4. Yo no puedo ir, el trabajo me lo impide….pero si me regalan esos anillos los acepto gustosa
    Bonita bonita en las fotos!
    Quién te las ha hecho?

  5. se te ha pasado poner el link para ver las fotos en aquí, estas genial como siempre, me apunto ahora por si hay suerte

    GANA un perfume UNTOLD de ELIZABETH ARDEN, todos los detalles en
    http://www.lessismoreblog.com

  6. Me encantan las joyas de aristocrazy porque pueden llegar a ser muy personales y puedes tener miles de combinaciones entre sus joyas, me encantan sobre todo las pulseras y los anillo, y lo que más me gusta es que puedes comprar una JOYA a temporal que se para siempre como una preciosa pulsera de eslabones, me encanta esta oportunidad, ya que me encanta la moda y poder participar en esto y tener la opción de ir a la MBFWM es un sueño.
    Te sigo desde hace poco pero me gusta mucho tu blog eres diferente y única y eso me gusta mucho, gracias por esta oportunidad.

  7. Hola! Yo compre hace poco dos anillos finitos de Aristocrazy….y estoy encantada con ellos. Me parece que la marca se adapta cada vez mas a las nuevas tendencias y diseños juveniles. Ademas a precios bastante asequibles, jeje, 😉

  8. Me encanta esta marca!!!!
    Las joyas que casi nunca me quito es mi alianza “antiestrés”, un collar con el nombre de mis dos peques y un broche vintage de mi abuela, que siempre que puedo me lo coloco donde sea.
    Un besazo grande XXX

  9. Jamas me quito mi colgante de estrella de aristocrazy que tengo igual com mi hermana, es nuestros símbolo! Enhorabuena por tu blog!

  10. Maria gallardo zambrano

    dice:

    Estas guapisima en estas fotos!!!!

  11. Por favorito!!! Que sea yo!!!! Que nunca me toca nada!!

    Aristocrazy me encanta! y la joyita de la cual no me olvido nunca son los anillos!!

    PD: Muy guapa con el new look 😉

  12. Hola guapi,me encantaría apuntarme,pero no podría asistir(en caso de me tocara,ja,ja).Tengo clases de matemáticas y encima con todas las fiestas cayendo en Viernes vamos super retrasados y me la juego en Mayo, ya mismo.Las responsabilidades lo primero.La verdad es que es un concursazo.Besos,guapa,ciaooooo

  13. ANDREA GALINDO MONTES

    dice:

    Muchas gracias por invitarnos!!!
    Soy muy fan de Aristocrazy, conozco la marca desde sus comienzos. Me acuerdo cuando al comienzo la anunciaban en las revistas y yo decía me gustan todas!! Ahora siempre llevo el collar de Love en plata con un anillo entrelazado precioso que me compre en al año pasado y ya lo tienen. Así que nada seria muy feliz si me tocase el concurso y muchisiiimas gracias otra vez. Tu blog es innovador y diferente a los demás, por eso creo que eres única

  14. Me encanta los anillos que llevas!!! kiero ir a ese desfile!!!

  15. Mi reloj Nixon y mi anillito del infinito siempre vienen conmigo. De Aristocrazy no tengo nada, aún!! A ver si hay suerte y me puedo dar un homenaje en los madriles….
    Un beso guapa, be Baptista!!!

  16. La unica joya que llevo puesta en todo momento es una pequeña aliamza de oro con tres pequeños brillantes que era de mi abuela.

  17. Buenos días Olga!!! Me encantan las joyas de Aristrocazy que nos muestras en las fotos, porque son muy originales y estilosas, sobre todo los anillos porque a mí me sentarían genial al tener los dedos cortitios, pero la joya que nunca me quito y la llevo ya años, es una alianza de oro que me regaló mi padre que pone mi nombre grabado, la guardo mucho cariño y me cuesta quitármela en alguna ocasión. Además, también suelo llevar para todos los días pendientes de perlas blancas, porque suelen vestir el atuendo que llevo cada días.
    Gracias por el concurso. Feliz martes!!!

  18. Ojalá pudiera ir, pero me pilla un poco lejos 😛
    Yo hay dos joyas que nunca me quito: un colgante que compré en Irlanda y que hace 8 años que no me quito y un anillo de oro finito finito que le regaló mi abuela a mi madre y mi madre a mí (que mucha gente piensa que es un anillo de compromiso… jaja)
    ¡Las fotos son preciosas! Un besito 🙂

  19. No puedo salir a la calle sin mis pendientes y me pierde una mano llena de anillos.

  20. Siempre llevo una sortija que me regalaron mis padres hace ya unos cuantos cumpleaños… si no la llevo, me siento un poco desnuda!

  21. Hola!!! A diario suelo llevar solo unos pendientes pequeñitos y una pulsera-reloj. El fin de semana segun la ropa y el estado de ánimo; collar grande o pulsera, pendientes vistosos…
    Me encanta el sorteo 😉
    Un beso!!!

  22. Para mi las joyas son un elemento fundamental en cualquier estilismo,en concreto me encantan las de aristocrazy no me quito nunca un colgante de la firma que lleva un corazón me lo regalo mi madre y le tengo especial cariño también levo siempre unos pendientes con forma de estrella que fueron el regalo de estas navidades .

  23. maria ester hernandez

    dice:

    Hola Olga! Es la primera vez que te escribo pero te sigo desde hace mucho tiempo, en instagram,etc. Pero hoy con este concurso me animo primero de todo a felicitarte por tu estilo propio, marcas diferencia. Ole tu arsa!

    Pues siempre llevo dos joyas. llevo una cadena con un corazón de aristocrazy y en la mano llevo el anillo que llevaba siempre mi hermana que ahora está en el cielo diciendo seguro “ya me has mangado las joyas!” 🙂
    Un besazo!

  24. ya estoy casi de vuelta por la blogsfera y digo casi poque estoy a dos examenes de volver!!!aun así he seguido el blog aunque no cmentase!!!besos deseadme suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *