Trucos de maquillaje by Dior

Hace un par de semanas os adelanté el planazo que Dior nos propuso a Ester de Mi Armario en Ruinas, Jessie de Seams for a Desire, Paula de My Peep Toes, Natalia de Trendy Taste y a mi. Una mañana de chicas para descubrir de la mano de Junior trucos de backstage que nos ayudarían a conseguir un maquillaje 100% natural y perfecto para la primavera. Todo esto ya os lo conté en otro post pero hoy, os desvelo los trucos que me han cautivado, para que también vosotras podáis ponerlos en práctica. ¡Me estoy volviendo experta! ¡Gracias otra vez a Sylvie, a Teresa y a Junior por ser tan encantadores! ♥

dior-masterclass-checosa03

dior-masterclass-checosa07blancoSkin flash Primer de Dior. Si hay un producto que recomendaría al 100% es este. Es una prebase iluminadora que puede aplicarse sola o mezclada con una BB Cream y hace magia. Aplicamos una capa muy generosa por todo, todo el rostro (incluido el contorno de ojos) y dejamos que se funda con nuestra piel. El resultado es impresionante. Yo aún no lo tengo pero pronto será mío. ¡Lo necesito!

dior-masterclass-checosa10 dior-masterclass-checosa04blanco

Ahora sería el momento de corregir pequeñas imperfecciones. La clave está en ayudar al producto, nosotras utilizamos SkinFlash de Dior, a que se funda con nuestra piel. Pon el corrector en tu mano y caliéntalo con el dedo. Después, da toquecitos con la cantidad de producto que se haya quedado en tu dedo sobre marcas, granitos e incluso el contorno de ojos.

dior-masterclass-checosa08blanco

Glow Maximizer de Dior. Nos contaron que estaba agotado en todas partes y nos crearon una nueva necesidad. ¿Sabéis iluminar vuestro rostro? A toques o con brochita podemos aplicarlo en la parte externa de los pómulos, en los párpados y en el piquito que se forma en los labios para crear una sensación de volumen muy interesante.

dior-masterclass-checosa11blanco

Otro súper truco para mi, fue la forma de aplicar el colorete. Confieso que tenía el DiorSkin Rosy Glow desde hace mucho tiempo y no lo utilizaba nada. Es un producto que reacciona con la humedad de tu piel y aporta más color conforme va pasando el tiempo. ¿Que cuál es ese trucazo? Pon un poco de agua en un algodón y humedece la brocha. A continuación, da algunos toques en el blush para impregnarla de producto y vuelve al algodón. Repite la operación dos o tres veces más y ¡sonríe!  ¡¡¡¡EL RESULTADO ES INCREÍBLE!!! Tenéis que probarlo y contarme qué os parece.

dior-masterclass-checosa06blanco

Seguimos con los ojos. ¿Os acordáis del post que hizo mi hermana contando sus trucos para conseguir un eyeliner definido y perfecto? Ella está enamorada del Art Pen de Dior y yo ahora, también. Junior nos contó qué hacer para conseguir un efecto ahumado perfecto para el día a día y MUY MUY FÁCIL de hacer. ¿Cómo? Traza una línea desde la mitad del ojo hacia fuera (más fina en el centro y más gruesa y ascendente hacia el final) y difumínala con la ayuda de una brocha redondeada. No hace falta que seas muy precisa ya que al difuminar, el resultado será muy natural. Si quieres definirlo más, puedes hacer una nueva línea esta vez más definida para que la mirada quede enmarcada y perfecta.

dior-masterclass-checosa05 dior-masterclass-checosa02

Para terminar, pestañas. Confieso que aunque sé que la máscara de pestañas es la parte más importante para conseguir una mirada 10, no la utilizo demasiado. Me pesan las pestañas y me resulta muy incómodo, así que, la dejo para cuando llega el fin de semana o una ocasión especial y la cosa cambia. Me encanta cómo cambia mi cara con unas pestañas largas y tupidas hasta el infinito. Nos presentaron otro producto “base” Diorshow Maximizer. Es una prebase blanca que se adhiere a la pestaña haciéndola más larga y voluminosa. Encima y antes de que se seque se aplica la máscara de pestañas y… ¡sorpresa! Parece que llevaras pestañas postizas. ¿Habéis utilizado algo parecido alguna vez?

dior-masterclass-checosa09 dior-masterclass-checosa01

follow-instagram

¡Disfruto como una enana con estas cosas! ¿Y vosotras? ¿Me contáis vuestros trucos de maquillaje? ¿cuál os ha gustado más? ¡Feliz lunes!

24 comentarios en “Trucos de maquillaje by Dior

  1. ¡A mí me han gustado todos! Aunque el primero es el que más me interesa, je je. Yo trucos, pocos. La BB Cream es mi imprescindible, ¡y el corrector de ojeras! Esos son mis básicos. La máscara de pestañas me gusta mucho, aunque creo que tanto desmaquillar el ojo es contraproducente e intento no utilizarla todos los días.

    Por cierto, tienes un flequillo, un pelo, muy bonito 🙂

    ¡Buen lunes!

    1. Ay no creas! Tengo muy pelo muy fotogénico pero en persona es un desastre! jajajaja

      Yo ahora estoy sin BB Cream pero estoy mezclando la base con la crema hidratante y me encanta el resultado!!!

      Mil besos!

  2. Hola Olga,
    súper chulo el post de hoy . Me interesa mucho la moda, pero mucho más todo lo relacionado con make up, cremas , etc , etc. Esperando por más post como este.
    Feliz lunes guapa.
    Nuria

  3. Bien! la mayoría son parte de mi rutina :D, pero está igual de bien aprenderlos que ver que ya te manejas, no? 😉 el iluminador en los puntos clave te pone buena cara de inmediato, color en los labios y lista! una piel bonita lo hace todo!! Supongo que tendrás casi todo el pack que te enseñaron, pero si no Too Faced tiene una máscara con ese sistema, y tu cargas las pestañas tanto como quieras, puedes conseguir efecto postizas y quedan bastante ligeritas… agua caliente para quitarlo y ya! un beso morena, nos encantan estos entresijos 😉

    1. Gracias Cata!!!!
      Tengo la máscara de Dior. Aún no la he usado en casa… ya te contaré!
      Mil besos más que guapa!
      A mi me encanta que te encante!

  4. Me encanta tu post, ya sabes!!! los trucos geniales, mil gracias, sobre todo me ha encantado el del blush….ya te diré que tal…..desde luego me llama la atención el skin flahs primer……apuntado en mi wishlist!! Yo antes tampoco era mucho de mascara de pestañas, pero he de decir que de un tiempo a esta parte, me he emocionado con ella (no todos los días, porque yo creo que no es bueno para las pestañas) abren mucho la mirada.

    Besazos

    1. Jo Cris! Hoy me ha llegado, lo he usado y…¡qué maravilla!!!! Si tienes oportunidad, hazte con él… de verdad que hace magia.

      Yo también voy por rachas con la máscara… A veces me veo muy malita cara sin ella y otras veces pensar en llevar rimmel ya me hace llorar! jajajaja

      Mil besos!

  5. Aloja!!

    Yo la verdá ke no soy muy “MariPotingues” e invierto poco en maquillajes y cremas, pero hay un par de cosas de tu post muy interesantes como el colorete ke aporta más color según pasa el tiempo, y la prebase iluminadora. Me parecen cosas novedosas (al menos para moi!) y muy útiles!
    Mencionar ke yo soy de las ke igual no se maquilla mucho la cara, pero sin antiojeras y rimel no salgo de mi casa, así ke cuando dices ke lo reservas para el finde u ocasiones especiales ha sido como “¿en serio?+cara de sorprendida del whatsapp”! Eso sí, el momento prebase blanca+máscara de pestañas, lo probé con otra marca, y no me convenció. Mucho pegote. Too much for my serrano body. Prefiero una capa nada más.

    CONCLUSIÓN1: flipo con ke tengas tan buena cara sin rimel!
    CONCLUSIÓN 2: se agradecen todos estos consejillos e ideas! =)
    Un besazo

    1. jajajajajjajaja zi + monito tapándose la boca.

      Es que me pesan las pestañas con el rímmel. Cuando llevo termino quitándomelo con los dedos hahahah

      No tengo buena cara sin máscara… De hecho las pestañas se me quedan estilo caballo, no sé si me explico.

      Mil besos!
      Muchísimas gracias por comentar.

  6. Geniales trucos, ¡me han gustado todos!
    Aunque el bolsillo no da para todos los productos Dior, con lo que se tiene…. se intentará 😛

    Besitos

    1. Bueno, los truquis se pueden poner en práctica con cualquier producto así que, ¡manos a la obra! 🙂

      Un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *