Eames Elephant

Me gusta muchísimo pensar y hacer estos posts y hoy necesito saber si también a vosotr@s os gustan ^.^ Un popurrí de cosas bonitas para desearos un feliz, feliz, feliz lunes. ¿Qué os enseño? El último bolso que ha llegado a casa de Roberto Verino (me chiiiifla!!!) Mi esmalte de uñas favorito este año, Trafalgar de Dior, tres cactus muy chulicos que me regalaron hace algunos días en la presentación de lo último de Oysho y lo mejor de lo mejor, mi nuevo Eames Elephant en miniatura al que no puedo dejar de cambiar de sitio en casa para mirarlo, remirarlo y requetemirarlo. ¿Con qué os quedáis?

I really like thinking and doing these kind of posts and today I also need to know if you like them too ^. ^ A mix of beautiful things to wish you a happy, happy, happy Monday. What I show you today? The last bag has come home from Roberto Verino (I loooove it!) My favorite nail polish this year, Trafalgar from Dior, three very cute cactus that oysho gave me a few days ago at their presentation and the best of the best, my new Eames Elephant that I put every momento into a different place around my place to watch it, watch it and watch it again. What do you prefer?

elefante-eames-roberto_verino-checosa06 elefante-eames-roberto_verino-checosa05 elefante-eames-roberto_verino-checosa04 elefante-eames-roberto_verino-checosa01 elefante-eames-roberto_verino-checosa02 elefante-eames-roberto_verino-checosa03 elefante-eames-roberto_verino-checosa07 instagram-marzo

31 comentarios en “Eames Elephant

  1. El bolso es una pasada!!!!!

    Pásate si te apetece ver como consigo un estilismo EQUILIBRADO mezclando TENDENCIAS distintas. Por ejemplo hoy 2 estampados: SAFARI + CAMUFLAJE en un look FEMENINO, cómodo y URBANO: – ->>
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    Besos desde Madrid!

  2. Pues el bolso me gusta mucho pero el elefante es que es mi perdición.

    Los Eames lo diseñaron en 1945 como una silla para niños y bautizaron con el nombre de “Plywood Elephant”. El modelo original del que se conservan dos prototipos en los archivos de la familia Eames, estaba basado en la técnica de modelar tridimensionalmente madera contrachapada, técnica ideada por el matrimonio Eames, pero nunca llegó a fabricarse en serie.
    Coincidiendo con el 100 aniversario de Charles Eames (1907-1978) el Moma realizó una exposición dedicada a los Eames en la se incluían sus elefantes, posteriormente en 2007, Vitra puso a la venta una edición limitada del playwood Elephat en plástico y con distintos colores, rojos, azules, rosas. una excelente oportunidad para poder tener disfrutar su diseño.

    Y eso, feliz semana!

    1. Pues este además es de madera. Una lámina fina de madera que lo hace irrrrresistible!!!!
      Un beso enorme y muchas gracias por la información! Aunque, te confieso que yo ya la había fichado! 😛

  3. Me gustan las plantas, pero estos cactus no me dicen mucho, por lo que los descarto. entre los otros tres, la elección es difícil, el bolso es genial, y encaja en un millón de looks, el color del pintauñas es precioso, pero con el elefante no se que me pasa, que cada vez que lo veo me gusta mas y mas y mas

    besos preciosa

    P.D. Yo voto SI, a este tipo de post

    1. jajajjaj a mi me pasa igual con el elefantito… es DIVINOOOOOO!

      Muchísimas gracias por tu comentario! Y me alegra muchísimo que te gusten estos posts! A mi me apasiona hacerlos!

  4. Cómo me gustan esas pequeñas cosas tontas que nos alegran el día.Yo me he fabricado un mini terrario con cactus y suculentas, en un jarrón de cristal de Ikea. Por cierto me flipó el ágave metido en la pecera,yo ahora quiero incorporar al hogar una Kentia,me parece una planta muy elegante.
    El que te enseñe cosas guays es venganza total,por tu culpa me vi obligada a “mercarme” los maravillosos botines de Zalando con tacón justo hace un año.Para mi alegría me costaron 45€ de rebajón,pero son una pasada,están fabricado en España y los acabados son de muchísima calidad.Mi afición a los zapatos es objeto de estudio clínico.
    Buen día Olga.

    p.d. Me han tocado entradas para ir a un desfile mañana al Teatro Caser de moda española,gracias a Clarins jojojo y me regalan potis mi pasión total.Pero me han creado una gran ansiedad,¿qué me pongo? ayuda plis, tu has ido a este tipo de eventos, mi estilo es muy mío(como tú) y tan pronto me pongo Zoey Deschanel como que me planto un estilo super tomboy.
    Please help

    1. Ohhhhhhhh!!!!!
      Bueno, te cuento que a casa ha llegado hoy un ficus que os va a encantar! Ya os lo enseñaré!

      Qué buena noticia!!!!!!!! Ya me contarás los potis que te dan… ¡Qué maravilla!!!

      Yo te cuento… depende del momento me pongo una cosa u otra. Si quiero ir elegante pero chic, apuesto por básicos muy básicos con algún toque especial. Un pitillo negro, taconazo, camisa blanca y algún maxi collar. Los labios en rojo y una chaqueta XXL pueden ser los accesorios perfectos.

      Si el evento es algo más casual me decanto por los estilismos más roqueros. Total look cuero, incluso con sneakers!!
      No sé si te he ayudado! ajajaja

      Ya me contarás!
      Un besazo!

  5. A mi lo que me encanta es esa mesita del salón… Creo que ya te lo comenté en otro post. Olga me podrías decir donde encontrar una igual o similar???
    PD: mis post preferidos son los de decoración y cositas de alimentación.
    Gracias

    1. jijiji a mi me has creado una necesidad y ahora quiero otra mesita en versión mini!!!!!

      Mil besos!
      Seguiré entonces con estos posts! Son chulísimos!

  6. Olga! Nos gustan estos posts en los que piensas!! xDD

    ¡Por cierto! tengo consulta beauty! ¿consejos para preparar la piel ahora que empiezan a salir los primeros rayos de sol? 🙂 ( lo pregunta piel sensible y blaquita). ¿Funcionan las píldoras para preparar la piel tipo inneov etc? je ne sais pas! y me gustaría este año ponerme las pilas y prevenir!

    un beso!!

    1. Bieeeeeeeeen!!!! Me alegro!!!!!

      Nunca he probado esas pastis!
      ¿qué te gustaría prevenir?

      Yo preparo mi piel así: exfoliación una vez a la semana, mucha hidratante, levadura de cerveza dos veces al día y lo más importante de todo, ¡NI RASTRO DE SOL!

  7. sin dudarlo el elefante!!!!!
    a parte de regalarlos siempre q puedo, tengo,como dice mi novio victor, una pequeña manada en casa
    besos muaaas

  8. A mí me gustan todos tus post… Así que los de cosas bonitas también. Los cactucitos y suculentas me han parecido muy chulis… Y el bolso, me gusta, muy bonito. Me apunto tu color de uñas, para el día en que las mías mejoren… Mañana voy a empezar un tratamiento casero con pepino, a ver si me funciona porque ya he probado de todo…

    P.D.: me encanta la luz de tus fotos (es uno de tus sellos). Un beso.

    1. ¿Te las comes???????????? Nooooo!!!! Tienes que ponerle remedio a eso a la de ya! 😛

      Muchas gracias por los piropos!
      Estas fotos las hice sin mucha luz ya pero han quedado molonas!

      Gracias otra vez por comentar y mil besos!

  9. Que mono el bolso y el elefante!! oohh es amor. No me extraña que no te canses de mirarlo, lo mismo que yo con tu blog, pero que buen gusto tienes chica!!

  10. Yo me quedo con el elefante de Eames, me encanta como todo lo de Vitra. Más tarde te envío una foto con mi nuevo bolso…ya me dirás que te parece. Besos.

  11. Jo! Las elecciónes que nos propones son dificiles! A ver… bolso y esmalte! Besos 😉

    arladress.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *