girasoles para ti

Me gustaría hacer una encuesta. ¿Cuáles son vuestras flores favoritas? ¡Contadme, contadme y yo os cuento en el post de mañana o pasado el porqué de tanto interés. Creo que esta es la época en la que menos flores he tenido en casa. En Berlín eran muy baratitas y estaban por todas partes. Hoy he ido a una reunión muy chula y de camino una señora que vendía flores en la calle me ha dicho mientras cruzaba por su tiendecita mirando de reojo sus tulipanes y girasoles… ¡guapa! y no he podido resistirme. ¡No hay mejor deco que un bonito ramo de flores frescas! ¡Feliz tarde!

I would like to do a survey. What are your favorite flowers?  Tell me! and I will post the story. In Madrid I have not flowers at home very often. In Berlin they are very cheap and they were everywhere. Today I went to a very cool meeting and on my way back home, a woman selling flowers on the street told me… beautiful girl! and I could not resist. Nothing better than a nice deco bouquet of fresh flowers !Happy day!

girasoles-checosa01 girasoles-checosa02 girasoles-checosa03 girasoles-checosa04follow-instagram3


35 comentarios en “girasoles para ti

  1. Cómo pueden las flores alegrar tanto cualquier estancia y subir el ánimo?¡ me encanta!

  2. A mí me encantan los girasoles, las margaritas, tanto las cásicas como las de colores, y sobre todo, las gerberas, me encanta el color!

    Besos

    1. Pues a mi de las margaritas, lo que más me gusta es el nombre, como el de mi tita favorita! Pero no las suelo comprar nunca! No sé por qué! O.o

  3. Tulipanes, peonias y alguna que otra margarita de color! 😉 En Milano son tambien carisimas!!!

  4. [Fan de tus posts deco]
    ¿Flor preferida? ¿Se pueden decir todas? jajaja no sé, quizá entre mis favoritas estén las dalias, amapolas, hibiscus y rosas, todas ellas ROJAS 😛 Aunque los girasoles también me encantan… En fin, ¡que me gustan todas! jajaja a ver con qué nos sorprendes…

    ¡¡Besitos!!

    1. Gracias Julie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Tengo preparado otro que os va a encantar!
      Decidir sólo una es muy complicado!!!!!!!
      Sólo quería demostrar que las rosas no están de moda!!!! Fíjate! Casi nadie ha dicho que estén entre sus favoritas! jijiji

  5. Me encanta la foto de los cojines… Y mis flores favoritas ahora mismo son los ranúnculos. Estoy volviendo a cogerle el gusto a las plantas. Lo primero que quise ser en mi vida: floristera, ¡en serio! Pero empecé a tener alergia al polen y por eso se me quitó la obsesión que tenía, je je. Un beso.

  6. Hola Olga! Mi flor favorita es sin duda la rosa, sabes por qué? Es la única con la que no estornudo jajaj (tengo muchísima alergia..) Un beso enorme!

    1. ajjajajajajajaj Fíjate!!!!!!!

      Hablando con unos amigos decían que a las mujeres la flor que más nos gustaba eran las rosas. Yo les decía que no y he querido probarlo.
      Tu eres de las únicas que ha mencionado las rosas.

      Yo les estoy volviendo a coger cariño.
      Mil besos!

  7. Me gustan mucho mucho los lirios,las calas, los lilium aunque huelen y me molesta un poco, las rosas rosa, las margaritas, las azucenas, los clavelitos, las dalias, las las las las
    Ayyyyy Dios mio si es que me gustan todas.
    Los nardos no me gustan. Huelen mucho y los tengo que sacar de casa.

    1. jajajajaj los nardos huelen demasiado pero ¡también son preciosos!

      Creo que si tuviera que quedarme con una sería complicado…
      Un millón de besos!

  8. MIS FLORES FAVORITAS SON LOS TULIPANES AMARILLOS. UN SALUDO,

    1. Mi chico me envió un ramo de tulipanes amarillos a los dos primeros trabajos que tuve. ¡Qué bonitos recuerdos!!!

  9. A mí me encantan los alcatraces o también conocidas como calas pero de color blanco, las rosas blancas o rosa pálido, las gardenias (huelen delicioso durante el día y la noche) son blancas pero al paso de los días se tornan color crema, las florecitas de la enredadera de nombre madreselva, también conocida como huele de noche ya que precisamente por la noche desprenden un olor muy agradable, también son blancas y se tornan luego crema tirando a amarillo, los agapantos blancos o lilas, también se les conoce como ramos de novia por su forma, los margaritones son como las margaritas pero más grandes en color blanco y de cualesquier otras que sean de colores azules o lilas. Ufffff creo que son demasiadas. A mí me gusta comprar flores naturales cuando puedo, al regreso de la zona centro rumbo a casa, frente a un panteón hay toda una cuadra de florerías y si las compro sueltas sin arreglar salen muy económicas que comprarlas en florerías de prestigio en el centro de la ciudad, pones a volar tu creatividad y te queda lindo el arreglo.
    Besos y abrazos linda!!!
    P.D. Me huelo que tu preparas tu boda y no quieres compartirnos nada!!!!! Será que nos quieres sorprender luego?? Ya dinos!!!!!

    1. jajajajaj qué va!!!! No me caso!!!!!!! Pero alguien de muy cerquita mía sí! así que estoy en busca y captura de ideas molonas para ella ^_^

      Qué bien que puedas comprar flores variadas y baratitas.. en Madrid es una odisea!
      Mil besos! y muchísimas gracias por comentar!

  10. TODAS!! No me puedo decantar por una, unos días las prefiero de colores vivos, otros discretas y elegantes,… pero todas, absolutamente todas me transmiten una felicidad increíble. Creo que me pasa con las flores como con los colores, todo el mundo tiene un color favorito, yo no, un tiempo me decanto mas por uno que por otro, pero no tengo uno preferido.

    Me encantan tus fotos.

    Besitos

    1. jajajajaj pues creo que a mi me pasa igual!
      No me decido!
      Me alegra que te gusten, María!
      A mi me gusta mucho hacerlas.

      Un beso enorme!

    1. Siiiiiiiiiiii!!!! ¡Cuánto lo echo de menos!

      He navegado en tu blog y ¡me encanta! Ya he leído que si alguna vez te vas de allí, las flores y la cultura floral de los alemanes será una de las cosas que más eches de menos. ^_^

      ¡Me ha encantado!

      1. Gracias Olga!!!!! 😀

        La verdad es que echaré de menos algunas cosas… pero estoy deseando mudarme a un país más cálido y con más luz!!! Y echo mucho de menos Madrid!!! Snif, snif!

        Besos!

  11. Sin duda mis flores favoritas son los tulipanes, aunque también me gusta tener en casa mimosa y margaritas entre otras. Los girasoles me gustan mucho también, de hecho tengo semillas y estoy esperando a plantarlas.
    Nuria

    1. Qué bonitos los tulipanes. También son de mis favoritos. Aquí encontrarlos sin que cuesten una fortuna es difícil. ¡Un rollo!

  12. Me encantan los ranunculos y los conjuntos de flores silvestres cada una de su padre…..muy chulo tu conjunto de cojines puesto tipo “Mondrian”.

    Besos

    😉

    1. Ay a mi también.
      Cuando estos girasoles se pongan tristes me propongo encontrar un conjunto silvestre a lo berliner. Ya os lo enseñaré!

      jajajajaj siempre fui muy Mondrianesca!!!
      Hice mi proyecto final de carrera sobre el Neoplasticismo y Mondrian! 😀

  13. Me gustan mucho las flores pero no en ramo, mejor en maceta, ke luego se pochan y me da mucha penita.
    Tengo macetas de margaritas, dientes de dragón y geranios en el balcón y da gusto asomarse! Pero ramos no, son muy bonitos y dan mucha alegría, pero soy pro-maceta =)

    1. ¡Qué curioso, Maar!!!!!
      Yo puedo poner también plantas en los balcones y estoy deseando. Tengo ganas de hacer una selección de plantas aromáticas. Ya te contaré!!!!

      Sabes? Yo sufro muchísimo menos cuando se me muere una plantita que cuando se marchita un ramo de flores… jajaja por eso las prefiero! Ahora tengo mi alocasia perdiendo una hoja y esto es un sin vivir! jajajaja

      Mil besos!

  14. Totalmente de acuerdo,siempre hay que tener un hueco para las flores.Las mías son los tulipanes,aunque me gustan todas,hasta las del campo,que tienen su toque.Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *