Té verde en Tea Magic II

Os ha gustado tanto en Instagram y en Facebook que he decidido hacer un post para contaros más sobre el sistema Tea Magic II. (Shhhh, que no me lea mi papi que tengo uno idéntico para él…) El otro día fui a tomarme un té rico a una cafetería al lado de casa y descubrí este sistema tan chulo. Como me gusta tanto, tanto, tanto el té y últimamente caen más de 3 y 4 infusiones al día, me pareció un autoregalo magnífico. Pones dentro unas cucharadas de tu té favorito (este es té verde con menta DELICIOSO), añades agua caliente (que no hierva) y dejas infusionar el tiempo indicado (dos minutos en este caso). Después sólo hay que depositar la Tea Magic II sobre una taza y dejar caer el té. ¡Me encanta!!!!!

Second post of the day to talk you about the Tea Magic II. (Shhhh, I hope my daddy doesn’t read this, I have one identical to him …) Some days ago, I went to take a delicious tea near home and I discovered this cool system. I’m loving to drink Tea and infusions 3 and even 4 time per day so, I found this a great auto-gift. You  have to put inside your favorite tea (this is green tea with mint DELICIOUS), add hot water (not boiling) and let infuse the indicated time (two minutes in this case). Then you just have to deposit the Tea Magic II on a cup and drop the tea. I love it!!

** He investigado un poco y podéis comprarlas online aquí. También en todas las cafeterías Café Té Arte (algo más baratas). **

magic-tea-checosa05blanco

Los beneficios del Té verde son increíbles. Es un quemador de grasas natural, es ideal tomarlo lo más natural posible, sin procesar. El té verde ayuda a estabilizar los niveles de insulina, tan importantes si quieres llevar una dieta saludable. Es diurético, acelera el metabolismo y ayuda a hacer la digestión. Suprime el apetito y ¡está muy rico! Si no te gusta mucho el sabor, puedes añadir unas hojitas de menta fresca. Mañana todo el mundo a comprar té verde!!!!!

magic-tea-checosa02 magic-tea-checosa01 magic-tea-checosa04 magic-tea-checosa03 magic-tea-checosa06follow-instagram3

16 comentarios en “Té verde en Tea Magic II

    1. Ayyyyy me enseñáis cosas muy chulas!!!!! ¿Has visto la taza que me enseña Maricruz más abajo???

      Mil gracias por comentar!!!

  1. Vaya invento!
    A mi me supone demasiado esfuerzo tanto paso hehehe soy un poco vaga, taza, bolita y pista!!ahora estoy con el rooibos chai…q bueno, aunque tengo que mejorar como hacer la crema de leche!me han encantado los post que has hecho, me los he leido todos del tiron, y lo mejor es el compartir truquillos!!! 🙂
    Yo me apuntare las semillas de lino. Ahora lo que he descubierto este invierno y me ha venido de perlas pq no me he puesto mala es un combinado de lecitina de soja, levadura de cerveza, germen de trigo y polen. Lo pongo en los zumos de naranja. Me ha ido de maravilla!
    y el yoga lo tengo q recuperar…ahora no tengo mucho tiempo y estoy más con el running…como se nota!!a ver si me animo y me hago con una buena crema tambien…el aceite de weleda va bien?van bien esas cremas en general?yo tambien estoy en fase un tanto naturista 🙂
    un beso olguiiii!

    1. Yo llevo una semana tomando levadura de cerveza… ya te contaré qué noto.
      El aceite de weleda es una maravilla… siempre lo digo, para mi, las cremas reafrimantes y anticelulíticas son de los cosméticos que mejor funcionan, o al menos los que más se notan, siempre que seas constante y las combines con dieta y ejercicio. ya me contarás!

      Un besazo!

  2. Olga esto debe significar algo:ingenieras,andaluzas y locas por los potis, la vida sana y las cosas bonitas,jjaja tú y yo casi cortadas por el mismo patrón.
    A ver si te gusta mi última taza para infusiones, yo soy mucho de poleo,el cual recojo del campo en verano(soy de pueblo cordobés aunque viva en Madrid), y también de té azul mi último descubrimiento.

    http://www.iherb.com/Just-a-Leaf-Organic-Tea-Tea-Infuser-Glass-Tea-Cup-with-Strainer-8-oz-Tea-Glass/47364#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=just%20leaf%20glass&rc=597&sr=null&ic=1

    Cuidado con esta página,crea enganche.

    Un beso

    1. :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Qué chulaaaaaaaa! Me la pido!!!!!
      PEro y tan barata????

      Mil besos Maricruz!!!
      Y muchísimas gracias por comentar!

      1. Jajaja sabía que te gustaría.Par ser sincera yo la compré por barata y mona,ya que pensaba que seríía super frágil,pero para mi sorpresa es más robusta de lo que pensé, y con cuidado tienes taza para rato.
        Por si no conocías Iherb es el paraíso de lo natural(esto no siempre es del todo cierto).La primera compra que hice fue de sirope de arce(me vuelve loca) y de sirope de ágave(tenía que probarlo y también es de pecado mortal). Estaba cansada de los precios prohibitivos con que se venden en España y me animé a probar. Estos que yo compré sí eran orgánicos.

        En esta página se vende de todo,por ejemplo yo ahora he pedido aceite de aguacate,y coco para “embalsamarme en vida” como dice mi novio, porque los aceites naturales son lo mejor para hidratar nuestra piel, y también he pedido una taza para él ya que la mía le encantó.
        El que sea tan barata se debe a que en esta página hay varios apartados:los freebies que incluyen productos que puedes añadir gratis a tu compra(uno por compra) y que no puedes repetir en siguientes compras.También están los trials, donde a productos concretos se les reduce el precio para que los pruebes,en siguientes compras su precio sería sin reducir.

        Bueno no me enrolllo más,esto es como una secta,en mi caso me muevo más por intuición y elijo cosas que sé que me gustan y las encuentro más baratas,pero en el mundo blogger hay furor por los champúes,cremas y demás.

        Ah se me olvidaba algo muy importante, si haces un pedido que sea siempre el que tiene de gatos de envío 4$,cuyo peso está limitado a 1,8kg creo recordar, y al que no se le aplica tracking se seguimiento.Si elijes envío con tracking corres el riesgo de que te lo echen para atrás en la aduana alemana y debas pagar el IVA.

        Bueno morena un saludo y buen día

        1. Uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy buena cosa me has enseñaoooooooooooooooo!!!!!!
          Este finde cae mi primera compra.

          Pero cuántas cosas!!!!!!!!!!!!! Mil gracias, Maricruz!!! Bueno no sé si agradecerte el descubrimiento o no porque yo que con estas cosas no tengo freno… jajaja

          Un beso gigante. Cuando haga la primera compra te cuento! La taza cae fijo!

  3. Ya te lo dije en Instagram y te lo vuelvo a decir ahora… ¡¡Me encantaaaa!!
    Súper inventazo, es una de esas cosas que los té adictos tenemos que tener sí o sí jaja

    ¡Besos!

  4. Flipo!! Ta ya to inventaao! xD
    Súper accesorio para los amantes del té! No sabía ke existían estas cosas, asíke igual me has dao una idea para un regalo! GRACIAAAAAAAAAAAS! 🙂

  5. Yo compré hace un un montón de años el Tea Magic en Café Té Arte y lo uso a diario. Se lo he regalado a todas mis amigas en sus cumpleaños. Además, algo que no sabia hasta hace un mes que volví a pasarme por la tienda y el vendedor (muy majo) me explico que el filtro se extrae para poder limpiarlo bien. Que tonta¡¡ y yo sin saberlo todos estos años¡¡

  6. Que invento,,,lo quiero!!! ¿Donde compras el te verde?
    Gracias, un saludo

      1. Gracias por la aclaración , me veía en la tienda volviéndome loca con los tes,,jajaja así voy directa. Por cierto, hoy me he comprado las semillas de lino a ver que tal,, estaré atenta a tus posts de comida sana me gustan mucho,,se ve que eres sincera y cuentas lo que tu tomas y te va bien. Enhorabuena
        Un saludo,
        Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *