Cómo aplicar polvos sol

Alguna vez os he contado que hace ya algunos años que no tomo el sol. Ni con protección, ni sin protección. Cuando llega la primavera trato de que me de el sol en la cara lo menos posible, y tan feliz. ¿Qué hacer entonces para conseguir un toque veraniego en el rostro cuando todo el mundo está morenito? ¡Los polvos de sol hacen magia! Los que os enseño son los Diorskin Nude Tan pero podéis seguir mis consejos con vuestros favoritos. ¿Sois fieles a los polvos de sol? ¿algún truquito que deba conocer? ¡Feliz tarde!

I told you some time ago I don’t tan my face from some years ago. Even using sunscreen, when spring comes I deal don’t be under the sun, and so happy. So what to do when everybody is super tan and your face is white like milk? Powders sun make magic! Those who I show you, are the Diorskin Nude Tan but you can take my advices also with your favorites. Are you an addict? Is there any trick I should know? Happy evening!

polvos_sol-dior-checosa01blanco

1 – Aplica los polvos de sol con una brocha tipo Kabuki.
2 – Para evitar que se cargue de producto la parte central (la que más sobresale), da toques con los lados de la brocha en los polvos de sol y sacude el exceso antes de aplicarlos.
3 – Debes aplicar los polvos de sol en las zonas de tu rostro que más sobresalgan (son las que antes se pondrían morenas al sol)
4 – Para no equivocarte, utiliza la regla del número 3. Dibuja un gran número 3 desde tu frente pasando por las mejillas y la mandíbula.
5 – Carga la brocha de producto y dibuja el número 3 en varias ocasiones sin volver a por más producto. Así difuminarás los polvos de sol y quedará un resultado mucho más natural.

polvos_sol-dior-checosa06 polvos_sol-dior-checosa07 polvos_sol-dior-checosa02 polvos_sol-dior-checosa03polvos_sol-dior-checosa04polvos_sol-dior-checosa08instagram-abril

10 comentarios en “Cómo aplicar polvos sol

  1. La verdad que con la piel morena no te imagino… te pega mucho más estar blanquita
    En cuanto a los polvos, pienso que son una auténtica pasada!!!!!!!!!! Yo conservo unos polvos de sol de Dior y me encanta el color que me dan.

    Estas muy guapa Olga,
    besis

    1. Pues aunque parezca que no, yo me ponía muy, muy morenita!!!!!!

      Creo que de tanto tiempo sin estar al sol me he vuelto más blanca de lo que era! jajaja

      Un beso y muchísimas gracias por comentar!

  2. Pues si no son muy caros los voy a comprar. LLevo queriendo tiempo comprar unos polvos compactos a ver si me dan luminosidad cuando me maquillo. No sabía cual comprar. Voy a probar y ya te diré.
    Tu estas guapa guapa como siempre. Tu corte de pelo me encanta pero a mi no me quedaría bien. Beso

    1. Bueno, con los polvos de sol no conseguirás mucha luminosidad, más bien toque de color como si hubieras tomado el sol!!
      Estos a mi me gustan mucho aunque doy un toque muy ligero para que sea natural.

  3. Pero, Olga!!! Yo, como siempre, voy a poner la nota de discordia… si no tomas el sol, supongo que es por cuestiones de salud, no? Yo tampoco lo tomo, y haces bien. Sin embargo, la mayoría de los maquillajes, polvos, etc., como ese llevan cantidad de componentes probadamente cancerígenos (los pigmentos sintéticos, además de otros componentes malos para la salud). Con lo cual, lo comido por lo servido, no? Yo usaría mejor polvos minerales, que son más seguros.
    Sobre lo que preguntabas acerca de un aceite para tu piel, por lo que cuentas debes tener piel mixta. Te recomiendo el aceite de jojoba para el día, que es el que menos grasa da, y el aceite de argán por la noche, que tampoco engrasa pero hidrata un poco más y es un potente antioxidante, para combatir líneas de expresión y tal. Siempre mejor que sean de primera presión en frío y bio.
    Besos!!!

    1. ay, ay, Rocío!!!!!
      Ya sabes que soy beauty adicta y que poco a poco voy volviéndome beauty-bio-adicta!

      Por ahora, llevo desde que os conté con la ayurveda, sin usar más que esos dos productos que os enseñé… aún no he notado un cambio importante en mi piel…

      No tenía ni idea de lo que me cuentas de los pigmentos… O.o ¿Qué marcas recomiendas de maquillaje libre de todo? xDD

      Mil gracias, voy a comprarme el de jojoba. Ya te contaré. Creo que me va a venirme muy bien.
      Por la noche seguiré utilizando el milagroso 🙂
      Mil besos y muchísimas gracias por comentar!

  4. ¡Hola! Yo tampoco tomo el sol hace años. Soy muy de protección 50+ y de ir buscando las sombras 🙂 La verdad es que me alucina lo poco que a la gente le preocupa el sol, ¡y a ellos les alucina lo que me preocupa a mí!

    Lo del 3 no lo sabía y me parece un consejo genial, ¡nunca sé cómo aplicarlo correctamente! Yo sí suelo utilizar unos polvos de sol de Lancome cuando es verano. Aunque este año, con lo que me ha conquistado el Benetint de Benefit, no sé si los utilizaré.

    Por cierto, tu post de “Cuadros y encaje” no se puede ver 🙁 Un beso!

    1. A mi también me alucina…. empezando por mi hermana :(((((

      Los polvos de sol dan otro toque distinto al blush así que, seguro que lo combinas con el Benetit super bien!

      Ahora ya sí puedes verlo!! 😀
      Espero que no sea otro post maldito! jajajaj
      Muchísimas gracias por comentar!!

  5. Pues yo tomo el sol y me flipa estar morena!!! No es tan malo si lo haces con mesura y protección, el sol es vitamina D Que hiciste en Fomentera el verano pasado? Que paciencia si no tomas el sol. 🙂

    1. Espero que sea antes de las 12 de la mañana y después de las 6 de la tardeeeeee!!!!! 😛

      Siempre llevo sombrero y procuro estar a la sombrita, más a gusto imposible!!! 😀
      Ay, me has recordado que en breve vuelvo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *